Víctor Hugo desacreditó a la ex de Nisman y al perito Raffo

VHM PIDE DISCULPAS

“El intento es desacreditar la verdad eso fue el intento de la conferencia de ayer”
Víctor Hugo Morales hizo responsable a la ex mujer del fiscal Nisman de situaciones relevantes que entorpecen a la justicia.

También puso en duda a los peritos de la familia, manifestó: “Un hombre de la que hay que revisar su historia. Este perito Raffo que dijo que uno puede acreditar un suicidio o homicidio”
Para finalizar, el humorista del programa manifestó que le sorprendió la actitud de Salgado por la forma de saludar en la conferencia de ayer. “Parecía una película”

Víctor Hugo Morales: ¿Quién se cree que es Lorenzetti? -AUDIO-

victor hugo morales pierde audiencia

Lo que a mí más me enferma de Lorenzetti es este papelón que ha hecho. Parecería ser más bien un castigo, por su forma de comportarse, este desconocimiento, este deseo de agradar a la contra.
Todo es impresentable. El día elegido, 2 días de hablar La Presidenta ¿Quién se cree que es Lorenzetti?

VHM: “Tenemos a Magnetto con una metralleta judicial en su mano”

victor hugo morales canal 13

Víctor Hugo señaló al CEO del Grupo Clarín como el responsable de las últimas movidas judiciales contra el gobierno. “En este momento tenemos a Magnetto con una metralleta judicial en su mano, enloquecido, porque está gastando todas las balas juntas, no dejando nada para los próximos meses. Más que hablar del Grupo Clarín que me parece una entelequia, me gusta hablar del dueño de todo esto que es Héctor Magnetto”, señaló.

Víctor Hugo: “Hay mucha gente de Clarín que cobra el sueldo en función de lo que el Estado aporta”
DIALOGO  COMPLETO CON DADY BRIEBA Y VHM

Víctor Hugo regresaría el lunes a Continental

VICTOR HUGO METIDA DE PATA

Esta mañana en sus habituales conversaciones con la periodista Cynthia García por Radio nacional, el relator de fútbol al final de la participación como columnista de ese programa, dejo entrever que sería la última salida al aire, dado que para la próxima semana “habrá nueva novedades”. Sin mencionar la vuelta a Continental, la despedida de VHM en “la radio pública” indicaría la solución del conflicto con las autoridades de la AM 590, propiedad del Grupo PRISA.

VHM: Los fiscales que convocan a la marcha “encarna los deseos” del Grupo Clarín

VICTOR HUGO MAGNETTO 2

“Es una absoluta ingenuidad pensar que estos fiscales impresentables son los que tienen la misión desde ellos mismos y no encarnan los deseos del grupo tan activo en todo lo que sea enfermar al país y a la sociedad”, expresó Morale en diálogo durante la mañana de la Radio Pública.

Respecto a la marcha del 18 de febrero, locutor dijo que “tienen todo el derecho de organizar y llevar a cabo a través de las redes sociales y de los fiscales que los representan”.

Acerca de la publicación del matutino que en sus páginas refleja un supuesto testimonio de una testigo opinó: “Me da toda la sensación de que es parte de toda la operatoria intencionada para generar, ni siquiera la idea del crimen, la confusión; vivir en la nebulosa que es lo que ellos quieren eternamente”.
VER FUENTE Y ESCUCHAR EL AUDIO

Víctor Hugo: “ Pollicita tiene manifiestas debilidades por todos los sitios”.

VICTOR HUGO MORALES PELUQUERO

 

Para Víctor Hugo, el fallecido fiscal “se fue quebrando en la medida en que lo dejaron solo. Lo dejó solo el espionaje. Esos llamados desesperados a Stiuso, alguna vez se sabrá, que eran los de un hombre que teniendo que ir al Congreso, pedía más elementos para poderse presentar en ese lugar”.

“Para fortalecer una causa que tiene manifiestas debilidades por todos los sitios, que se hacen mucho más grandes todavía porque no son una causa contra una persona común y corriente, sino contra la Presidenta de la República”, señaló.

Oyentes “K” de VHM, enojados con Radio Continental

VICTOR HUGO MORALES VILLERO

 

Víctor Hugo Morales competirá con su programa de Radio Continental

Esta semana el relator del relato oficial había escrito que estaba en negociaciones con su programa de “La Mañana” por radio Continental.
Mientras tanto hoy se supo que “El lunes 9 y martes 10 de febrero de 9 a 12 horas (a la misma hora que se transmite su espacio en la 590) se realizará un programa especial desde la ciudad de Colón que comprenderá todos los temas relacionados a la provincia tales como turismo, cultura, deportes, políticas. Con la conducción de Jorge Ballay, Fabián Galarraga y la participación especial de Víctor Hugo Morales.

Radialmente y Sexto Sentido desde la ciudad de Colón, en una transmisión en conjunto por Lt11, LT14 y la Radio Nacional Gualeguaychú”

En las redes sociales hay apoyos de militantes k para que VHM vuelva rapido a la radio de Prisa

La pelea entre Lanata y Victor Hugo por los 50 despidos en la Televisión Pública

VICTORHUGONOSEMETANBLOG - copia - copia

Primero fue Jorge Lanata, quien ayer leyó en su programa en Radio Mitre una carta enviada por trabajadores de la Orquesta de la Radio y la Televisión Pública, donde denunciaban los despidos a los que fueron sometidos 50 músicos y repudiaban los fondos que recibe el periodista Víctor Hugo Morales por parte del Gobierno a través del titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer.

“Nos lleva a la bronca, ya nada se puede esperar de Tristán Bauer, que opta por el despido de 50 personas, a dar una solución inclusiva, como tanto pregona el kirchnerismo. Morales, el principal vocero del modelo, no sólo traiciona a los artistas que -según dice- ‘le hacen mejor la vida’, exige los recursos en dólares que servirían para pagar un año de toda la orquesta”, leyó el conductor de Lanata sin filtro.

Ante esto, esta mañana llegó la respuesta de Victor Hugo, donde justificó los despidos al sostener que los trabajadores con contratos con empresas públicas no pueden tener dos cargos con el Estado. Además, precisó que las personas despedidas fueron 27 y no cincuenta.

El conductor de De Zurda aseguró que lo que afirmó Lanata es “algo bastante insólito” y negó, a su vez, todo tipo de sociedad con Bauer, a quien argumentó ver “más o menos cada dos años de promedio”.

Durante su programa en Radio Continental, emitió una entrevista que hiciera en 2013 con el director de la Orquesta, Ángel Marcelo Zurlo, “por las dudas” de que “existiera alguien que tenga mucha mala fe y que quiere comprometer de alguna forma”.
fuente PERFIL