Lanata le respondió a Gustavo Sylvestre

Sylvestre sorprendido porque Lanata pidió cárcel a CFK

 “Sorprenden las declaraciones de Lanata admitiendo que le había pedido por la prisión de CFK y que Macri no accedió. Esto habla por donde está pasando el partido mediático y judicial”

Ver video en el link

Polémico actor K puso en duda el robo a la Diputada Sztolbizer

Según Wikipedia Jorge Schussheim es un músico, letrista, escritor, libretista, actor, chacarero, cocinero, humorista, director de coro, y publicitario argentino.
Nosotros podemos agregar que escribió los libretos de Tato Bores, humorista judío y conductor de “Café las Palabras”, que se emitió por Canal 26.
Hace un tiempo propuso a Leopoldo “chequera” Moreau para acompañar a CFK.
Esta mañana conocida la noticia del secuestro de Sztolbizer, el intelectual disparó en su muro del FACEBOOK, un aterrador mensaje.

FALLECIÓ LA ACTRIZ ZULMA GREY

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

El 31 de mayo falleció la querida compañera Zulma Grey. De reconocida trayectoria artística, trabajó en teatro, cine y televisión por más de 60 años. Fue una de las más requeridas comediantes femeninas, alcanzando gran popularidad por su papel en “Los Campanelli”. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. No se realizará velatorio. Sus restos serán despedidos el jueves 1° de junio a las 12.30 hs. en la Capilla del Cementerio de Chacarita y luego, serán trasladados al Panteón de Actores.

Su nombre real era Zulema Elsa Biglieri. Debutó en 1946 en la compañía de Alberto Bonifacio, dedicada al radioteatro y a las giras por nuestro país. Dos años más tarde pasó a integrar la Agrupación Teatral Bambalinas y el elenco del Teatro Nacional Cervantes. Como actriz de radioteatro, trabajó en Radio del Pueblo, Radio Mitre, Radio Porteña y Radio Rivadavia.

Su primera labor cinematográfica fue en 1953, en la película “El Juramento de Lagardere” con Carlos Cores y Elsa Daniel. Inmediatamente filmó “Cubitos de hielo” con Ana María Campoy y Mario Baroffio. Luego llegaron recordados títulos como “Mi Buenos Aires querido”, “Bajo el mismo rostro”, “Canuto Cañete”, “El gordo Villanueva”, “Pimienta”, “Patapúfete”, “El veraneo de los Campanelli”, “Clínica con música” y “Patolandia Nuclear”, “Vivir con alegría”, entre muchos otros.

En televisión, formó parte de inolvidables ciclos como “Los Campanelli”, “El flequillo de Balá”, “La Nena”, “Los trabajos de Marrone”, “Felipe” con Luis Sandrini, “La Revista de Dringue”, “Viendo a Biondi”, “La Feria de la Alegría”, “Como pan caliente”, “Las Tres Marías”, “El Show de Carlitos Balá”, etc.

Participó en las obras teatrales “Avenida 70” con Vicente Rubino, Dringue Farías y Pepe Biondi, “Verano y humo” con la compañía de H. Martelli, “Comedietta” con Ana María Casó, “La importancia de ser ladrón” en el Teatro Regio y “Tattone” con Gogó Andreu y Silvia Peyrou.

En 2012, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

El día que Boudou “mató” a De Vicenzo

BOUDOU NO VUELVE DE LA MUERTE

En un acto el pasado 20 de septiembre en el complejo municipal de la localidad bonaerense que lleva el nombre del genial golfista, Boudou aseguró: “Me imagino que ese adulto mayor de Berazategui, que tiene el nombre este predio Don De Vicenzo, debe estar diciendo desde el cielo `la pucha, quedó chico´. Así que vamos a tener que hacer uno más grande”.

Ante esta frase, los presentes comenzaron a gritarle al Vice para explicarle que estaba vivo, pero Boudou siguió con su alocución.

Para Tuny Kollman la nueva acusación contra CFK es un armado más, por culpa de la entrevista en C5N

“Es una acusación política.

A cristina le hicieron una flor de trapisonda.

Armaron una causa por traición a la patria.

C5N y la entrevista en C5N y por eso, esa presentación de CFK en sociedad, derivó a que le llegaran más cosas en comodoro PY como respuesta judicial, política y mediática, con la posibilidad que Cristina sea candidata”

Mónica Gutiérrez: “Si hay algo absolutamente exitoso fue la implantación del relato”

“Los periodistas o los referentes deberían abrir un poco la cabeza y tratar de comprender el pedacito de verdad que tiene cada uno”

“Salir de la grieta es bien difícil, y es bien difícil porque durante el periodo kirchnerista, si hay algo que fue absolutamente exitoso fue la implantación de un relato y ese relato para mucha gente es tranquilizador, porque si la culpa de todo lo que me pasa a mí, en términos en termino de inseguridad, pobreza…falta de todo… tiene responsables identificables, es fácil”

“Mucho más fácil de entender que de un lado hay buenos y del otro, todos malos”

“Eso el kirchnerismo lo selló a fuego y es una lectura de la realidad casi religiosa”

“La generación de los 70 en la que me incluyo, hizo todo mal”

Luego Campolongo expresó su parecer al que pueden ver la nota completa en el blog

¿MACRI ENOJADO CON LANATA?

Maximiliano Montenegro reveló una conversación de hace dos meses.

Lanata llamó a Macri para “preguntarle algo muy importante”: si era cierto que tenía el propio Presidente un pacto con Cristina para que ella no vaya presa.

“Me llegó esa información, le dijo Lanata a Macri. A lo que el mandatario le contestó: “Vos estás loco gordo. Yo pensé que eras un tipo inteligente”, contó Montenegro para luego aclarar que en verdad los términos en los que se había expresado Macri fueron “más fuertes” y añadió: “Vos sos boludo o te hacés”.

“Cómo podés pensar que puedo tener un pacto con Cristina si no pude arreglar con Cristina la transición mínima el 10 de diciembre”, contestó el Presidente según reprodujo Montenegro.

Carrió “La Cámpora garantiza impunidad en el poder Judicial”

“Mi tono, sinceridad y autenticidad genera a veces sobresaltos, pero todo esto fue conversado con el Gobierno”.

“(Silvia) Majdalani no puede estar, yo confío en la voluntad de (el titular de la AFI) Gustavo Arribas”

“Yo le tengo miedo a las drones”

“La Cámpora garantiza impunidad en el poder Judicial. Los corruptos están libres y nos denuncian a los que estamos limpios. La justicia al revés”.

“Muchos jueces esperan las elecciones para ver si ganamos o perdemos. Son oportunistas. Es importante ganar esta elección con Cambiemos”.

“A todos los operadores del Massismo y del PJ les digo: Yo de Cambiemos no me muevo. Primero está la República por sobre las diferencias”.

“Los ‘K’ y ‘PJ’ tenía de rehenes a los pobres; este Gobierno los está convirtiendo en ciudadanos”.​

“En la política hay situaciones de uso. Me han usado y traicionado muchísimas veces. Yo nunca, a nadie​”.

Soy cabeza de lista en #Cambiemos. Además de su fundadora con el Presidente.
A todos los operadores del Massismo y del PJ les digo: Yo de Cambiemos NO ME MUEVO.
Primero está la #República por sobre las diferencias.
No nos olvidemos que el ex fiscal Novo -encubridor de narcos- es amigo de Massa.
La Cámpora garantiza impunidad en el poder Judicial
Los corruptos están libres y nos denuncian a los q estamos limpios!
La justicia al reves!