Jesus Rodriguez de la UCR fue designado Vicepresidente de la Internacional Socialista

La UCR celebró hoy que la Internacional Socialista (IS) eligiera al delegado de la UCR, Jesús Rodríguez, como uno de sus vicepresidentes y calificó el hecho como “un reconocimiento al compromiso” del partido con “la democracia, la libertad, la igualdad y la paz en el mundo”.

La decisión de la IS, organización política integrada por 153 partidos de más de 100 países, se tomó en el marco de la elección de autoridades que se llevó a cabo en su Congreso XXV, en Colombia.

“La elección de Jesús Rodríguez es un claro reconocimiento al compromiso de más de 100 años del radicalismo por la democracia, la libertad, la igualdad y la paz en el mundo”, destacó el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral.

Mediante un comunicado, el presidente del radicalismo consideró además que la designación de Rodríguez es un refrendo por parte de la IS “al rol que tuvo y tiene la UCR en la construcción de una alternativa política democrática y plural al populismo”.

Jesús Rodríguez comparte con la senadora chilena Isabel Allende, el senador uruguayo Rafael Michelini y el venezolano Henry Ramos Allup la representación de América Latina en la Internacional Socialista.

Murió Marcela Bordenave, pareja de Germán Abdala

Falleció Marcela Bordenave, Triste noticia. Germán Abdala te recibirá con los brazos abiertos. Gran pareja política. 

Marcela Bordenave era la pareja de Germán Abdala, su compañera, en la alegría y el dolor. 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN 

La web de “Del Plata” se parece a una Gacetilla de prensa K

Falta pluralidad de voces y la emisora pretenden volcar su diatriba solo contra el gobierno nacional. Quizás sea esa faceta más sobresaliente  por lo que se puede ver en la captura de pantalla.

Es una decisión editorial de una propaladora que no paga el salario a los trabajadores de AM1030. No es una actividad periodística.

Lamentable por ese espacio que en otras épocas de gloria supo tener a grandes monstruos de la radiofonía nacional, hoy es tan solo una estrella fugaz manejada por empresarios inescrupulosos, y voceros que hacen de periodistas afines al peor gobierno de la historia democrática argentina.

HACER CLIK EN LA IMAGEN

Carrio mano a mano con Fantino – VIDEO COMPLETO

Yo creo en Cambiemos, pero no sé si todo Cambiemos cree en Cambiemos.

-Yo creo en Cambiemos porque creo en la República, porque estoy más allá de los partidos. Soy líder de la CC-ARI, yo creo en la República.
-Hay mucha gente de este pueblo que quiere cambiar
-Nosotros podemos ser el lugar, el eje de una nueva alianza por la democracia y la prosperidad.
-Argentina tiene la oportunidad geopolítica de estar y desarrollarse en una zona de Paz.
-Argentina es lugar de paz, bioceánica, sin problemas raciales. Podemos ser el eje de una democracia mundial.
-Por eso tenemos que mirar al futuro.
-M.T. de Alvear decía: “En momentos de crisis sólo se puede hacer alianzas con países democráticos”
-La guerrilla y el populismo convierten a las victimas en victimarios.
-El mal es la anomia ( ausencia de ley). Necesitamos humanismo.
-Para mí la única civilización posible es el Humanismo.

Sclauzero “En el canal hay gente de La Cámpora que tenés que estar con el cuchillo en la mano”

El staff que mantiene el canal en general y el noticiero en particular es el mismo que existía en el año anterior, no hubo cambio como gente entendida de editores, productores, cronistas.

Si miramos desde arriba la torta que tenemos de gente que trabaja en el noticiero, son 180. Es gente que tiene en algunos casos un perfil de empleado público, que el paso del tiempo ha permitido no tener premios , ni castigos, tenés gente que en esa característica no ha tenido ni tiene  una formación, ni exigencia profesional para hacer determinados contenidos, tenés gente que en ese escenario intenta hacer las cosas un poco mejor que quizás antes no lo pudo, y tenés un porcentaje de gente radicalizada que pertenece a La Cámpora, o que ha tenido una gran militancia política con el gobierno anterior y con la que tenés que estar con el cuchillo en la mano