Hay rumores que Continental pediría a VHM que deje el espacio en octubre

VICTOR HUGO SE VA DE CONTINENTAL

Circula el rumor por las redes sociales, que Radio Continental pediría el espacio de “La Mañana” de VÍCTOR HUGO MORALES, a partir del mes de octubre.

Según informaron dos cuentas que reproducimos en el blog, las autoridades de la emisora no le renovarían el contrato para el 2015.

Hay 3 radios que estarían interesados en los “servicios” del relator del relato.

DEL PLATA, NACIONAL Y LA RADIO DE LAS MADRES. ESTA ÚLTIMA EMISORA TENDRÍA MÁS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR UBICACIÓN EN LA GRILLA DE HEBE DE BONAFINI

 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Insólito, Víctor Hugo trabaja para el diario “La Nación”

Más de una vez lo manifestó Pablo Sirvén: Victor Hugo critica a La Nación, pero se lleva mucho dinero por escribir en el portal “Cancha llena” que pertenece a S.A. LA NACIÓN

Nunca dudamos de esa información. Pablo es un verdadero “Victourologo” y su libro “CONVERSO” sigue siendo un gran material de consulta para todos aquellos que quieren saber sobre la transformaciones del relator oficial.

Pero esta imagen de captura de pantalla de “CANCHA LLENA” , no deja de sorprendernos.

De bajo del logo del diario del grupo hegemónico , monopólico, y otras yerbas, aparece el relator del relato oficial. EL CONVERSO MORALES

VICTOR HUGO LANACION

“A Víctor Hugo Morales le pagan por decir boludeces”

“Los uruguayos odian a los argentinos”, “a Víctor Hugo Morales le pagan por decir boludeces” y “Mujica va a ser un mito”, son algunas de las polémicas frases que disparó el actor y humorista argentino Alfredo Casero en una entrevista con El Espectador.


Casero visitó Uruguay para promocionar el espectáculo “Mi Hemisferio Derecho”, obra que presentará en nuestro país el próximo viernes 19 de setiembre a las 21 horas en el Teatro Metro.

Sobre la obra, Casero no quiso dar detalles, sólo se limitó a decir que contiene “lo que la gente quiere ver” y que traduce lo que hay en su costado mental derecho, que es el que “lo lleva a él”; hablando de su hemisferio derecho como algo externo a él.

El actor adelantó que se trata de uno de sus últimos shows ya que hoy en día “quiere hacer lo que realmente quiere” y esto para él ya se ha convertido en “un negocio”.

Destacó que le entusiasma venir a Uruguay porque al público le gusta “jugar”, a pesar de que, según sus palabras, los “uruguayos odiamos a los argentinos”.

“Antes cuando no nos odiaban tanto a los argentinos, el público era más juguetón. Ahora que nos odian no lo encontrás abiertamente, uno necesita romper un montón de capas para poder entrar porque no se pueden olvidar que uno es argentino”, apuntó el excéntrico actor.

En el plano televisivo, Casero se incorporará próximamente a la ficción argentina “Guapas”, que se emite por Canal 13, donde adelantó que personificará a un “perdedor”. Mientras que en el cine, continúa con el proyecto “Cha3DMubi”, que viene demorado debido a que le faltan recursos para terminarlo. Aquí criticó a los colegas que “chupan de la teta del Estado” para recibir dinero para financiar sus proyectos.

MÁS POLÉMICA. El humorista ha estado, en el último tiempo, en el centro de la discusión por sus críticas al gobierno de Cristina Fernández. El actor admitió que sus palabras le han traído consecuencias negativas, pero que no le importa ya que él tiene la responsabilidad y el derecho de decir todo lo que no le gusta.

“Yo creo que todo lo que no te gusta lo tenés que decir”, dijo, agregando que “todos los argentinos saben que están hasta el orto”.

En este plano, el actor apuntó contra el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, a quien acusó de ser un operador político pago.

