VHM participó en el acampe por Milagro Sala -VIDEO

“A través de una estigmatización vergonzosa, los medios buscan una razón a la sinrazón de mantener presa a Milagro”, introdujo Víctor Hugo, para luego destacar que la misma semana en que se inició el acampe, “atravesó esta misma plaza el patrón de la Argentina, Héctor Magnetto”,  “El poder de este gobierno no es el 51 por ciento, sino los medios de Magnetto, que hoy son el sostén moral de la inmoralidad de la detención de Sala”, sostuvo el periodista.

¿Qué le pasa a VHM? Ahora dice que Macri publicó una foto trucada

Para el relator del relato no hay descanso. Las Navidades, las fiestas y el año nuevo no son trabas para olvidar a los Magnetos, los grupos, el Macrismo, y todo lo que le sale de su garganta profunda.
Desde ese lugar sigue destilando su bronca a pesar de las fiestas.
Hoy se inventó otro relato.
Según dijo en Radio Continental, las fotos de Casa Rosada en TW o de la Página web del día de la asunción, fueron trucadas.

El Uruguayo Morales y la Canciller de Venezuela unidos en contra de Macri

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió hoy duramente al presidente Mauricio Macri, lo acusó de realizar un “injerencismo” en los asuntos internos del país caribeño, y de haber defendido a represores de la última dictadura militar en la Argentina. Fue muy fuerte con el presidente argentino.
El relator uruguayo pasó el audio de la representante de Maduro y luego opinó en la misma sinfonía que la política Chavista.
Este blog, nunca tomó partido por la nacionalidad de VHM, pero ahora nos parece que la opinión del conductor de la mañana por continental, se ha excedido en su respeto a todos los argentinos, injuriando y acusando de cosas horribles al Presidente Argentino

Mariano Closs reemplazaría a Víctor Hugo Morales

Pero cuidado, no se trata del programa La Mañana que el Uruguayo tiene en Continental sino de la tira deportiva y las transmisiones del fútbol  argentino.

VICTOR HUGO MORALES UNA MONEDITA
El futuro de Mariano Closs es una de las incógnitas radiales que se vienen para el 2016: lejos de estar contento en Radio América, expresó varias veces al aire que no les pagan y hasta dejó de relatar los fines de semana.

Por eso, salta de vereda: según pudo averiguar ¡Arde Tele! desde el 8 de febrero estará en Radio Continental, donde Víctor Hugo Morales abandonará la ya histórica tira deportiva “Equipo Competencia” y seguirá haciendo solamente la primera mañana de la emisora.

El horario sería de 17 a 20, pero hay una pregunta que aún sigue abierta: ¿sigue con el staff de siempre o toma a los de Víctor Hugo?

FUENTE

Victor Hugo “Soy un trabajador de Magnetto”

Héctor Mangetto estuvo presente ayer “en la oscuridad del palco” de la Casa Rosada cuando Macri salió a saludar a la gente que estaba en la Plaza de Mayo

“Soy un trabajador de Magnetto y AFIP aunque ustedes se rían. Pago por un fallo que castigaba también a otros. Un fallo injusto, tanto como la corporación judicial es vergonzosa, pero me resigno porque vale la pena”

Victor Hugo y Mauro Viale – VIDEO

El periodista ultrakirchnerista criticó a encuestadores y al Grupo Clarín por tener “cautivos” y de “rehén” a Lorenzetti y demás jueces y fiscales.

En diálogo el programa “Mauro, la pura verdad” por América, el relator uruguayo criticó en primer término la encuesta publicada por el diario Clarín en la cual se señalaba que Mauricio Macri aventaja por 8 puntos a Daniel Scioli camino al balotaje.

“Esa encuesta de Clarín, la hizo Management and Fit. Tiene antecedentes tenebrosos en la realización de encuestas y Clarín además no sabe hacer periodismo sin mentir”, apuntó. Aunque luego admitió que la ventaja de Macri podría ser real.

“Es probable que Macri tenga alguna ventaja”, admitió el referente del periodismo K. “Cada día las encuestas van a ir hablando de 7, luego 6, y 5. Van a llegar cabeza a cabeza. Solamente va a haber una diferencia de tres puntos”, refirió.

“He sido testigo de las mentiras de las encuestas. Lo que hicieron en el ballottage fue penoso”, remarcó Morales al tiempo que recordó los “papelones” de las encuestadoras en Brasil en las pasadas elecciones. Luego, advirtió que para que se cumpla el pronóstico de los sondeos, “Macri se tendría que quedar con el 80% de los votos de Massa”.

“En las provincias se inclinaron los candidatos para el lado del FPV. Massa ahora eligió una situación mas neutral. No va a haber una negociación que genere expectativa”, apuntó. “Hay un camino por recorrer aún”, dijo con expectativa respecto de los votos de Adolfo Rodríguez Saa e Itaí Hagman.

“Los encuestadores quisieron instalar una idea”, dijo para luego enumerar los factores que acompañan la candidatura de Macri: “El círculo rojo, Magnetto, Rocca, Etchevehere, y el cura más importante de la cúpula de la Iglesia Católica de la Argentina, descarto de esto al Papa Francisco, todo ese sector con la Justicia, con Lorenzetti que es un rehén, que no tiene manera de proceder por su cuenta. No puede hacer papelones Lorenzetti. Los Marijuán, los Moldes, Los Lijo, son un sector de la Justicia cautiva del Grupo Clarín”, aseguró.

Y concluyó: “La Sociedad Rural diciendo que no quiere más retenciones. La industria pidiendo bajar costos. Todo eso es el poder más grande que jamás hubo. Es el poder real quedándose con todo, y con el instrumento político”.

