VHM justificó las muertes en Olavarria “La gente también se muere por muerte súbita”

“Más allá del hecho mediático…no ha ocurrido nada nuevo. Salvo las muertes que duelen, que golpean”

“Siempre son una desgracia. 54 personas mueren cada día por paros cardíacos, por muerte súbita, esas muertes que no tienen explicación”

“Mueren 40 mil personas cada año en la república argentina. Entre 300 mil personas que eligen estar allí, también puede ocurrir esto. Seguramente 1 o 2 personas murieron en alguna ciudad de 300 mil personas por paros cardíacos en el día de ayer”

VHM sin lugar para el futbol “grande” ahora solo relata para una APP

Tras entablar negociaciones con varias emisoras que nunca llegaron a buen puerto, Víctor Hugo no se rindió y decidió que las transmisiones deportivas salieran por la web acompañado por Alejandro Apo y Matías Canillán, entre otros.

El sábado, con el relato de Banfield-Boca, a través del portal relatores.com.ar y de la app para iOS y Android, los seguidores del uruguayo pudieron escuchar nuevamente el célebre “ta-ta-ta gol”.

FUENTE

VÍCTOR HUGO: “LOMBARDI ES UN CANALLA”

 

Desde la trinchera de la radio que maneja el presidente del PJ CAPITAL y líder del sindicato de los porteros, el amigo de los militares uruguayos, disparo desde su boca que destila pus amarillo, unos epítetos desagradables contra el Ministro Hernán Lombardi.

Victor Hugo Morales “Algunos medios de comunicación adulteraron la última elección”

 

Los coletazos políticos se ven venir, ya hay algunas opiniones de Patricia Bulrich, ya hay una salida pública de Aníbal Fernández. No nos olvidemos que con este tema, determinados medios de comunicación consiguieron torcer buena parte de la elección. Adulteraron la democracia en la provincia de BS.AS.

Victor Hugo otra vez contra Magnetto

VICTOR HUGO MORALES UNA MONEDITA

Una vez más  el relator de la otra orilla del Río de la Plata, enfocó en C5N un duro editorial contra el CEO de Clarín, por quien en estas horas acaba de recibir el premio a La Libertad de expresión.

“El hombre que posiblemente tenga que ver  con una sociedad muy enferma, por sus mentiras, por su abuso de la posición dominante de lo que ha construido en el periodismo con la sangre y la dictadura, pasando por el robo del futbol…ese hombre es premiado”

Mira el video completo

“Con Víctor Hugo Morales estuve peleado 40 años y nos reconciliamos en un baño”

Un momento de SECRETOS VERDADEROS en la que Mauro Viale habla de su relación con Víctor Hugo Morales. Relata su reencuentro con el relator uruguayo y cuenta ahora que la relación es algo distante, por las posturas de Viale con el gobierno K

En la expo del libro recibieron a VICTOR HUGO como a un candidato k – VIDEO

VICTOR HUGO MORALES IDEA FIJA

En la expo del libro recibieron a VICTOR HUGO como a un candidato k
Víctor Hugo Morales se presentó ayer en la sala José Hernández de la exposición del libro con su nuevo material “Mentir a diario”. El relator del relato fue recibido por una platea adicta al grito de “vamos a volver” mientras que al uruguayo se le observaba una tímida sonrisa cómplice para el saludo de la hinchada K
En la exposición de VHM abundaron los slogans habituales. Magnettos, Grupos, hegemónicos, neoliberal, ellos y desde ya, las abundantes frases para el Presidente de La Republica
“Donde hay corrupción está Clarín y atrás el diario La Nación. No existe nada más corrupto en la República Argentina que los medios. Está demostrado por cómo consiguieron cada cosa que consiguieron”
Sobre el periodismo agrego “absolutamente mafioso que hizo trizas la democracia y que se ha quedado absolutamente con todo”, “el verdadero amo es Magnetto”
Sobre Lombardi manifestó “ofendió a todos los que amamos el periodismo”, al “hostigar” a los trabajadores de 6, 7, 8 y Radio Nacional. Leyó párrafos de Un grito en el desierto, libro suyo publicado en 1997, para establecer comparaciones con el “neoliberalismo” que hoy reina.

Víctor Hugo habló para “TELENOCHE”

vhm telenoche

El relator fue visto por Daniel Malnatti en los alrededores de Comodoro PI, mientras que de fondo, por la pantalla del canal manchado de sangre se escuchaban los gritos de la señora, que en esta oportunidad, no vociferó detrás de la Casa Rosada, sino, desde un camión con micrófono y mal sonido a la salida de tribunales.

Víctor Hugo Morales con la idea fija

VICTOR HUGO MORALES IDEA FIJADespués de su polémica salida de Continental hace más de dos meses (ese medio argumentó “reiterados incumplimientos contractuales” del conductor), regresó a la radio AM750, señal del Grupo Octubre que maneja el jefe de los porteros y del PJ capital.

En su programa de ayer volvió a cargar contra los grupos, los hegemonicos, Lanata, Magnetto, Los Diablos, Clarín, ellos, la derecha, Macri, el neoliberalismo…

Baby Etchecopar: “Víctor Hugo Morales, no tiene vergüenza”

baby duro contra vhm

La anfitriona del programa se mostró asombrada por lo que algunos kirchneristas dicen,  particularmente sobre el conteo de plata en La Rosadita

MIRTHA LEGRAND

Lo que me sorprende es que muestran contar la plata y los kirchneristas parecen no decir nada, justifican todo.

Baby dispara contra VHM

“Yo sobre lo que dijo Víctor Hugo y los chicos, a los pibes los justifico, por la militancia, el relato. Pero Víctor Hugo no tiene vergüenza, es como que yo veo una foto de AUSCHWITZ y digo“Yo veo a un soldado cuidando a gente que evidentemente estuvieron refugiados porque están muy flacos y los están llevando a bañarse para darles una ropa nueva y dignidad””

“Que a mí me venga Víctor Hugo y toda esta cría, a decirme que toda esta plata mía, es plata y se puede contar…”