Rezó frente a la Casa Rosada para pedir por Macri, Dijo que fue un pedido de Dios

El hombre estuvo arrodillado y con lágrimas en los ojos en medio de un calor sofocante. La Policía intentó sacarlo, pero aseguró que era una promesa por la que vino desde Santiago del Estero. “Si Dios me mandó acá es por algo”, afirmó

Un hombre se postró a rezar en frente de la Casa Rosada para cumplir una promesa por la que vino desde la provincia de Santiago del Estero, entre las que se encuentra pedir por “Macri y todo su gabinete”.

A pesar del intenso calor, el miembro de una Iglesia Evangelista estuvo arrodillado y con la cabeza en las calientes baldosas.

“Si Dios me mandó acá es por algo”, le aseguró a los medios ni bien terminó su rezo.

Wiñazki: “Baradel está inscripto como abogado y nunca estuvo frente a un aula”

“¿En qué escuelas trabajó?”, preguntó Nicolás Wiñazkiy luego vino la tormenta. Lo nuevo es que en esta mañana el periodista ex de PPT aportó en TN, nuevas sospechas.

“Hay mucha documentación, chequeamos en los registros públicos y efectivamente no tiene aporte de ningún organismo escolar. Solo presento 2 meses de aporte voluntario en una carrera que según él, tiene varias décadas. Si buscas algunas entrevistas él dice cosas diferentes…está inscripto como abogado… nunca estuvo frente a un aula”

Cuando 678 le reclamaba a Baradel por la medida extrema del paro docente

DANTE PALMA “Pensándolo en términos más generales a mí me parece que es una medida más radicalizada y la veo casi como des contextualizada. Yo lo podría entender en los años 90…”

Dante Palma trata de hacer la pregunta con un respeto sideral o temor reverencial, vaya uno a saber “Yo quería hacer una pregunta, una reflexión que usted como líder de un sindicato tiene que tomar en cuenta, los intereses de los afiliados. Tomando en cuenta que la paritaria docente es el primer registro del año, ¿no debería ver una mirada un poco más general, o más allá de los intereses extractos del gremio?. ¿En qué sentido?,  pensándolo en términos más generales.  A mí me parece que es una medida más radicalizada y la veo casi como des-contextualizada. Yo lo podría entender en los años 90… pero una medida de esta radicalidad, en un contexto de más de 10 años que se ha avanzado mucho, parecería como hija de otro tiempo…”

DESAYUNO AMERICANO visibilizó el reclamo de los gráficos de AGR-Clarín

Trabajadores de AGR-Clarín marchan sobre en reclamo por la reincorporación de los despedidos.

[AGR] Pablo Viñas secretario general de AGR-Clarin en una nueva jornada de movilización

Con la presencia de organizaciones sindicales, estudiantiles y políticas que se solidarizan con su lucha, los trabajadores gráficos de AGR-Clarín intentan quebrar el cerco mediático impuesto por el monopolio sobre los despidos.

INFORME “LIMITACIONES AL EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ARGENTINA 2016”

Logo

INFORME “LIMITACIONES AL EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ARGENTINA 2016”

El siguiente es el sexto informe anual sobre “Limitaciones al ejercicio de la Libertad de Expresión” en la Argentina que presenta la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) desde el año 2011.

Estos informes relevan la situación Argentina en cuanto al respeto a la libertad de expresión establecido en la Constitución Nacional y en los distintos tratados internacionales sobre Derechos Humanos que la integran. Además, desde su creación en el año 2011, la Fundación está abocada al monitoreo de políticas públicas en materia de acceso a la información, publicidad oficial y a la defensa de los valores democráticos basados en el diálogo y en la pluralidad de voces.

Desde sus inicios LED ha desarrollado, en conjunto con otras organizaciones con objetivos afines, una intensa actividad, tanto a nivel nacional como regional, para garantizar el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos, en particular los de trabajadores de prensa y periodistas.

En el informe se consignan todas aquellas denuncias o información en general que han llegado a conocimiento de nuestra organización y que podrían constituir una restricción a la libertad de expresión en nuestro país, no solo en los casos de agresiones a periodistas o medios de comunicación, sino también en los que organizaciones o ciudadanos de forma individual o colectiva han visto limitado el ejercicio de este derecho

Documento

Cuadro Categorias
Título : Cuadro Categorias (791 Ko)
Informe LED 2016
Título : Informe LED 2016 (4 Mo)

El cruce entre Massot, Bossio y Camaño en TN

Asuman el rol histórico que tuvieron, le dice con claridad al cinismo de Bossio y Camaño

Camaño y Bossio, los dos en la misma línea. Es tan, pero tan evidente que el Massismo es el intento de REVIVIR A LOS K.

Ni Bossio ni Camaño aceptan que la flia que no llega a fin de mes, lo haría si no hubieran sido gobierno ellos. Esquivar el bulto siempre.