Echegaray sigue queriendo aclarar y cada vez oscurece más. ¡Ahora con Víctor Hugo!

VICTOR HUGO MORALES Echegaray

 

Echegaray sigue queriendo aclarar y cada vez oscurece más

Echegaray reiteró que la presidenta, Cristina Fernández, y Lázaro Báez “no son socios”, sino que “existen vínculos comerciales”. Así se refirió al contrato del empresario patagónico con uno de los hoteles de la familia Kirchner. El administrador federal recordó que “la sociedad existe cuando dos personas tienen un interés común, algo que no sucede” entre la jefa de Estado y el empresario santacruceño.

Al final de la nota, en la que curiosamente el relator del relato, preguntó al funcionario en reiteradas oportunidades, el uruguayo solicitó que le enviara “papeles” para “tener mejor información sobre la posición del ejecutivo”

La famosa pelea entre Magdalena, Victor Hugo y Alfonsín (H) VIDEO DE COLECCIÓN

ALFONSIN MAGDALENA.VICTOR HUGO

La discusión se disparó con un furioso comentario del candidato radical contra Guillermo Moreno, secretario de Comercio, al que acusó de tener “una actitud fascista”: “Hemos sufrido un retroceso, lo nieguen o lo nieguen. Si no le ponemos freno vamos a pagar las consecuencias. Yo tengo que advertir”, aseguró Alfonsín.

El dirigente de la UCR aseguró, por otra parte, que no va “a a estar con un gobierno que espía y persigue a la oposición”. Magdalena asintió en su opinión sobre Moreno: “Confunde honestidad con virtud” y Alfonsín remató: “Stalín era honestísimo”, en clara alusión a los dichos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que destacó la “honestidad” del funcionario a poco de ser denunciados por agredir a un militante del PRO.

Fue entonces cuando Víctor Hugo, que durante esta semana entrevistó a cuatro candidatos presidenciales a dúo con Ruiz Guiñazú, dijo que hay “una mafia encabezada por (Héctor, CEO de Clarín) Magnetto, que se siente amenazada, y el hombre que los enfrenta es Moreno”.

Alfonsín suavizó su intervención y pidió pruebas para acusar al accionista de Clarín: “Que lo decida la justicia, ¿por qué le exige a los demás pruebas tan rigurosas y al gobierno no?” Víctor Hugo dijo tener “la convicción moral de que estamos hablando de una mafia” mientras Alfonsín aseguraba que “ningún gobierno, desde el ‘83 a esta parte, ha tenido tantos medios a su favor” como el kirchnerismo.

Magdalena, entonces, dijo “por si te olvidaste Víctor Hugo” una lista de medios alineados al gobierno entre los que mencionó a Página/12 y Tiempo Argentino. “El poder de fuego de esos medios sumados, en trascedencia, es del 5 por ciento”, acotó el relator uruguayo.

Con los ánimos caldeados, la discusión continuó cuando Víctor Hugo mostró un paper con “34 carillas de 30 líneas cada una. Donde usted ponga un dedo, encuentra un medio de Clarín”. Pero Guiñazú lo desestimó como dato porque la fuente era el AFSCA (en el aire llamó a la autoridad de aplicación por su viejo nombre, “COMFER”).

“Yo no les creo nada”, expresó la conductora de Tempranísimo. “¿Para qué voy a poner el dedo?”, indicó. “En muchas cosas disiento con Alfonsín, pero si vos acá tenés una denuncia, andá a la Justicia”, le pidió a Morales que se encargó de aclarar que no era una denuncia si no un dato fundado y real sobre la concentración de medios.

“Yo estuve 20 años en el GrupoClarín. Cuando no me gustó como me trataron me vine a Continental. Tengamos una idea más equitativa”, pidió entonces Magdalena. “Hay programas enteros como 678 que pagamos entre todos donde otros periodistas se dedican a hablar pestes de nosotros”, remató.

Minutos más tarde, la periodista ironizó: “Una pregunta inocente, Víctor Hugo: ¿cómo se llama tu programa en Canal 9?”. A la respuesta de “Bajada de Línea”, Ruiz Guiñazú pidió los llamados de los oyentes para descomprimir el bloque.

– Víctor Hugo: Magda, aclarame esto. ¿A qué te referís?”, reclamó Víctor Hugo.

– Ruiz Guiñazú: Cualquiera que ve tu programa en Canal 9 y te escuche en Continental, sabe que defendés – y estás en tu derecho de defender tus ideas – pero no vengas a decir que el Gobierno no interviene. Vamos a las preguntas de los oyentes…

– Víctor Hugo: De ninguna va a haber preguntas de los oyentes si vos me vas a decir que alguien me baja línea.