“Víctor Hugo ya está hablando boludeces, y ya le pagan por hacerlo. Ustedes tendrían que hacer algo, porque los deja mal a los uruguayos. No pueden negar que los argentinos somos gente muy generosa, yo no creo que pudiera venir acá a decir boludeces ni que me paguen para que las diga”, apuntó.

Y continuó: “Él tipo ha dicho que prefiere vivir en la villa 31 y vive en un apartamento lujosísimo y tiene un montón de plata. Pero lo peor es que habla como si fuera el abanderado de los pobres, nadie le cree ¿Quién escucha a Víctor Hugo Morales”.

Por otra parte, el actor argentino también habló sobre el presidente José Mujica, con el que dijo sentirse identificado porque comparten “muchas cosas de vida”; agregó que lo escucha y que piensa que va a terminar siendo “un viejo como él”.

Por último, se refirió a la legalización de la marihuana, y dijo que el consumo del cannabis “a la larga le saca a la gente las ganas de laburar”.

“Me parece que la marihuana no es tan buena como dicen. Conozco mucha gente que está quemada, veo que es una manera de tener a la gente sedada y tarada”, dijo Casero, destacando de todas formas que le da “tranquilidad” que “Pepe sea el responsable” porque no cree que “una persona que será recordada como un mito vaya a cometer un error histórico”.

 

FUENTE

Víctor Hugo se pelea con el médico de Mauro Viale – VIDEO

Apología de la miseria con Víctor Hugo Morales en el programa de Mauro Viale.

Víctor Hugo no quiere la repregunta sino esta propuesto, antes de la entrevista.

Victor Hugo prefiere una conversación complaciente

En el programa de Mauro Viale estaba presente el Dr Claudio Santa María “Te escucho con respeto, tengo otra opinión..”

Morales pone su dialéctica y voz melosa como Aliverti “…Yo no vine a conversar contigo”

 

Por la red del pajarito el Dr Claudio Santa María reprodujo todos los mensajes de apoyo de los televidentes indignados con el relator del relato

Ver algunos mensajes en la captura de pantalla

medico

Cuando VHM vino a la villa, lo abuchearon y terminó hablando con el puntero K

Hoy en Le doy mi palabra, Leuco habló con Juan Romero, Vecino de la Villa 31 y Director de la Radio FM “El Milenio Continua“, sobre la visita de Victor Hugo Morales a la Villa “Me invitaron al programa de Victor Hugo y yo quiero ir, pero no quiero que me pongan ningún guión” dijo Juan Romero…

“Víctor Hugo cobró para venir a la Villa”

ESTA ES MI VILLA – TODA LA POLÉMICA DE VÍCTOR HUGO MORALES

VHM VILLA

ENTRAR A LOS LINK DE CADA NOTA, PARA COMPLETAR TODA LA INFORMACIÓN CON AUDIOS Y VIDEOS

Víctor Hugo Morales: Si vos tenés la chance de vivir en una Villa, estas cerca del cine Gaumont

Víctor Hugo dijo: “Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas” a los que consideró que reciben críticas porque “la gente se cree que son un verdadero desastre”.

Víctor Hugo Morales con Tenembaum: “La prensa oficialista no miente”

“Entre vivir a horas del trabajo en la Ciudad y vivir en la villa 31, elijo la villa”

“Las villas aumentaron porque hay más trabajo en la Ciudad; lo dije en ese contexto
“la prensa oficialista no miente, pueden equivocarse a veces Página/12, pero no miente” y contó que “no miro Clarín, miro la tapa de La Nación y me alcanza”

Nelson Castro y Víctor Hugo discutieron sobre el tema “VILLAS” – AUDIO

Esta mañana por radio Continental los conductores de esa emisora, discutieron sobre el tema de las villas. Luego del pase habitual, el relator siguió con la misma linea argumental. Escucha el audio en el blog

Magdalena: “Lo que dijo Víctor Hugo es una tremenda estupidez” AUDIO

Tanta estupidez junta no merece ningún comentario una cosa de un esnobismo, frivolidad… tremendo hace tiempo que no escuchaba una estupidez tan importante

