Tenso debate entre Levinas y diputada K por Milagro Sala

Siempre pasa que cuando se habla de corrupción, hay alguien que la defiende y niega esa acusación. Pero las imágenes y los bolsos que salieron de un banco por edecanes de Sala están a la vista. Mira el video del segmento de INTRATABLES y el debate entre Levinas y la  Diputada K, Julia Perié.

¿DE QUÉ HABLARON RIAL Y LANATA?

Los periodistas se cruzaron en los pasillos de Canal América y comentaron el interés en común por la obras de arte.

Jorge Lanata volvió a estar en boca de todos al revelar que es adoptado y que lo supo hace pocos meses. “Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré”, explica en su nuevo libro titulado 56. Tras su confesión, el periodista comenzó a circular por algunos programas de tevé, como en Intratables, donde habló de política, se refirió a los medios y se peleó con Brancatelli.

Sin embargo, poco antes de ingresar en el estudio del programa que conduce Santiago Del Moro, Lanata se topó con un conocido de la casa: Jorge Rial. El histórico conductor de Intrusos mantuvo una inesperada charla con el periodista de El Trece en el flamante “lounge” de Canal América. Y es que ambos periodistas comparten, además del nombre, una gran pasión.

¿De qué hablaron? Tal vez para algunos, la gran noticia sobre la adopción del periodista habrá sido el primer tema que tocó Rial. Para otros, la conducción de Maurio Macri y el país que dejó Cristina Kirchner podría haber sido otro tema de conversación. Pero no, el tema central de la charla fue el arte. Ambos planificaron un almuerzo y acordaron visitar muestras juntos.

¿La razón? En los últimos tiempos, el conductor de PPT y el de Intrusos se convirtieron en flamantes coleccionistas de obras de arte.


Rial y Lanata se cruzaron en los pasillos de América.

Rial se sumó el año pasado como socio protector del Museo de Arte Moderno, ubicado en San Telmo. Además, le gusta recorrer el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), y la muestra ArteBA, entre otros.

Por su parte, Jorge Lanata viene de rematar a finales de marzo 43 cuadros de pintores argentinos, entre los que se destacan Fortunato Lacámera, Emilio Petorutti, Osvaldo Imperiale, Juan del Prete, Ricardo Supisiche y Raúl Russo, entre otros. La intención del periodista siempre fue renovar su colección y su casual encuentro con Rial fue la oportunidad ideal.
www.contextotucuman.com

EL CASO DUCLER INFORME DE GASULLA Y TELENOCHE

El periodista Luis Gasulla habló en canal 26 sobre la muerte de Aldo Ducler -“El hijo es abogado, y sospecha de esto porque la última semana la estaban pasando mal, tenían amenazas telefónicas. Había hablado con Martinez de Giorgi pero no tuvo respuesta.”

Se está hablando Mucho y hay un manto de sospecha, dijo Gasulla, quién fue el periodista que le hizo la última nota al empresario fallecido ayer.

Según el EPIi crisis del hospital, expresa “Paciente que aparentemente después de un asalto presenta pericardio respiratorio es atendido por emergencia…”

Mira informe completo en el video del blog

Duran Barba con Fantino

El asesor ecuatoriano destacó: “Macri gana desde 2005, ¿y no sabe hacer política? ¿Por qué todos los que perdieron saben y él no?”.

Jaime Durán Barba aseguró que los números afirman que Mauricio Macri es un “líder de la nueva época“, situando al mandatario como “el presidente latinoamericano más importante en el mundo“.  “No hay ningún presidente en Latinoamérica que sea más importante. Lo que está pasando Temer en Brasil es terrible. Bachelet en Chile tampoco está bien. Ni hablar Peña Nieto, que está derrumbando México“, destacó Durán Barba, quien reiteró que estos “son datos objetivos. Las cifras de Macri son mejores que las cifras de todos los presidentes de Occidente“.

El consultor habló en Animales Sueltos, donde defendió la gestión de Mauricio Macri, y destacó la buena recepción que tiene el Presidente en el ámbito internacional: “¿Qué presidente argentino ha sido recibido con más mandatarios de otros países en la historia de Argentina? Ninguno“.