– Magdalena: Yo creo que sí. Ciertamente el gobierno te baja línea, vos los defendés permanentemente. Vos calificaste a la prensa en general como un montón de mierda y me la aplicaste a mí también.

Cuando Morales desmintió lo dicho por Magdalena y reclamó el audio, la periodista dijo que no hacía “espionaje”. La charla continuó, tras la pelea, con preguntas de los oyentes para Alfonsín.

 

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

VIDEO COMPLETO

 

Víctor Hugo justificó las afirmaciones de Alex Freyre – AUDIO

“En cuanto sacar de contexto algo, es una especialidad de la casa te dicen en TN”

“Pero lo grave es que no les importa que uno se dé cuenta…, yo no sé cómo titulaban, pero seguramente en TN  recordaban lo que decía Freide, ni siquiera “ojala que te mueras”,  es decir: “te vas a morir”.

“Esto es algo de la conversación, amenazan entre comillas de lo que te va a pasar por pensar equivocadamente, ocurre”

“Hoy hablaba con Nelson. Yo le decía “un jubilado amigo, te pones a conversar y te dice: YO VOY A VOTAR AL NEOLIBERALISMO, y vos le decís: “bueno, fenómeno vota al neolibaralismo y olvidate de la Jubilación, y te va a ocurrir como en los 90, te van a bajar el 13 % en vez de darte 2 aumentos por años”. “Es una discusión política”

Hoy Víctor Hugo no hizo su programa de radio

Solo pasa música , quizás sea el mejor envió radial desde el momento que se convirtió en el relator del relato.

Al termino del programa de Nelson Castro, Víctor Hugo comunicó a su audiencia que como había un paro de locutores, “La Mañana” se solidarizaba con los trabajadores de la radio: “Al menos voy a pasar música y a tomar mate en el estudio, hasta que se solucione el problema laboral”

A fin de año termina La Oral Deportiva. ¿Víctor Hugo Morales a Rivadavia?

VICTOR HUGO MORALES MUÑOZ 1

 

Hace unos minutos el hombre fuerte de Rivadavia, Mauro Viale, comunicó por A24 que a partir de fin de año termina la relación de la ORAL DEPORTIVA con la emisora que la vio nacer.

“Tras más de 50 años, se termino la relación entre Radio Rivadavia y la Oral Deportiva. Sigue hasta diciembre” y agregó “se viene algo fuerte”

Es probable que ese “hombre fuerte” sea VICTOR HUGO MORALES. En las últimas semanas el relator y periodista hoy de Continental, visitó los estudios del programa de Viale, para replicar sus  peleas con el Grupo Clarín.

También se rumoreo la partida de Morales de Continental con las pertinentes propuestas laborales para La Radio de las Madres, Nacional y Del Plata.

Son 81 de manera ininterrumpida en el aire. Es el único que lo ostenta en el mundo, porque está al aire desde el 7 de noviembre de 1933.  Comenzó con un boletín informativo diario, después se convirtió en un micro dentro de otro programa hasta que pasó a ser un ciclo propio. Supo aggiornarse a distintas etapas, a distintos tiempos. Eso marcó la diferencia.

 

Así explicaba el año pasado para el diario La Nación  su actual conductor 

Cuenta Sacco que el nacimiento del ciclo fue con los hermanos Campagnale. “Eran médicos a los que les gustaba el deporte y decidieron hacer un micro informativo de radio. Ni ellos sabían que iban a terminar armando un programa como La oral deportiva, con la historia que tiene, que es el programa del mundo con mayor presencia ininterrumpida en el aire -explica Sacco-. Cuando comencé estaban José María Muñoz, Macaya Márquez y García Blanco. Por aquel entonces aprendías mucho del periodismo y de la vida, eso era lo bueno”. Pero aunque resalta la labor de Muñoz cabe mencionar a nombres emblemáticos como Bernardino Veiga, Pepe Peña, Enzo Ardigó, Borocotó, Félix Frascara, García Blanco, Roberto Ayala, Dante Zavatarelli, Osvaldo Caffarelli, Julio César Calvo, Néstor Ibarra, Quique Wolff, Marcelo Araujo, Roberto Rinaldi, Julio Ricardo y Cherquis Bialo, como también Guido Bercovich y Juan Cortese, Arturo Puig, Marcos Banchero y Guillermo Poggi. “El ciclo evolucionó de acuerdo con las épocas. Siempre lideró y marcó etapas. Yo te puedo hablar específicamente de la etapa que me compete, que es la de esta alianza de 2002 -recalca Sacco-. Era una etapa difícil del país, con la devaluación y la recesión laboral. No se sabía muy bien qué iba a ser del futuro y, sin embargo, esa unión la reconvirtió y realimentó, se actualizó a un estilo que tenía más que ver con ESPN. Eso nos permitió volver a transmitir los campeonatos del mundo, tener dos tiras y seguir formando gente, como Germán Sosa, Eduardo Caimi, Rodrigo Villalonga, Pierre Manrique, Juan José Moro, Néstor Centra, Carlos Muñoz, Esteban Sassi, Fernando García, Marcelo Casares, Jorge Barril y Raúl Taquini, entre otros. Ellos no sólo trabajan con nosotros, sino que también están en la FM de ESPN. Hay una gran interacción entre nuestros productores y cronistas, también con la gente de ESPN.com., que permite tener la información al instante”, explica.