Pablo Sirvén sobre VHM “se le han aflojado un par de tornillos”

Víctor Hugo sigue recibiendo una paga por escribir en Cancha Llena que es de “la Nación”
“Ya entró en una fase de auto parodia voluntaria.
Hay 2 alternativas. O se le han aflojado un par de tornillos más, o está naturalizando algo que está por venir. El relato tiene que hacer tanto esfuerzo ahora, qué tiene que naturalizar hasta lo imposible

Pablo Sirvén sobre VHM “se le han aflojado un par de tornillos”

Víctor Hugo sigue recibiendo una paga por escribir en Cancha Llena que es de “la Nación”
“Ya entró en una fase de auto parodia voluntaria.
Hay 2 alternativas. O se le han aflojado un par de tornillos más, o está naturalizando algo que está por venir. El relato tiene que hacer tanto esfuerzo ahora, qué tiene que naturalizar hasta lo imposible.

Víctor Hugo Morales con Tenembaum: “La prensa oficialista no miente”

VICTOR HUGO MORALES VILLERO

“Entre vivir a horas del trabajo en la Ciudad y vivir en la villa 31, elijo la villa”

“Las villas aumentaron porque hay más trabajo en la Ciudad; lo dije en ese contexto
“la prensa oficialista no miente, pueden equivocarse a veces Página/12, pero no miente” y contó que “no miro Clarín, miro la tapa de La Nación y me alcanza”.

“Tierra de locos”, de Ernesto Tenembaum.

Víctor Hugo Morales confirmó sus dichos sobre la posibilidad de vivir en un asentamiento precario. El periodista aseguró: “Yo elegiría vivir en una villa”, según publicó Infobae.com

El conductor había manifestado que los asentamientos de la Ciudad superan a los lugares en los que él vivió con su familia en su niñez. Calculó que un trabajador que no vive en Capital gasta 70 días por año de viaje

“Yo soy un bicho de ciudad. Elegiría vivir en una villa porque crecí en un lugar que es como una villa. Las villas que yo conozco superan a los lugares en los que yo viví con mi familia hasta los 14 años. Sé que ahí se puede vivir. Las conozco. He entrado”, declaró Víctor Hugo Morales en diálogo con Ernesto Tenembaum en radio Rock & Pop.

“Las villas aumentaron porque hay más trabajo en la Ciudad; lo dije en ese contexto”, explicó.

Ayer el relator de fútbol había cuestionado un informe del diario La Nación que indicaba que hay más pobres porque aumentó la población de los principales asentamientos de la Capital Federal.

“Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas”, indicó. “Porque la gente cree que son verdaderos desastres pero nunca las caminaron”, dijo.

“Frente a este panorama, si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía… y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont”, en referencia al cine de Rivadavia al 1600, en pleno barrio de Congreso, que brinda películas de cine nacional por 8 pesos. “Si vivís a dos horas de Buenos Aires no tenés ese tiempo para escaparte”, razonó.

Luego habló de su propia experiencia en esos lugares carecientes. “Nosotros hemos transmitido mil veces. Yo he trabajado bastante con el Padre Pepe sobre todo en la villa 21. Es decir, la he caminado, la conozco bien; la 31 también”, comentó. Y adelantó que propondrán un programa para transmitir en vivo desde las villas.

Víctor Hugo Morales: Si vos tenés la chance de vivir en una Villa, estas cerca del cine Gaumont

Víctor Hugo dijo: “Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas” a los que consideró que reciben críticas porque “la gente se cree que son un verdadero desastre”.

También el Uruguayo Morales elogió a la Villa 21 del barrio de Barracas y a la 31 de Retiro, situadas ambas en territorio porteño.

“Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía… y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont”

“¿Vos te imaginás dos horas para venir, dos horas para ir? Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas porque hay gente se cree que son un verdadero desastre”