El ecuatoriano también hizo referencia a las palabras de Jorge Lanata, cuando el periodista consideró que “Macri ganó de pedo” y destacó: “Macri ganó en 2005, 2007, tuvo un papel decisivo en el triunfo De Narváez en 2009, ganó en 2011 y 2015. Si un político gana todas las elecciones donde se presenta, si siempre gana, es porque algo sabe. Entonces, ¿no sabe hacer política? ¿Por qué todos los que perdieron saben y él no?

Canal 4 despidió a Yankelevich

El argentino había sido contratado por la emisora hace un año para gerenciar la programación

El productor argentino Gustavo Yankelevich fue despedido de Monte Carlo TV como programador de la emisora, un año después de haber sido contratado, informaron a El Observador fuentes de la empresa, en medio de bajos resultados en el rating del canal.

Yankelevich, quien estuvo al frente del exitoso canal argentino Telefe en la década de 1990, dirigía la programación de canal 4 desde el exterior, y tenía en Uruguay una empleada de su confianza, la también argentina Mercedes Guinle, como gerenta de programación.
Las autoridades del canal estaban disconformes con su desempeño, dijeron los informantes. La medida, que se concretó a comienzos de mayo, terminará de ejecutarse dentro de tres meses, cuando Guinle abandone el cargo, añadieron.
Desde su desembarco en la emisora uruguaya el 16 de mayo del año pasado, Yankelevich continuó con la línea de las telenovelas turcas en la grilla, incorporó el programa de chimentos Intrusos y este año las producciones nacionales Todas las voces y Es su sentido. Continuó, sin embargo, emitiendo numerosos programas de Telefe, canal con el que Monte Carlo TV tiene un acuerdo desde hace décadas.
Gustavo Yankelevich había sido contratado por canal 4 hace un año, el 16 de mayo de 2016, apoyado en su vasta trayectoria en medios de comunicación en Argentina
En una entrevista con El Observador a fines de abril, Yankelevich había anunciado que estaba trabajando para tener más producción local, con ficción y programas de humor, y en “poner operativamente el canal en condiciones para producir” los programas que quería tener al aire.
Un aviso publicado por Canal 10 semanas atrás daba cuenta de que Monte Carlo TV logró captar en los primeros cuatro meses del año a 28% de la audiencia de televisión abierta privada entre las 8 y las 0 horas, y ninguno de sus programas se ubicó entre los diez más vistos en ese período.
El informativo Telenoche, por ejemplo, midió en promedio 5,28 puntos en el lapso considerado, el reality show Despedida de Solteros obtuvo 3,46 puntos y el concurso Maybelline Model 2017, 2,44 puntos.
Yankelevich es presidente de la productora RGB Entertainment, creadora de programas televisivos como Popstars, Floricienta y Casi ángeles. En su época al mando de Telefé creó Videomatch, Grande pá, se llevó a Susana Giménez a su canal y logró innumerables éxitos.
El realizador viene de una familia vinculada a los medios. Su abuelo, Jaime Yankelevich, fue pionero de la radio y la televisión en Argentina. Su padre, Samuel, también productor de televisión. Sus hijos también se vincularon a los medios: Romina Yan (1974-2010) fue una actriz con una prolífica trayectoria en televisión, y su hermano Tomás estuvo al frente de la programación de Telefe entre 2011 y este año, cuando fue nombrado vicepresidente de Turner Latin America.

SHOWMATCH / ESTE ES EL SHOW: IDEAS DEL SUR ADEUDA SALARIOS

No hay texto alternativo automático disponible.

A horas del inicio de un nuevo ciclo del programa “Showmatch” conducido por Marcelo Tinelli, nos vemos en la obligación de informar que la empresa Ideas del Sur continúa con la práctica de no pagar en tiempo y forma los salarios correspondientes a los actores y bailarines que participan de los programas “Showmatch” y “Este es el Show”, ni realizar los aportes empresariales correspondientes, incumpliendo lo que dicta el Convenio Colectivo de Trabajo de Televisión 322/75.

Hasta el día de la fecha se adeudan diferencias y el pago total de aguinaldos y vacaciones de la totalidad de actores, bailarines y personalidades participantes. También se adeuda la presentación de contratos de los participantes extranjeros y el pago de las contribuciones correspondientes.

Atento al tiempo transcurrido desde la generación de la deuda, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones gremiales y/o legales correspondientes a fin de regularizar esta situación, y sin perjuicio de accionar también contra el canal emisor.

SECRETARÍA GREMIAL
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES