Giudici: “VHM dijo que canal 7 pagó con ingenio, pero el ingenio es con recursos públicos” – EL DESCARGO DE LANATA

“Cada vez que se cuestiona el recurso que se destina en su programa, inmediatamente sale a desmentir y a ofenderse. El estaba diciendo que canal 7 no pagaba un peso por el programa “DE ZURDA”, pero dice que lo pagó con sagacidad, con ingenio, y la verdad que el ingenio es con recursos públicos, por que las transmisiones del mundial y las licitaciones, son recursos que se financian, para las transmisiones del fútbol, y que a través de esa posibilidad, de tener equipos en Brasil, se pudo hacer el programa “DE ZURDA”. Por lo tanto hay recursos involucrados”

Victor Hugo Morales le contestó a Lanata – AUDIO

VHM DOLARES

 

En el programa de Lanata, anoche, el querido golpista se refirió a lo que cobra  VHM sobre el envío que emite la cadena TELESUR, titulado  “De Zurda”

Hoy el relator del relato le contestó al conductor de PPT

Entregan premio ‘Rodolfo Walsh’ a Maradona y Victor Hugo Morales

VICTOR HUGO MORALES PELUQUERO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otorgará el premio a la Comunicación Popular “Rodolfo Walsh” a los conductores del programa de televisión “De Zurda”, el astro del fútbol Diego Maradona y el periodista Víctor Hugo Morales.

Fuentes de la casa de estudios explicaron a Télam que aún no se definió la fecha en que será entregada la distinción, pero se estima que podría ser en agosto.

En el programa “De Zurda”, que fue al aire por Telesur y la TV Pública diariamente a las 22.30 durante el Mundial de Fútbol, Morales leyó al aire la carta que la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout, envió para hacer público el reconocimiento a Maradona.

“Muchas gracias, lo recibiremos junto a usted Víctor Hugo”, dijo Maradona visiblemente emocionado por la noticia.

La distinción de la Facultad de Periodismo que promueve la comunicación popular ya fue recibida por los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa; Venezuela, Hugo Chávez Frías; por la revista La Garganta Poderosa; y por personalidades destacadas de la Argentina como el cantante León Gieco y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini.

Mirá a Victor Hugo Morales como vivió el partido Brasil vs Alemania

 

VHM BRASIL

Y después se enoja con Cablevision por perder un juicio, al “tomar imágenes” de otro canal que emitía en directo Boca y el Real Madrid, por la Copa Intercontinental, jugado el 28 de noviembre de 2000, en Tokio.

#Converso se enoja con Magnetto, y sin embargo ahora no va de “prepo” a pretender transmitir por radio Continental, el mundial 2014. Sabe que no puede.

Ahora le queda ver el mundial como la canción de “CAFETIN DE BUENOS AIRES”: LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO

 

De chiquilín te miraba de afuera
como esas cosas que nunca se alcanzan
la ñata contra el vidrio
en un azul de frío
que sólo fue después viviendo
igual al mío
ALGO SIMILAR LE SUCEDIÓ CON LA SELECCIÓN URUGUAYA ¡POBRE HOMBRE!

VICTOR HUGO MORALES SOLO

Magnetto le pide a Víctor Hugo Morales $ 2 millones

VICTOR HUGO MAGNETTO 2

La guerra judicial entre el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y el periodista K, Víctor Hugo Morales, parece no tener fin. Ahora el empresario, en el marco de la demanda por daños y perjuicios que le entabló por supuestas manifestaciones “calumniosas e injuriosas” exige una indemnización de dos millones de pesos.

Magnetto presentó en el juzgado 300 fojas con desgrabaciones y recusó al juez por temor de parcialidad. El abogado del uruguayo, Eduardo Barcesat, planteó el desconocimiento del material aportado como prueba por carecer de validez y tener “deficiencias técnicas”, según informó el diario Tiempo Argentino. Al parecer las desgrabaciones no se encontraban con ningún tipo de certificación.

Además, Barcesat presentó una “recusación sin causa” contra el juez subrogante Luis Dupou, una herramienta legal que permite pedir el apartamiento del magistrado por única vez en el proceso ante la presunción de parcialidad en favor de alguna de las partes.

Magnetto y Víctor Hugo estuvieron cerca de verse las caras el 8 de agosto de 2013 cuando fueron citados al juzgado y donde Víctor Hugo anticipó que no se retractaría en la audiencia de mediación previa al inicio de la demanda civil.

Ahora los abogados del empresario presentaron nuevas pruebas y exigieron esa indemnización millonaria. El periodista todavía no respondió desde Radio Continental, aunque se descarta alguna frase mediática.
FUENTE PEFIL