VHM justificó las muertes en Olavarria “La gente también se muere por muerte súbita”

“Más allá del hecho mediático…no ha ocurrido nada nuevo. Salvo las muertes que duelen, que golpean”

“Siempre son una desgracia. 54 personas mueren cada día por paros cardíacos, por muerte súbita, esas muertes que no tienen explicación”

“Mueren 40 mil personas cada año en la república argentina. Entre 300 mil personas que eligen estar allí, también puede ocurrir esto. Seguramente 1 o 2 personas murieron en alguna ciudad de 300 mil personas por paros cardíacos en el día de ayer”

PERGOLINI HABLÓ SOBRE LA TRAGEDIA DE OLAVARRIA – AUDIO

“No fue muy distinto a lo que fue Tandil”, aseguró el conductor en referencia al multitudinario show que dio el artista hace un año.

“La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos“, Dijo hoy en su programa

“No puede salir a decir que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos“.

“Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón“. “Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo“.

“El autocontrol entre las masas no funciona y menos cuando hay alcohol y la pauta es cuidarse con sus propias reglas. Las grandes masas no se pueden cuidar sola, eso no funciona”, continuó Mario, y agregó: “La música no mata. Alguien tenía que haber controlado la organización. Para el indio esto es un momento de quiebre, capaz que hasta acá llegó“.

VHM sin lugar para el futbol “grande” ahora solo relata para una APP

Tras entablar negociaciones con varias emisoras que nunca llegaron a buen puerto, Víctor Hugo no se rindió y decidió que las transmisiones deportivas salieran por la web acompañado por Alejandro Apo y Matías Canillán, entre otros.

El sábado, con el relato de Banfield-Boca, a través del portal relatores.com.ar y de la app para iOS y Android, los seguidores del uruguayo pudieron escuchar nuevamente el célebre “ta-ta-ta gol”.

FUENTE

La WEB del Gato Sylvestre se parece a un servicio informativo del PJ

La WEB del querido GATO tiene un valor periodístico importante. El material, en su mayoría responde a información que el periodista genera en sus propios programas de radio y TV. Solo tiene un problema. La mayoría de las noticias  trata sobre los dirigentes o políticos del kirchnerismo.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR LA CAPTURA DE PANTALLA

 

Pepe Cibrían: “Voy a ir a la marcha para defender a la democracia”

Creo que se va hacer una marcha por la democracia en Abril, me parece que debemos ir todos. No en contra de o a favor de. Yo no voy a ir a favor de Macri o en contra de Cristina. Voy a tratar de defender a nuestra democracia. Que es otra cosa, para mí no es partidista

Télam pide disculpas

Télam

Durante la madrugada, la agencia publicó por error que las víctimas eran siete.

La agencia de noticias Télam pide disculpas por el lamentable error de haber informado que eran siete las víctimas tras la avalancha en el concierto del Indio Solari en Olavarría, cuando en realidad habían sido dos.
Las primeras versiones recibidas de fuentes extraoficiales daban cuenta de la cifra publicada, surgida por la confusión inicial.El error fue subsanado una hora después, a las 2.28 de la madrugada del domingo, cuando se comprobó fehacientemente que las víctimas fatales, hasta ese momento, eran dos.