Martin Seefeld  “Gianola está faltando a la verdad, hizo muchas ofensas

“El fallo fue contundente y nos libera de todo tipo de delito”

La reciente resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) que determinó que la cuestionada Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) es la única entidad recaudadora de los montos correspondientes a los derechos de interpretación de los actores no parece haber calmado las aguas en el campo actoral local.

Si bien la resolución también obliga a SAGAI -dirigida por Pablo Echarri, Martín Seefeld, Osvaldo Santoro, Pepe Soriano y Jorge Marrale- a modificar sus estatutos en pos de garantizar la transparencia económica de la institución y a otorgarle un carácter democrático a sus elecciones internas, del lado de Inter Artis -la nueva entidad dirigida por Luis Brandoni, Fabián Gianola y una Andrea del Boca en suspenso debido a las denuncias judiciales en su contra- anunciaron que apelarán la medida y señalan que la resolución es resultado de “un año de trabajo de Seefeld en la Casa Rosada”.

InterArtis fue fundada en 2016 luego de los conflictos que provocaron que los actores argentinos no pudieran cobrar los derechos que les corresponden por la emisión de películas o programas de televisión en el extranjero, a la vez que los fondos de los actores extranjeros se encuentran retenidos en cuentas bancarias de SAGAI.

 

SOBRE EL GOBIERNO DE MACRI

El discurso del presidente fue contundente, el gobierno está intentando poner el país, hacerlo crecer, ponerlo en su lugar.

Es un gobierno que dialoga, la reparación histórica  a los jubilados… ha dicho que ha cometido errores y los ha corregido. Me entusiasma que algunos del  gobierno anterior hoy critiquen como si no hubieran estado. Me parece que en esto hay que ser coherentes y humildes.

Silvia Mercado “Al gobierno la agenda del tema educativo lo saca de los casos de corrupción”

“Yo creo que al gobierno la agenda del tema educativo efectivamente es indudable,  lo saca de los temas pesados de corrupción, de correos, de jubilaciones y se pone del lado de la gente en un sentido. Digamos la verdad, a la gente le importa, a la gente le interesa mucho más que la educación pública pueda mandar a los chicos a la escuela…”

Gustavo Sylvestre presentará su libro acompañado por “La corriente Nacional de la militancia”

Luego de los rumores sobre la participación política del querido Gato Sylvestre para una candidatura por el FPV, versión  todavía no desmentida, se conoció que este fin de semana el periodista de C5N se presentará en Luz y Fuerza, para la convocatoria que hace “La corriente Nacional de la militancia”, acompañado por el diputado de ese espacio, Agustín Rossi.

La excusa de esa reunión es para la presentación del libro “Intrigas, alianzas y traiciones” escrito por el ex de Todo Noticias y compañero de A DOS VOCES, Marcelo Bonelli.

“La corriente” respalda  a Cristina Fernández y en su constitución llamó a la Corriente Nacional de la Militancia a participar activamente y a trabajar en la consolidación del modelo inclusivo iniciado por Néstor Kirchner en 2003, como así también a reivindicar el liderazgo indiscutible de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

ALIVERTI “EEUU declaró que la detención de Milagro es arbitraria e ilegal”

Si el miércoles pasado comenzó la campaña del Macrismo, la semana que se inicia será el momento de definir la campaña de la oposición

Lo de Macri consistió ir contra cristina, no la nombró pero fue parte del discurso. Macri está concentrado en CFK

¿Si Cristina representa un pasado atroz, porque tanta necesidad de focalizar con ella y la simbología de los 12 años?

El Departamento de Estado de los Estados Unidos declaró que la detención de Milagro Sala es arbitraria e ilegal.

Di Lello imputó a MM el día del discurso en el Congreso “No me di cuenta que MM iba a hablar en el Congreso”

Romina Manguel abrió la entrevista con el Fiscal Federal Penal Jorge Di Lello con una pregunta contundente.
¿Buscó un rédito político al imputar al Presidente una hora antes del discurso de apertura de sesiones del Congreso?
No me di cuenta de la Asamblea, el folklore cultural de Cambiemos dista mucho del folklore tradicional que rodea a una ceremonia de apertura de sesiones y no me di cuenta que era el día de apertura de sesiones”.
Di Lello detalló que “esta causa viene desde el 30 de diciembre, si hubiera querido un rédito político, hubo mucho tiempo para obtenerlo”.
EL fiscal explicó por qué tomó la decisión de publicar la imputación justo el día en el que el presidente Mauricio Macri abría el período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional y sostuvo…
“Tengo 24 años de fiscal y 23 de tener competencia electoral, jamás especulé con estas cosas, me ofende por mi intelecto”.