Julito López “Cuando la persona apaga el televisor SAMSUNG, simula apagarse y te pueden seguir escuchando”

 

Hay un virus que está infestando a los televisores SAMSUNG cuando la persona apaga el televisor, simula “apagarse” y los que tienen micrófono, escuchan lo que están diciendo las personas.

Tu tele te escucha. Incluso cuando está apagada. Y le manda lo que oye a la CIA y al servicio de Inteligencia británico MI5.

Ésa es una de las afirmaciones que hace la organización Wikileaks en su última filtración. El grupo de ‘ciberactivistas’ que dirige el australiano Julian Assange, y al que muchos en EEUU acusan de trabajar al servicio de los servicios de espionaje rusos, inició ayer la publicación de 8.761 documentos que, afirma, proceden de la unidad de ‘ciberespionaje’ de la CIA, en la que trabajan 5.000 personas.

 

Cuando en 2015 Samsung lanzó en EEUU sus ‘televisiones inteligentes’, con el eslogan ‘La tele nunca ha sido tan lista’, el gigante coreano ya advertía en el manual de instrucciones que “el dispositivo puede capturar órdenes orales” que Samsung podría “recolectar” y “transmitir (junto con información acerca del dispositivo, incluyendo la identificación de éste) a terceros”, incluso en el que caso de que esos datos incluyeran “información personal o sensible”. En la última generación de iPhones, ‘Siri’, el famoso asistente online de Apple, escucha siempre lo que se dice a su alrededor y lo envía a la sede de la empresa. Lo mismo que ‘Alexa’, el rival de Siri de Amazon.

 

Piden 4 años de prisión para el hijo de Alivert por “homicidio culposo”

La fiscal del Tribunal Oral Número 6 de San Isidro, María Ines Domínguez, pidió hoy 4 años de prisión por homicidio culposo para Pablo García, hijo del periodista Eduardo García Aliverti, por atropellar a un ciclista mientras circulaba por la Panamericana en 2013, en tanto una de las partes de la querella pidió 15 años de cárcel por homicidio simple.

FUENTE DIARIO HOY

La revista 23 con cercanía a los K publicó una encuesta y…

Revista 23 ex de Lanata, ex de Szpolski fue la revista que más pauta oficial recibió entre 2009 y 2013: 390 millones de pesos, casi el cuádruple de los 101 millones recibidos por el Grupo Crónica, el séptimo de la lista en orden de beneficiados.

Ahora que se consolidó el vaciamiento de la Revista, dejó de salir en formato de papel para transformarse en un medio digital.

En manos del grupo de los hermanos Raúl y Alejandro Olmos, que también controlan Crónica Diario, Crónica TV, son gerenciadores de Forjar Salud, la obra social de los trabajadores del UOM conducida por Antonio Calo

Curiosamente ese medio público una encuesta en la red del pajarito, pero el “TWITTER” le jugó una mala pasada.

El mal momento de Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer pasó un mal momento al aire

La panelista del ciclo que conduce Verónica Lozano fue increpada por uno de los participantes de “Despedida de solteros”. ¡Se dijeron de todo!

Agustina Kämpfer, panelista de “Cortá por Lozano” (Telefe) pasó un muy mal momento al aire cuando fue increpada por uno de los participantes de “Despedida de solteros” (Telefe).

Matías y su novia Yanina fueron invitados al ciclo de Verónica Lozano para que intentaran convencer al público de que ellos merecen reingresar a “Despedida de solteros”. En ese marco, él-que había quedado fuera del reality por haber tenido conductas violentas y violado las reglas- terminó teniendo un durísimo cruce con Kämpfer.

“Si nos tenemos que pelear entre nosotros, nos vamos a pelear-afirmó Matías-. Somos una pareja real… Nosotros no sólo nos peleamos con la gente, sino entre nosotros también”. “¡Qué bien! ¡Buenísimo!”, le respondió Kämpfer, con ironía.

“Vos estuviste mucho tiempo con una persona de Libra, que cumple años el 16 de octubre. Decime cómo somos”, la desafió Matías, en clara referencia a Jorge Rial. Ella se negó a entrar en ese juego. “No, mirá, acá justo la astróloga, que es Lily, no vino-le contestó-. Por ahí, le podías hacer una pregunta a ella. Lo que pasa es que estás hablando de pelearse como si fuera un mérito. También podés ser amable y llevarte bien con tu pareja”.

“No orinamos agua bendita -redobló la apuesta Matías-. No hacemos meditación y nos vamos a la India como vos. No hacemos paz y amor. Somos una pareja real”.

Agustina lo encaró duro: ¿Vos tenés algún problema con que yo medite? Porque es la segunda vez que me hacés un chiste con la India, y con una ironía que no se termina de entender”.

Entonces, Matías disparó con munición gruesa: “Es que vos pensás que es todo así. Me hablás de amor cuando estás sola. ¿Entendés? Y nosotros estamos juntos”.

“¿Sabés si estoy sola?”, le planteó Kämpfer. “Yo sé todo de vos”, respondió él. “Hola, ¿qué tal?, Matías Stiuso con ustedes -ironizó ella-. Tiene que entrar a la casa, vótenlo”.

“Acaba de nombrar a Intrusos (sic). No se lo puede sacar de la cabeza”, quiso pegar duro Matías, pero pisó el palito. “¡No dijo Intrusos. Dijo Stiuso!”, intervino Verónica Lozano.

“¡Qué agresivo! No te suma nada. La buena onda garpa también. La relajación garpa…”, le advirtió Kämpfer.

FUENTE CLARIN

El Banco de Heller se llevó la antena de Radio America

Relata Gabriel Michi en su perfil de Facebook:

Los trabajadores de Radio América, que durante más de un año sostuvimos al aire la emisora sin cobrar un peso de nuestros salarios tras el abandono y vaciamiento criminal perpetrado por Sergio Szpolski y sus secuaces, habíamos logrado que la Justicia nos otorgue un embargo sobre el transmisor que estaba instalado en la planta de LR9 en Villa Soldati.

Era como una especie de garantía mínima de que algo íbamos a cobrar de todo lo que se nos adeuda. Bueno, ahora ni siquiera tenemos eso.

¿Por qué? Porque otro juzgado le otorgó ese transmisor al Banco Credicoop (también acreedor de deudas impagas de Szpolski & Cía) y se lo llevaron de la planta…

Antes de eso, en diciembre, había llegado el desalojo de los estudios de Amenábar 23.

¿Y ahora? Otra vez, la Justicia demuestra su vocación por favorecer a los poderosos en detrimento de los más débiles, en este caso los trabajadores. Y mientras tanto, Szpolski y sus cómplices sigue haciendo negocios. Y sigue libre…..

VISTO EN SEÑSLES