Nélson k y los invitados a la fiesta de Messi. Carrió, Julio Bárbaro, El Papa…

Las imitaciones de #NelsonK en #BellaTarde esta más divertido que #LaBodaDeMessi
El Segmento del gran imitador y humorista Ariel Tarico de hoy, es para ver y volver a reír. La genial imitación en el programa de NELSON CASTRO.

Natacha Jaitt y Pamela David “Hubo una infidelidad y ellos exponen a los hijos a todo eso”

 “No soporto que ninguna persona me mienta. Es algo que tengo que trabajar”.   “Nunca me afectó lo que la gente dice de mí. Me divierte”.

“Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, pero igual cuento que el día que yo perdí la tablet que tenía todo estaba sin dormir y haciendo un trámite por un tema familiar. En un momento voy al baño y cuando volví no estaba. Yo soy muy despistada, ya me robaron y perdí varios celulares y tabletas”
“El domingo a la noche que explotó todo yo no estaba en mi casa y de pronto veo que me empieza a estallar el teléfono de mensajes. Cuando me entero lo que pasó lo llamo a él insistentemente para ver qué hacíamos y nunca me atendió ni me respondió los mensajes. Pero claro, al día siguiente veo que salen las imágenes y él y sus abogados empiezan a negar que fuera él. Me sorprendió la mentira y la negación. Yo soy una persona que no miento, no lo soporto, porque tuve una madre cleptómana y mitómana así que no tolero ninguna mentira, ni siquiera creo en las piadosas”
 
“Por eso ahora yo ya pedí el levantamiento de la cautelar, porque ellos mismos la violaron. Acá hubo una infidelidad con un producto y ellos exponen a los hijos a todo eso. Él me tenía agendada en su teléfono como presidente de Huracán. Y quiero decir que yo no salgo con hombres casados, pero en este caso fue muy insistente, esto lleva más de un año, y un día me convenció, pero ahora ya no tengo nada más que hablar con él”, aseguró.

Para P/12 y Gustavo Sylvestre, ayer fue un día de muchas “operetas”

El gato ahora enojado ve operetas del otro lado de la mesa...

Otros que ven operaciones de prensa es el diario administrado por el presidente del PJ, Página/12 critica “Una medida propagandística del Gobierno”: “El titular de la CTEP, Juan Grabois, advirtió que los allanamientos en la villa del Bajo Flores, como la represión del miércoles en la 9 de julio, son parte del posicionamiento electoral del oficialismo. Alertó sobre el “populismo de derecha que cree que la culpa de los problemas la tienen los que son más pobres”

Empleados de Radio del Plata siguen sin cobran sus salarios

Radio del Plata

“Los trabajadores de LS 10 Radio del Plata estamos realizando medidas de fuerza por falta de pago de nuestros salarios en tiempo y forma”. Este es el reclamo que hacen desde la emisora.

En el comunicado, expresaron que según el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), “los propietarios de la emisora son el señor Marcelo Hugo Tinelli, Swiss Medical Group S.A. y GEAsa (Grupo Empresarial Argentino S.A.)”.

Así, detallaron que GEAsa “está formado por Santiago Acosta y Sebastián Ferreyra, hijos de Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra, respectivamente”. Estos dos “son dueños de Electroingeniería”, enfatizaron.

EL USO POLÍTICO DEL JUBILADO DEL ANSES: NELSON CASTRO VS VHM / VIDEO

Te presento un video revelador, un compilado  de la grieta que se generó con el desgraciado suicidio de un jubilado en las oficinas del ANSES de MDP.

En esta oportunidad presentamos un doloroso contrapunto entre Nelson Castro y Víctor Hugo Morales, a la misma hora y en diferentes canales de noticias. TN vs C5N.

Decimos DOLOROSO contra punto, porque fue desgraciado el uso y el tratamiento periodístico, en programa de la señal del evasor Cristóbal López frente a la muerte y el uso político de ese triste final.

 “Un documento de 17 minutos preparado por nuestro blog para entender el momento, y la época en que vivimos”

 

Martín Ocampo: “No queremos estas cuestiones de violencia que no aportan nada”

“Cuando yo comencé mis primeros años de la militancia política, lo decía, “somos la vida, somos la paz” veníamos de los años de la dictadura y queremos la vida y queremos la paz. No queremos estas cuestiones de violencia que no aportan nada. Se puede reclamar en argentina, si se puede. Se puede pedir, se puede peticionar. Las autoridades escuchan, cambio eso en argentina”

Crisis en P/12: El presidente del PJ capital no paga los salarios a sus trabajadores

Los trabajadores de Página/12, ante el cobro incompleto de los salarios de mayo y los anuncios de pago en cuotas del aguinaldo y del sueldo de junio, decidimos en asamblea parar hoy hasta el cierre de la edición y retirar las firmas en las notas y los créditos en las fotos que se publiquen en los diarios del sábado y del domingo.

En un contexto signado por la precarización laboral y ante reiterados incumplimientos del Grupo Octubre, que todavía no regularizó la situación de los compañeros provenientes del Diario Z, desde la asamblea pedimos además a su titular, Víctor Santa María, que reciba a la Comisión Interna SiPreBa y brinde explicaciones claras al conjunto de los trabajadores.

 

El Grupo Octubre debió pagar a principios de junio un 12% de aumento, según la paritaria que Editorial La Página SA firmó como parte de AEDBA. Lejos de ofrecer el adelanto que reclamamos desde marzo o de abrir una negociación superadora del mísero acuerdo firmado por la UTPBA (20% en tres cuotas, la última en enero de 2018), la novedad de las últimas semanas fue el no pago de ese 12%.

Las noticias de hoy empeoran el panorama: la empresa anunció que pagará el aguinaldo en cuatro cuotas y el sueldo de junio en dos partes, en todos los casos sin considerar el 12% de aumento. Las malas nuevas se dan en un contexto de creciente flexibilización: no se pagan viáticos por taxis ni por el uso de teléfonos, se paga con meses de retraso a los compañeros que escriben desde el exterior y a los motoristas, los ex redactores del Diario Z son obligados a facturar cifras muy por debajo de lo que corresponde, entre otras irregularidades que nos resistimos a naturalizar.

Desde la asamblea de Página/12, luego de un rico intercambio de opiniones, decidimos en consecuencia parar hoy hasta el cierre, informar a los lectores la situación por la que atravesamos, denunciar los incumplimientos ante el Ministerio de Trabajo, retirar las firmas en los diarios de sábado y domingo, y solicitar a Víctor Santa María una reunión urgente con nuestros delegados.

Asamblea de Trabajadores de Página/12 – Comisión Interna SiPreBA

 

Tremendo video de un hombre que se pegó un tiro en ANSES de MDP

Ocurrió en la sede del organismo ubicada en la avenida Independencia al 3100. El hombre de unos 90 años realizó el disparo ante la mirada atónita del personal y el público presente en el lugar.

Un hombre de unos 90 años se pegó un tiro en la cabeza dentro de las oficinas de la Anses de Mar del Plata ubicadas en la avenida Independencia, ante la mirada atónita del personal y del público que se encontraba presente en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 cuando el hombre, al descender a través de la escalera que conduce hacia el primer piso, arrojó su bastón y extrayendo un arma de fuego agradeció a sus sobrinas y dijo “este es mi destino”, le indicaron a LA CAPITAL algunos testigos