Sylvestre mostró un informe con vecinos “AUTO-CONVOCADOS” sin embargo eran dirigentes K

Hay crisis y nadie lo niega. Lo que está mal es presentar una nota de “ruidazo” con vecinos  “AUTO-CONVOCADOS”, cuando en realidad, la mayoría de los manifestantes eran dirigentes del FPV o pertenecían a esa agrupación política.

Sylvestre “armó” una comedia en la que a veces puede pasar desapercibido por cualquier televidente.

En esta investigación que te vamos a contar, el ojo avizor de nuestro Blog descubrió una perlita del canal C5N y de la cual el ex de TN trató de operar.

Clarín “bajó” de su WEB la nota sobre la censura de Lorenzetti

Este blog como en las redes sociales alertó  que habían censurado un libro sobre Ricardo Lorenzetti

Casualmente Pinedo había repudiado el acto de censura promovido por Ricardo Lorenzetti

“El Señor de la Corte”, escrito por la periodista Natalia Aguiar, fue suspendida y los ejemplares retirados de las librerías lo que generó una instantánea corriente de solidaridad hacia la autora en las redes sociales y un manto de sospechas de que la medida constituye un acto de censura.

AHORA LA NOTICIA ADVERTIDA  POR EL DIARIO DE MAGNETTO, TAMBIÉN FUE RETIRADA POR LA WEB DE CLARÍN. SOLO SE PUEDE APRECIAR QUE EN  ESTE LINK YA NO CONTIENE LA NOTICIA DE REFERENCIA http://www.clarin.com/politica/polemica-biografia-ricardo-lorenzetti-retiraron-librerias_0_SJwq6bQcg.amp.html

La periodista  alertó en la red del pajarito 

Bajaron la nota sobre LORENZETTI DE la Web de CLARÍN por favor RT

Vernaci: “Un día Laje va a sacar la chota”. AUDIO

Vernacci habló de “una calentura” que tendría el conductor de los noticieros de la mañana y del mediodía de America2.

La “calentura” no tendría nada que ver con cuestiones laborales, sino, según la periodista radial, por  “calenturas sexuales”

“A la mañana yo paso por canales y vieron lo caliente que esta Laje con una linda chica que le pusieron…”

Lo que sigue, sigue en el audio del video que pueden escuchar en este blog…

Pinedo repudió acto de censura promovido por Ricardo Lorenzetti

“El Señor de la Corte” es el resultado de una investigación de Aguiar sobre la vida de Ricardo Lorenzetti, el abogado rafaelino que preside el máximo tribunal de Justicia de la Argentina.

Por unas horas el libro de Aguiar estuvo en las librerías.
En forma sorpresiva y sin explicaciones oficiales, la venta del libro “El Señor de la Corte”, escrito por la periodista Natalia Aguiar, fue suspendida y los ejemplares retirados de las librerías lo que generó una instantánea corriente de solidaridad hacia la autora en las redes sociales y un manto de sospechas de que la medida constituye un acto de censura.
Editorial B, encargada de la publicación del material, no ofreció explicaciones así como tampoco las librerías que ya habían colocado el libro en exhibición tal como lo refleja la fotografía que acompaña este artículo. Incluso los que se apuraron lograron adquirir el ejemplar, según se desprende de los retwitts.

Macri “Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones”

“Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones”, señaló el presidente Mauricio Macri en una entrevista que se emitió hoy por canal 9, refiriéndose a las constantes críticas que recibe por los supuestos tropiezos en su gestión.

“Cada vez que me equivoco, lo reconozco, rectifico. Y en la mayoría de los casos no había hechos consumados, se pudieron rectificar, corregir”,

“Lean el Boletín oficial de los últimos 14 meses y el de los 14 meses anteriores”. “Debe haber varias veces más decisiones. Nunca hubo un Gobierno tan activo que ha hecho tantos cambios, tantas reformas”

“El primer día lo dije, cuanto más hago, más posibilidades tengo de equivocarme, mas falible uno es. Sería muy fácil sentarme y tomar una medida por mes. Pero eso sería ignorar que hay uno de cada tres argentinos en la pobreza, y que también la velocidad de los cambios es importante”.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner,Macri señaló “Eso es un razonamiento absurdo. Yo no puedo privilegiar una rival política con la cual no he podido encontrar siquiera las coincidencias para hacer un intercambio de tributos. No puedo pensar que es bueno tener como principal rival político a quien cree en lo que hizo en la última década, que trajo tanto daño al país”.

“Lo más importante es bajar la inflación y eso significa bajar el déficit fiscal. No hay ningún país del mundo que se sostenga y que crezca con un déficit fiscal grande. Y nos financiamos con dólares, el dólar se cae y todo lo importado es más barato. Las cosas están ligadas”, dijo.

“Si queremos tener infraestructura para crecer, hay que pagarla. Si yo pudiese no aumentar nada, sería el primero. Si lo hago, creo que esta es la base para crecer 20 años”, expresó el jefe Estado. “El mundo nos está apoyando, nos está prestando 50 mil millones de dólares por año para refinanciar lo que vence y endeudarnos un poco más hasta que vayamos ordenándolo”

“Sufrí como si fuese yo cada vez que tuve que hacer un aumento. Lo hago porque estoy absolutamente convencido de que es necesario para volver a crecer, para volver a tener una economía sin inflación”.

Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso” NUEVO AUDIO

Revelan audio del fiscal Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”Se trata de una conversación sostenida con el director de la Agencia Judía de Noticias, Daniel Berliner, donde el fallecido persecutor le aseguraba que tenía las pruebas suficientes para enjuiciar a diversos miembros del gobierno de Cristina Fernández.
Poco más de dos años después de la misteriosa muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, surgen nuevas revelaciones que evidenciarían la presión que caía sobre el persecutor tras decidir investigar a la entonces Presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA ocurrido en 1994. Esta vez se trata de un audio difundido por radio Mitre, en el cual se escucha al fallecido fiscal conversando con Daniel Berliner, director de la Agencia Judía de Noticias. En la instancia, Nisman aseguraba contar con las pruebas necesarias para enjuiciar a diversos personeros del Gobierno argentino.

“Aunque quieran matarme y sacarme del medio, esto no tiene retroceso. Algunos involucrados ya lo saben y están pidiendo salvavidas, pero cada uno sabe lo que hizo, lo que dijo, el problema lo tienen ellos”, sostuvo el persecutor. Así, señalaba que “ahora tengo las pruebas y con las pruebas, más de uno que no se imagina le va a temblar el orto. Porque no es prueba inventada por mí, no son valoraciones, cuando vean las pruebas proporcionadas por el propio Estado, te agarrás la cabeza, Daniel”. “Esperá, esperá un poco, seguí con tu laburo y todo, pero acá hay que alejarse (los que están vinculados con todo esto) lo antes posible para que no le pegue alguna esquirla a pobre gente que quizá no tiene mucho que ver al lado de los máximos responsables. Ahora, que los máximos responsables terminan presos en poco tiempo, no tengas duda”, aseguraba Nisman. Entre los funcionarios que sí o sí pararían a la cárcel, Nisman mencionó al ex canciller kirchnerista Héctor Timerman. “¿Cómo lo van a recibir? Van a tener que ir a visitarlo a Devoto en pocos meses. Van a tener que pedir turno en la cárcel”, afirmó.

Fuente: Emol.com –