Vetan ordenanza que declaraba a VHM como “Visitante Notable”

Vetan ordenanza que declaraba a VHM como “Visitante Notable”

Arroyo vetó la declaración de Visitante Notable que había aprobado el Concejo Deliberante. Para el Ejecutivo el reconocimiento se otorgó sin que se avalara de manera «apropiada y fehaciente» esa distinción

El intendente Carlos Arroyo dispuso vetar una ordenanza a través de la cual el Concejo Deliberante había resuelto reconocer al periodista y locutor Victor Hugo Morales con el título de “Visitante Notable”.

La medida fue materializada a través de un decreto que lleva la firma del jefe comunal y de su secretaria de Cultura, Silvana Rojas.

Sigue leyendo

Caso De Vido: VHM volvió a Criticar a Clarín

El estado de derecho está suspendido.
Se está juzgando de desde el principio por el grupo clarín
De Vido está condenado por sus familiares en su dolor, y porque se trataba de derrumbar el gobierno por la ley de medios
Crean un estado que un juez no tiene la valentía, no por lo que dice la gente, sino por lo jurídico

Caso De Vido VHM volvió a Criticar a Clarín y a mezclar la ley de medios y AMIA

Víctor Hugo visitó a Milagro Sala

El periodista uruguayo visitó el penal de mujeres de Alto Comedero y pidió por la libertad de Sala y de “Shakira”, entre otras dirigentes de la Tupac Amaru que se encuentran detenidas por sospechas de corrupción; aseguró que es “impensable” que la líder de la red de organizaciones sociales haya participado en maniobras corruptas con fondos públicos. 

La visita de Víctor Hugo Morales fue similar a las que suelen emprender personajes del ámbito político identificados con el kirchnerismo en Buenos Aires, que llegan a Jujuy, se acercan hasta el penal de mujeres para visitar a Milagro Sala y al salir afirman que la dirigente es una presa política y que su detención es injusta.

Sin embargo, esa opinión en general es rechazada por el común de la gente que vive en Jujuy.

Víctor Hugo apoyó al abogado de Baez y y le pegó al programa «INTRATABLES»

VHM no nombró al programa INTRATABLES pero hizo alusión a la presencia del abogado de Baez en la televisión

Anoche en un programa de televisión, comenzó el «periodista» (Ese día el abogado K estuvo presente en INTRATABLES) Maximiliano Rusconi, ha pasado invicto por todos los canales porque él tiene la verdad de los expedientes y de lo que ocurre con Lázaro Báez.

Los periodistas consumen las mentiras que un sector dominante les entrega y ellos las repiten, y las repiten hasta quedar en ridículo

Ver más de VHM en este video

VHM «PABLO ALIVERTI ES UN SER HUMANO EXCEPCIONAL»

“Pablo está en un momento especial. Trabajamos juntos, cuando dije que lo conozco como un ser humano de eso que uno puede decir excepcional, es así. Y hace 2 meses empezó a no poder sobrellevar esta situación y, la presión que significaba y… pidió…no quería seguir trabajando porque no podía pensar, no podía estar de la mejor manera”