VHM “ENTREVISTADO” POR TOGNETTI -AUDIO-

 

Víctimage-25405or Hugo Morales: “Tinelli es más presidenciable que los tres que estuvieron frente a él”

El periodista, vino a presentar su nuevo libro “Mentime que me gusta” e hizo declaraciones muy fuertes sobre Lorenzetti, Magnetto y Tinelli.

MARCELO TINELLI VA A SER PRESIDENTE DE LA AFA

¨EL ÚNICO QUE PUSO A MAGNETTO EN LA LONA FUE NÉSTOR KIRCHNER¨

¨ME DEMANDAN POR 2 MILLONES DE PESOS¨ ¨EL JUICIO ES PORQUE DIJE QUE ES MAFIOSO, UN DIABLO, LE HIZO MUCHO DAÑO AL PAÍS¨

Canaletti: “VHM llegó tan bajo para mostrarle a su público, su manera de pensar”

CANALETTI

Saber contar

Cronista policial durante 26 años en el diario Clarín, integrante de espacios vinculados al tema en El Trece y TN, y desde hace poco más de un año conductor de su propio programa, Cámara del crimen, Ricardo Canaletti es todo un personaje.

Con su peculiar estilo para contar historias, Ricardo Canaletti ayudado por la escenografía y una máquina del tiempo, ha ido ganando cada vez más adeptos. En esta entrevista habla del programa que también ha conquistado a muchos uruguayos, el caso Lola Chomnalez y su polémica con Víctor Hugo Morales. Además, cuenta sus sueños de ser médico, periodista deportivo o árbitro de boxeo, y los recuerdos que le despertó la película El secreto de sus ojos.

Confundir a los responsables del Grupo con los empleados me parece que es una cuestión fuera de lugar

Me parece que no hace falta llegar tan bajo para mostrarle a su público su manera de pensar o la posición que tiene. Confundió cosas, mezcló cosas… en fin”.

VER FUENTE Y NOTA COMPLETA

En Uruguay dicen que VHM hace “servilismo”

VICTOR HUGO METIDA DE PATA

Se treta de una nota sobre Jorge Lanata. titulada: “Lanata remasterizado” escrito para el diario El País y como corresponde, para todo Uruguayo, el autor de la nota es un tal WASHINGTON, (con todo respeto) WASHINGTON ABDALA

En un tramo del artículo, el periodista compara al golpista argentino con el relator del relato y señala

“Sí, ya sé, derrapa en algún momento, linda con su propia caricatura, puede ser crítico en exceso, pero es siempre preferible ese talante al servilismo de Víctor Hugo Morales, que al final solo resultó ser un patético empleado de la reina. Penoso epílogo el del relator locuaz, otrora auto-considerado apóstol de la verdad, hoy devenido en triste “parlante” de un gobierno de cleptócratas y con Máximo Kirchner en calidad de epítome resplandeciente de la barra. Lo de ambientar espacio radial para brindar una “explicación” sobre las riquezas acumuladas por el novel talento empresarial del nene fue francamente lastimoso”

LEER INTERESANTE NOTA Y FUENTE PERIODÍSTICA ACÁ

VHM: “Lorenzetti el supremo rehén de la nación es un atrevido”

LORENZETTI MORALES

Lorenzetti El supremo rehén de La Nación, Lorenzetti abochorna a la justicia, porque detrás de su condición de rehén, de los medios dominantes, de los medios extraviados, todo lo que es la justicia del país, está en manos de esos poderes a lo que Lorenzetti no tendrá más remedio que obedecer hasta el último día de su vida, hasta conseguir un obituario que diga que ha sido un  gran hombre

El hombre es un atrevido, y lo digo sabiendo que alguna vez tenga que recurrir a la Corte Suprema por qué los juicios de Magnetto, van a llegar algún día a la corte suprema y allí, va a estar Lorenzetti recibiéndome con una sonrisa, ¿y saben?, no me importa. Por otra parte como faltan años,  voy a estar tan grande que me va a doler la espalda que lo que me pueda hacer Lorenzetti

Sylvestre 15 años en Clarín y recién ayer habló del muro del grupo, con VHM -VIDEO-

GATO Y VICTOR HUGO

Es muy raro. El Gato Sylvestre estuvo 15 años en Clarín y recién habla del muro de grupo con VHM. SEGURAMENTE CUANDO ALGUNA VEZ DEJE C5N HABLARA DE LOS BINGOS DE CRISTÓBAL LÓPEZ

gustavo sylvestre en c5n con victor hugo from REMES2003 on Vimeo.

Victor Hugo le desmiente a Lanata de haberlo llamado: “El Diablo”

Van a escuchar ustedes a Víctor Hugo Morales, desmintiendo las críticas de Lanata cuando según el gordito golpista, manifestara que el uruguayo lo había comparado como “el diablo”.

En realidad Lanata tiene razón, Víctor Hugo había tratado a Magnetto de “diablo”, y a todos los que trabajaban en ese grupo. Hizo referencias sin nombrar a Lanata, y lo metió en el mismo bardo que al Ceo de Clarin.

ESCUCHAR EL AUDIO ORIGINAL DE VHM ACUSANDO A CLARIN Y LANATA DE SER “EL DIABLO”

 

Lanata habló de Víctor Hugo Morales

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Lanata preguntó a los periodistas que lo acompañaban esta mañana en Mitre, sobre ¿Qué había pasado con Víctor Hugo Morales? Luego de la explicación de sus colegas, entre otras cosas señaló:
“Nosotros nos solidarizamos con Víctor Hugo, que no se solidarizó con nosotros cuando nos detuvieron en Venezuela, ni cuando Milagros Sala nos robó una cámara y cago a trompadas a Rodrigo Alegre y otra gente, tratamos de no ser lo mismo que él”