RICARDO ALFONSIN “MACRI NO ME LLAMÓ Y NO CREO QUE TENGA MI TELÉFONO”

“Ya he recibido mensajes de repudio desde el PJ”, aclaró el legislador.
Y, en manifestaciones por la red social Twitter, pidió que “estos hechos demenciales no sean excusa para ahondar los desencuentros entre los argentinos que tanto buscan las minorías autoritarias”.
Los restos del ex presidente Alfonsín descansan en un mausoleo especial en la Recoleta desde mayo 2009, luego de pasar algo más de un mes en el Mausoleo de los Caídos en la Revolución de 1890 donde están sepultados dirigentes radicales.

Acabo de hablar con Ricardo Alfonsin. Solidaridad para el y su familia. Y todo mi repudio y condena para actos de profanación y provocación.

El mausoleo de Alfonsín está compuesto por una construcción de mármol, con una cruz, el escudo nacional y el de la Unión Cívica Radical y una lápida que rememora el preámbulo de la Constitución Nacional que solía recitar cuando era candidato en 1983.
Alfonsín murió el 31 de marzo de 2009 afectado de un cáncer de pulmón.

Pintaron con consignas peronistas al mausoleo del padre de la democracia

Así amaneció el mausoleo del padre de la democracia, nuestro repudio a aquellos que creen en el vandalismo como forma de hacer política

En abril habían vandalizado un mural del ex presidente en Vicente López.

Ricardo expresó en un TW  “Así dejaron el mausoleo de Raúl Alfonsín. Sólo puede ser obra de autoritarios y marginales. Ya he recibido mensajes de repudio desde el PJ”

Aliverti “La estrategia fue la capacidad de convencer el hartazgo de los modos K”

Tenemos un mini Nisman o una nueva construcción, Aldo Ducler.

La maniobra distractiva del gobierno es espectacular, instala la agenda mediática por acumulación y hay que ver qué pasa a la hora de las urnas. Casa Rosada y sus medios dicen que Odebrecht involucra a los kirchnerisma. El mundo mediático dice que pasa por el Corcho Rodríguez. Marcos Peña dice que todo se reduce al pasado del corrupto y ya quedó atrás.

Las facciones judiciales dicen que sea Bonadio el que encause el tema Nisman

Necesito mis jueces, jueces que me represente, dijo Macri

Y el otro factor es una ausencia…la economía. No existe la construcción mediática del Macrismo.

Solo se trata de Julio De Vido, el Corcho Rodríguez , Gils Carbó, ahora de Ducler  de Odebrecht …la estrategia  fue la capacidad de convencer la capacidad intachable y creíble de unos ricachones sacrificados, eso y el hartazgo de los modos K. si eso se cae, el andamiaje Macrista corre peligro por eso el gobierno comienza en re presentarse como la espada contra la corrupción

No hace falta ser un estudioso para advertir que es un embate contra Cristina. A partir del reportaje comenzó todos los días un embate contra cristina

El papel extraño de Randazzo de unas primarias que podrían ser suicidas.

El interrogante es saber si quiere que gane Macri o que gane Cristina

LA MUJER Y LA RADIO.

La imagen puede contener: 1 persona

LA MUJER Y LA RADIO.
Para 1920, Zulema Zaquierer respondió al aviso que buscaba a una “persona con voz clara y fuerte para radiotelefonía”. Y resultó elegida entre 50 hombres que también aspiraban al puesto. Y en 1927, Edelmira Armengol Roca, bajo el nombre de Tita Armengol, comenzaba su carrera como locutora en Radio Argentina y Radio Prieto. Fue la encargada de presentar a otras mujeres que, desde la canción, incursionaban también en la magia de la radio: Azucena Maizani, Delia Rodríguez y Rosita Quiroga.

En su libro acerca de la mujer argentina, Héctor Carrera afirma que los radioteatros dan cabida a la expresión de todos los problemas y sentimientos populares. La mujer tiene en ellos un puesto principal, tanto en los elencos artísticos como en la conducción. Un índice breve pero significativo: sobre los 86 programas transmitidos en todas las radioemisoras en un día de enero de 1936, 21 son protagonizados por mujeres exclusivamente. ….Cine, radioteatro y novelística popular son los tres basamentos sobre los que descansa la cultura de las mayorías femeninas en el país .

Como para confirmar lo expuesto por Carrera, Laura Piccinini de de la Cárcova (según sus propias memorias, editadas en 1938) se declara la primera y única mujer en el mundo, hasta esa fecha, en dirigir una radiodifusora. Se trataba de LR 10 Radio Cultura de Buenos Aires.