Victor Hugo Criticó a Vidal

Al término del discurso en la legislatura bonaerense el relator Uruguayo señalo que (Vidal) tenía una falta de consideración para los docentes. “El día que los docentes estaban discutiendo cara a cara los aumentos la gobernadora estaba en el espacio Clarín”

Lanata “El paro de los docentes tiene un alto contenido político”

Cuando Macri dijo que tenía más aciertos que errores, para Lanata no fue una frase feliz

“Uno vive a base de una ficción que es que el poder no puede tener errores. No se puede dar ese lujo”  En otro orden habló de los maestros “Me parece que el paro de los docentes tiene un alto contenido político. El acuerdo de la cláusula gatillo no me parece mal. La discusión es más corporativa, más que una cuestión salarial en sí”

“En España los empresarios dicen “bueno veamos si los argentinos ponen ellos” y no está mal como razonamiento, porque nosotros siempre pedimos guita a los demás y nunca ponemos la propia”

Scioli dio su trigésimo tercer discurso. Milani fue absuelto Gran cobertura de P/12

Hoy, el Presidente Daniel Scioli dio su trigésimo tercer discurso en cadena nacional, donde prometió obras y reformas políticas.
Pidió fé, esperanza y esfuerzo.
Más tarde, jugó un picado en Villa La Ñata, contra el equipo de Luis D’Elía, con ocasión del primer aniversario del pacto con Irán. Guillermo Moreno fue el árbitro y hubo cuatro expulsados por opinar distinto.

La noticia fue cubierta por Página/12, quien como todos saben, es el diario más vendido del país, luego de que Clarín fuera clausurado por el Comando Nacional de Purificación Ideológica (CONAPUI), comandado por Wado de Pedro.

Mientras tanto, el vicepresidente Zannini, junto a líderes de La Cámpora, encabezados por Máximo Kirchner, presentaron los libros de texto aprobados y obligatorios para uso en jardines de infantes, donde se resalta la gesta patriótica de San Martín, Belgrano y Néstor Kirchner (El PIngüinito Feo y Otros Cuentos) y el texto obligatorio de Lengua para primer grado donde se enseña a conjugar el verbo “amar” utilizando como sujeto a nuestros líderes espirituales: Cristina me ama. Yo amo a Cristina. Amamos a Néstor.

El General Milani, mientras tanto, fue absuelto por los casos de Ledo y otros por la Corte Suprema de Justicia, que revocó el fallo en primera y de las instancias de las cortes riojanas.
Recibió la noticia en su nueva mansión de San Isidro.

Te dio ganas de vomitar?

Bueno, sé más tolerante con los errores del actual Gobierno y dejate de criticar cuando fuiste vos el que pidió que viniera un cambio. Es cierto, no paran de hacer cagadas. Son novatos. Pero la intención es buena, y la alternativa… ya la conocés.

Claudia Dorigatti.

Gasulla con Nélson Castro “El entorno de Báez cree que CFK lo entregó, lo traicionó”

“El entorno de Lázaro Báez cree que Cristina lo entregó, lo traicionó”

“Casanello, que había hecho dormir la causa durante años, de pronto lo detuvo por peligro de fuga”

Investigación periodística sobre la corrupción en la obra pública en la Argentina, con testimonios únicos (Lázaro Báez y Leonardo Fariña entre ellos). Cómo opera la asociación entre empresarios corruptos, funcionarios “coimeros” y justicia garante de impunidad a través de los gobiernos Kirchner y Macri.

Wiñazki: “Cristina ya debería estar presa”

“Durante 8 meses tuve custodia”
“Cristina ya debería estar presa”
“Los K fueron por todo”
Nicolás Wiñazki entrevistado sobre su libro “Fueron por todo”, en el programa “Los Leuco”, de Alfredo Leuco y Diego Leuco; por el canal “TN” (“Todo Noticias”) – 28/02/17