Video entre productores del indio, el intendente y los vendedores de cervezas en la municipalidad

 Un video dado a conocer por Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, muestra las negociaciones previas al show, llevadas a cabo por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y los productores del músico, Marcos y Matías Peuscovich. En las imágenes, puede verse al jefe comunal mediando entre el equipo de Solari y los vendedores de cerveza de cara al masivo evento.

Matías Peuscovich (productor) y los vendedores, pero siempre con el intendente Galli presente y dentro de las oficinas municipales. La pelea es en torno a dónde ubicar la “cantina” para vender la cerveza: los puesteros la querían detrás del escenario y los productores insistían con ponerla afuera en la entrada.

“La gente no va atrás de los escenarios. Son recitales, por más que yo abra toda la calle la gente va a ir a otros lugar”, argumenta Pesucovich, quien le explicaba a la vendedora por dónde iban a ingresar los micros.

Dos datos llamativos surgen de la reunión. Primero, cómo los productores que debían encargarse de lo que sucedía adentro del predio, estaban tomando decisiones sobre la venta de alcohol fuera del mismo. Segundo, que una vendedora ya anticipa que iban a ir “300 mil personas”.

Cuando la conversación sube considerablemente de tono, Peuscovich apunta contra una mujer que lo contradecía: “Nunca hiciste una cantina de un show y yo hago shows hace 20 años”.

Y la vendedora replica: “Para vos pasa nada y para mi si pasa, 300 mil personas no van a andar. Yo no vine a hablar con vos sino con el intendente, porque el intendente me dijo a mí que sí”.

Ante esto, se puede ver como Galli, que trataba de calmar a los presentes haciendo ademanes, pide que apaguen la cámara que filmaba.

Gasulla reveló documentación de la compra de Hotesur por el doble de lo manifestado por NK

HOTESUR SE COMPRO POR EL DOBLE DE LO DENUNCIADO POR NK

Osvaldo “Bochi” Sanfelice, responsable de administrar los hoteles de Cristina Kirchner y socio hasta este año de Máximo Kirchner en la inmobiliaria. Investigado e imputado en la causa de Los Sauces SA (inmobiliaria de la ex Presidenta), ahora es denunciado como presunto “testaferro” de los Kirchner. También es señalado por sus negocios millonarios con Lázaro Báez y Cristóbal López.

Según la investigación de Gasulla El gestor de los negocios de Kirchner es Osvaldo Bocha Sanfelice “quien ahora tiene problemas y está procesado en varias causas tenía  9 4.950.000 dólares a nombre de Néstor K: para quedarse  con la sociedad Alto Calafate”

EL PAPELÓN DE DESAYUNO AMERICANO

CUANDO EL PERIODISTA TIENE QUE VOLVER A LA ESCUELA DE PERIODISMO

Al comenzar el programa se podía ver las imágenes del mega operativo policial encabezado por Ritondo. Luego de un rato largo, la crónica volvió al piso del programa con las imágenes que transmitía el canal. Los periodistas pusieron el grito en el cielo y objetaban que todo ese operativo seguía ahí, solo para las cámaras de televisión.

Pero como se dice en el barrio, se comieron un chascarrillo.

Los periodistas sentenciaron, pusieron el grito en el cielo, pero el movilero del programa aclaró el pifie de la producción. Los que cayeron, el chimentero Pallares, La dueña y el periodista Facundo Pastor  miraron para otro lado

Fans K borrachos, al grito de “VAMOS A VOLVER” y “MAGNETTO CHUPAPIJA” en OLAVARRÍA

A volver vamos a volver…. ” sigan cantando pero en principio traten de volver de olavarria !!

Con un lenguaje similar al kirchnerismo increparon al movilero de Infama bajo  la consigna: “Ustedes, los medios hegemónicos”. El kirchnerismo dejo 12 años de jóvenes perdidos, por una expresión ya antigua  que manchó a la mayoría del periodismo argentino.