“Cuando uno recibe una herencia, tiene distintas formas de manejarse: la podés despilfarrar o hacerla crecer. Creo que la hemos mantenido y la hicimos crecer. Hoy estamos entre los equipos periodísticos que son referentes en el deporte y del fútbol por radio. El otro ingrediente importante es nuestra credibilidad, algo que no se puede transferir. Es un valor de cada uno de los integrantes de un equipo. No nos metemos en nada que no resulte del análisis de un experto para informar sobre todos los deportes y todas las voces.”

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Víctor Hugo enojado por una foto con un involucrado en el caso de la efedrina – AUDIO

Morales se enojó hoy con el diario del monopolio, porque el grupo publicó una foto del relator acompañado por un funcionario involucrado en causas de drogas

“la mafia de Magnetto ha enloquecido”. Y señala que la foto donde se lo ve con uno de los hermanos Zacarías -Máximo- no fue en la Casa Rosada, como decía el epígrafe de la foto.

Pero al decir que “mintieron una vez más”, reconoció la foto como verídica pero que sucedió en la provincia de Córdoba.

“La foto es un encuentro absolutamente casual en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, provincia de Córdoba, en octubre de 2012, cuando fuimos a hacer el programa por una reunión de la tercera edad a la que fuimos invitados. Mirando con detenimiento, se puede observar muy fácilmente por estas fotos tomadas aquel día de 2012 que las rejas grises del ingreso a la Plaza Próspero Molina son las que mismas que estaban detrás de la foto que ilustra la nota de Clarín.com”, detalló el periodista durante su estadía en Nueva York.

Morales participó en esa oportunidad de un evento del PAMI “en la ciudad de Cosquín en el Festival Nacional de Mayores. Hubo 1.500 personas mayores que interpretaron números de danza y canto, bajo la dirección de la coreógrafa Mecha Fernández”.

“La persona que está conmigo en la foto, a la que no conocía ni conozco, ni traté, estaba allí recibiendo a los invitados. En la foto ni siquiera estamos posando, sino resolviendo algo del estacionamiento del auto que me trasladaba”, explicó Víctor Hugo.

“Mienten con el lugar de la foto, deliberadamente. Estuve en la casa Rosada dos veces en toda mi vida. No creo que se me escape una visita que haya olvidado. Sé que fueron esas dos veces: la primera en 2004 cuando el entonces vocero presidencial Miguel Núñez, en nombre del entonces Presidente Néstor Kirchner, me ofreció la presidencia de ATC”, detalló el relator de Continental.

Y afirmó: “¿Es parte del plan diabólico de destruirme? Poner mi foto con una sugerencia maliciosa en el tema de la efedrina cuyo título era tan grande como mi propia cara”, aseveró el relator.

Luego, en su programa emitieron mensajes de oyentes y vía Twitter en apoyo al periodista cercano al oficialismo.


FUENTE CLARIN

Hay rumores que Continental pediría a VHM que deje el espacio en octubre

VICTOR HUGO SE VA DE CONTINENTAL

Circula el rumor por las redes sociales, que Radio Continental pediría el espacio de “La Mañana” de VÍCTOR HUGO MORALES, a partir del mes de octubre.

Según informaron dos cuentas que reproducimos en el blog, las autoridades de la emisora no le renovarían el contrato para el 2015.

Hay 3 radios que estarían interesados en los “servicios” del relator del relato.