LANATA VS VHM

VICTOR HUGO MOSTRA EL CONTRATO

El periodista Víctor Hugo Morales dijo este lunes sentir ganas de “vomitar sobre el televisor y sobre la cara” de su colega Jorge Lanata, luego de la transmisión de Periodismo Para Todos, en la que se apuntó contra el canal de noticias C5N y la cobertura que realizó de las elecciones nacionales, donde anunciaron como presidente electo a Daniel Scioli y como flamante gobernador bonaerense a Aníbal Fernández, aún cuando en las mesas los ciudadanos seguían votando.

El audio de Víctor Hugo de este lunes

Esta mañana, el locutor de Radio Continental volvió a criticar al fundador de Página/12 y dijo que éste tiene la “barba sumergida en estiércol”.

Al escuchar sus palabras, Lanata salió al cruce: ”Víctor Hugo acaba de decir que Lanata tiene la barba sumergida en estiércol. Mi mensaje breve a Víctor Hugo Morales: tratemos de discutir con información. Yo no digo que él es un uruguayo que estudia música clásica porque le da culpa ser futbolero, yo lo que digo es que su productora está cobrando guita del gobierno”.

Y continuó: “No sé por qué en lugar de insultarme no se ponen a laburar, tienen que laburar más e insultar menos, no tengo problemas que hablen de mí, pero ‘move your ass’, laburá”.

La respuesta de Jorge Lanata

“Una vez usted me deseó la muerte, eso ya no va, es un límite, porque yo a usted no le deseo la muerte, viva todo lo que usted pueda”, enfatizó Lanata, en referencia a declaraciones de su colega hechas tiempo atrás.

Finalmente, Lanata se prestó a una reflexión: “Me gustaría tener buenos enemigos, es lindo tener buenos enemigos, estás siempre atento, tratás de ser creativo, no quiero que ninguno se muera, no quiero que se muera nadie, sí que estén en cana, eh, hay muchos que tendrían que estar en cana”.

Pablo Sírven “Lo que dice VHM es de una persona bruta”

Víctor Hugo dijo hace poco, que se ponen de acuerdo a las 10 de la noche, y que se llaman Clarín y La Nación para coincidir con los títulos. Solamente una persona bruta puede llegar a decir eso que no conoce.
Clarín y Nación son competidores entre sí “River y Boca”

VHM a Tenembaum “Fue un shock”

SCIOLI CRISTINA BESOS

“Fue un shock en varios sentidos. El triunfo de (María Eugenia)Vidal en la Provincia es inesperado, muy inesperado. A nadie se le hubiera ocurrido”. Y agregó: “La diferencia entre (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri fue una sorpresa, hay una frustrante labor de las encuestadoras y probablemente eso también fue un shock esa escasísima diferencia que hay”, señaló Morales en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum.

Ante la consulta de cómo vive el momento: “Con la contradicción que significa mi vieja ingratitud por (Carlos) Menem, a quienes estamos bien, el neoliberalismo no hace otra cosa que fortalecernos, a mí me conviene Macri a título personal, pero detesto ese mundo porque yo pertenezco a otro ámbito social, me asquea el mundo tan desigual que existe, y tomo medidas a mi manera para vivir de acuerdo a ese sentimiento”, opinó.

“No podés decir ‘voy a mantener los aumentos a jubilados y las asignaciones’ y al mismo tiempo quitar las retenciones, la idea de que los recursos van a venir de afuera, son mentiras”, concluyó.

“Creo que la intervención mediática de estos años es absolutamente decisiva la vida política del país”. Es un éxito clamoroso de Clarín, de TN, de Magnetto, al cabo de años de un desgaste gota a gota, pero también con un ataque formidable sobre Aníbal Fernández, es deicr, tiene que aceptar que Vidal es una candidata querible para mucha gente pero compitió con un hombre que arremetió como en la historia del país no se ha visto”, indicó.
Scioli: “Massa mostró gran tenacidad para defender sus ideas y las voy a escuchar”

Además, el locutor aseguró con respecto al grupo Clarín: “Las percepciones son mucho más fuerte que los datos reales, en un país donde hay jubilación plena, asistencia a los niños, que ha invertido en educación y que tiene números que en el balance son positivos, y hasta los que tienen que ver con la famosa inseguridad son más positivos ahora que hace 10 años y que sean presentados cómo lo hacen es un brutal éxito para que Máximo Kirchner tenga cuentas en el exterior, (Axel) Kicillof gane 400 mil pesos, la presidenta de la República manda a matar fiscales y así sucesivamente”.

Al responsable de juntar fondos por condena a VHM le parece correcto el fallo de la corte

VICTOR HUGO MORALES UNA MONEDITA

Daniel Molina creador de la Idea donde busca recaudar fondos para que Víctor Hugo pueda pagarle a Clarín habló con Ernesto Tenembaum

“Infieren que soy fanático de Víctor Hugo, y nada más alejado de eso. Es un experimento que estoy llevando acabo.”

“No veo nada político detrás de la multa a Víctor Hugo. Es razonable, porque él estaba infringiendo la ley.”

“Soy guionista de autor, si algún día usan mi propiedad intelectual, haría juicio. Me parece razonable lo que pasó”

“Se juntaron $5000 entre unos 35 colaboradores, la campaña lleva pocos días y va a durar 60.”

“Quiero ver cuántas personas que vieron el partido y bancan a Víctor Hugo, se comprometen a poner plata.”

“Lo que dijo Cynthia García sobre una propuesta que busca bancar a Víctor Hugo, es una falacia, no es el objetivo.”

“Hay 2000 me gusta en las redes, pero muy pocos donan dinero en la campaña.”

“En estos días 2000 personas dieron like, y de esas, 40 donaron dinero para la campaña.”