Victor Hugo Morales “Algunos medios de comunicación adulteraron la última elección”

 

Los coletazos políticos se ven venir, ya hay algunas opiniones de Patricia Bulrich, ya hay una salida pública de Aníbal Fernández. No nos olvidemos que con este tema, determinados medios de comunicación consiguieron torcer buena parte de la elección. Adulteraron la democracia en la provincia de BS.AS.

Victor Hugo otra vez contra Magnetto

VICTOR HUGO MORALES UNA MONEDITA

Una vez más  el relator de la otra orilla del Río de la Plata, enfocó en C5N un duro editorial contra el CEO de Clarín, por quien en estas horas acaba de recibir el premio a La Libertad de expresión.

“El hombre que posiblemente tenga que ver  con una sociedad muy enferma, por sus mentiras, por su abuso de la posición dominante de lo que ha construido en el periodismo con la sangre y la dictadura, pasando por el robo del futbol…ese hombre es premiado”

Mira el video completo

“Con Víctor Hugo Morales estuve peleado 40 años y nos reconciliamos en un baño”

Un momento de SECRETOS VERDADEROS en la que Mauro Viale habla de su relación con Víctor Hugo Morales. Relata su reencuentro con el relator uruguayo y cuenta ahora que la relación es algo distante, por las posturas de Viale con el gobierno K

En la expo del libro recibieron a VICTOR HUGO como a un candidato k – VIDEO

VICTOR HUGO MORALES IDEA FIJA

En la expo del libro recibieron a VICTOR HUGO como a un candidato k
Víctor Hugo Morales se presentó ayer en la sala José Hernández de la exposición del libro con su nuevo material “Mentir a diario”. El relator del relato fue recibido por una platea adicta al grito de “vamos a volver” mientras que al uruguayo se le observaba una tímida sonrisa cómplice para el saludo de la hinchada K
En la exposición de VHM abundaron los slogans habituales. Magnettos, Grupos, hegemónicos, neoliberal, ellos y desde ya, las abundantes frases para el Presidente de La Republica
“Donde hay corrupción está Clarín y atrás el diario La Nación. No existe nada más corrupto en la República Argentina que los medios. Está demostrado por cómo consiguieron cada cosa que consiguieron”
Sobre el periodismo agrego “absolutamente mafioso que hizo trizas la democracia y que se ha quedado absolutamente con todo”, “el verdadero amo es Magnetto”
Sobre Lombardi manifestó “ofendió a todos los que amamos el periodismo”, al “hostigar” a los trabajadores de 6, 7, 8 y Radio Nacional. Leyó párrafos de Un grito en el desierto, libro suyo publicado en 1997, para establecer comparaciones con el “neoliberalismo” que hoy reina.

Víctor Hugo habló para “TELENOCHE”

vhm telenoche

El relator fue visto por Daniel Malnatti en los alrededores de Comodoro PI, mientras que de fondo, por la pantalla del canal manchado de sangre se escuchaban los gritos de la señora, que en esta oportunidad, no vociferó detrás de la Casa Rosada, sino, desde un camión con micrófono y mal sonido a la salida de tribunales.

Víctor Hugo Morales con la idea fija

VICTOR HUGO MORALES IDEA FIJADespués de su polémica salida de Continental hace más de dos meses (ese medio argumentó “reiterados incumplimientos contractuales” del conductor), regresó a la radio AM750, señal del Grupo Octubre que maneja el jefe de los porteros y del PJ capital.

En su programa de ayer volvió a cargar contra los grupos, los hegemonicos, Lanata, Magnetto, Los Diablos, Clarín, ellos, la derecha, Macri, el neoliberalismo…

Baby Etchecopar: “Víctor Hugo Morales, no tiene vergüenza”

baby duro contra vhm

La anfitriona del programa se mostró asombrada por lo que algunos kirchneristas dicen,  particularmente sobre el conteo de plata en La Rosadita

MIRTHA LEGRAND

Lo que me sorprende es que muestran contar la plata y los kirchneristas parecen no decir nada, justifican todo.

Baby dispara contra VHM

“Yo sobre lo que dijo Víctor Hugo y los chicos, a los pibes los justifico, por la militancia, el relato. Pero Víctor Hugo no tiene vergüenza, es como que yo veo una foto de AUSCHWITZ y digo“Yo veo a un soldado cuidando a gente que evidentemente estuvieron refugiados porque están muy flacos y los están llevando a bañarse para darles una ropa nueva y dignidad””

“Que a mí me venga Víctor Hugo y toda esta cría, a decirme que toda esta plata mía, es plata y se puede contar…”

Víctor Hugo Morales debuta en la radio de los porteros

VHM RADIO DE LOS PORTEROS
Desde el próximo 4 de abril, en el horario de 9 a 12 y de lunes a viernes estará al frente de un programa en la AM750, emisora del Grupo Octubre.
Los que acompañaran al relator uruguayo serán los mismos que lo acompañaron en la anterior emisora y también, algunos  nuevas participaciones periodísticas para el gusto de TA, TA, GOL:  Gabriel Morini, Gustavo Campana, Victoria Torres, Adrián Stoppelman; sumado Eduardo Aliverti, director de la emisora, y Cynthia García, con participaciones especiales.
Al frente de la producción estarán Fabiana Segovia y Julián Capasso (a cargo de la Coordinación General y producción periodística) junto al equipo de productores estables de la AM750.
Según informó el portal teleshow en el primer programa, el locutor quiere arrancar fuerte: su staff trabaja para tener un mano a mano con Federico Sturzenegger, presidente del Banco Central de la República Argentina.
AM750 pertenece a la Fundación Octubre de Trabajadores de Edificios, del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), que comanda Víctor Santa María.

VÍCTOR HUGO MORALES: “Obama es un negro que quiere sentirse rubio”

VICTOR HUGO OBAMA

Escuchar a Víctor Hugo Morales, es el claro ejemplo de como el fanatismo te come el cerebro. No dejemos de pensar. Es el arma más poderosa

“Es un disparate asociar a Cristina con Cristóbal López”

“Obama es un negro que quiere sentirse rubio”

Víctor Hugo Morales”: “Es una financiera: cuentan dinero como se cuentan panes”

VICTOR HUGO PANADERO 1

En C5N, Roberto Navarro, luego del levantamiento de “Economía política”, entrevistó a Víctor Hugo Morales. Una de las partes más interesantes de la entrevista fue cuando se refirió a los videos publicados por Lanata en los que Lázaro Báez y otros cuentan dinero. “Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan bacas”, dijo dando a entender que no hay pruebas suficientes para interpretar otra cosa. Y agregó: “Contaban dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia”.