DEL PLATA, NACIONAL Y LA RADIO DE LAS MADRES. ESTA ÚLTIMA EMISORA TENDRÍA MÁS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR UBICACIÓN EN LA GRILLA DE HEBE DE BONAFINI

 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Insólito, Víctor Hugo trabaja para el diario “La Nación”

Más de una vez lo manifestó Pablo Sirvén: Victor Hugo critica a La Nación, pero se lleva mucho dinero por escribir en el portal “Cancha llena” que pertenece a S.A. LA NACIÓN

Nunca dudamos de esa información. Pablo es un verdadero “Victourologo” y su libro “CONVERSO” sigue siendo un gran material de consulta para todos aquellos que quieren saber sobre la transformaciones del relator oficial.

Pero esta imagen de captura de pantalla de “CANCHA LLENA” , no deja de sorprendernos.

De bajo del logo del diario del grupo hegemónico , monopólico, y otras yerbas, aparece el relator del relato oficial. EL CONVERSO MORALES

VICTOR HUGO LANACION

“A Víctor Hugo Morales le pagan por decir boludeces”

“Los uruguayos odian a los argentinos”, “a Víctor Hugo Morales le pagan por decir boludeces” y “Mujica va a ser un mito”, son algunas de las polémicas frases que disparó el actor y humorista argentino Alfredo Casero en una entrevista con El Espectador.


Casero visitó Uruguay para promocionar el espectáculo “Mi Hemisferio Derecho”, obra que presentará en nuestro país el próximo viernes 19 de setiembre a las 21 horas en el Teatro Metro.

Sobre la obra, Casero no quiso dar detalles, sólo se limitó a decir que contiene “lo que la gente quiere ver” y que traduce lo que hay en su costado mental derecho, que es el que “lo lleva a él”; hablando de su hemisferio derecho como algo externo a él.

El actor adelantó que se trata de uno de sus últimos shows ya que hoy en día “quiere hacer lo que realmente quiere” y esto para él ya se ha convertido en “un negocio”.

Destacó que le entusiasma venir a Uruguay porque al público le gusta “jugar”, a pesar de que, según sus palabras, los “uruguayos odiamos a los argentinos”.

“Antes cuando no nos odiaban tanto a los argentinos, el público era más juguetón. Ahora que nos odian no lo encontrás abiertamente, uno necesita romper un montón de capas para poder entrar porque no se pueden olvidar que uno es argentino”, apuntó el excéntrico actor.

En el plano televisivo, Casero se incorporará próximamente a la ficción argentina “Guapas”, que se emite por Canal 13, donde adelantó que personificará a un “perdedor”. Mientras que en el cine, continúa con el proyecto “Cha3DMubi”, que viene demorado debido a que le faltan recursos para terminarlo. Aquí criticó a los colegas que “chupan de la teta del Estado” para recibir dinero para financiar sus proyectos.

MÁS POLÉMICA. El humorista ha estado, en el último tiempo, en el centro de la discusión por sus críticas al gobierno de Cristina Fernández. El actor admitió que sus palabras le han traído consecuencias negativas, pero que no le importa ya que él tiene la responsabilidad y el derecho de decir todo lo que no le gusta.

“Yo creo que todo lo que no te gusta lo tenés que decir”, dijo, agregando que “todos los argentinos saben que están hasta el orto”.

En este plano, el actor apuntó contra el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, a quien acusó de ser un operador político pago.

“Víctor Hugo ya está hablando boludeces, y ya le pagan por hacerlo. Ustedes tendrían que hacer algo, porque los deja mal a los uruguayos. No pueden negar que los argentinos somos gente muy generosa, yo no creo que pudiera venir acá a decir boludeces ni que me paguen para que las diga”, apuntó.

Y continuó: “Él tipo ha dicho que prefiere vivir en la villa 31 y vive en un apartamento lujosísimo y tiene un montón de plata. Pero lo peor es que habla como si fuera el abanderado de los pobres, nadie le cree ¿Quién escucha a Víctor Hugo Morales”.

Por otra parte, el actor argentino también habló sobre el presidente José Mujica, con el que dijo sentirse identificado porque comparten “muchas cosas de vida”; agregó que lo escucha y que piensa que va a terminar siendo “un viejo como él”.

Por último, se refirió a la legalización de la marihuana, y dijo que el consumo del cannabis “a la larga le saca a la gente las ganas de laburar”.

“Me parece que la marihuana no es tan buena como dicen. Conozco mucha gente que está quemada, veo que es una manera de tener a la gente sedada y tarada”, dijo Casero, destacando de todas formas que le da “tranquilidad” que “Pepe sea el responsable” porque no cree que “una persona que será recordada como un mito vaya a cometer un error histórico”.

 

FUENTE