Sandra Borghi ratificó la denuncia a Víctor Hugo por acoso

Sandra Borghi ratificó la polémica denuncia de acoso que realizó ayer contra el conductor de Bajada de Línea, Víctor Hugo Morales.

La periodista amplió su historia y aseguró que “no hay persona que trabaje o haya trabajado en Radio Continetal que no sepa de qué estoy hablando”.

Ayer, Borghi había publicado una serie de tuits donde relataba que Morales “mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo” y que, ante la negativa, ahora es víctima de un “acoso periodístico”.

“Utilicé las redes sociales porque me dio un brote de enojo porque estoy cansada de que Víctor Hugo Morales use su radio para decir cualquier cosa con tal de promocionar su libro”, se descargó Borghi en el programa donde es panelista Nosotros al mediodía.

“Cada vez que hace promoción del libro Mentime que me gusta usa audios de Canal Trece y muchas veces mis audios”, explicó. Luego confirmó que el locutor kirchnerista “mandaba a su hermano, José Pedro” para pedirle encuentros íntimos con ella.

“Me animé a contarlo porque me calenté. No hay persona que trabaje o haya trabajado en Radio Continetal que no sepa de qué estoy hablando. Sobre todo las mujeres”, concluyó la periodista.

Perfil.com se comunicó con un colaborador de Víctor Hugo Morales aseguró que el periodista no quiere hacer declaraciones ante este tema.

Sandra Borghi denuncio a Víctor Hugo de acoso sexual -VIDEO-

Sandra Borghi denuncio a Víctor Hugo de acoso sexual -VIDEO-

SANDRA BORGUI
¡ESCÁNDALO!
La denuncia por acoso de Sandra Borghi a Víctor Hugo Morales
La periodista del Grupo Clarín contó en una serie de mensajes en las redes sociales que el conductor quiso intimar con ella. Reveladores tweets.
La movilera sugirió que el conductor quiso intimar con ella. Borghi denunció que Víctor Hugo mandaba a su hermano para persuadirla de tener un encuentro con él en la intimidad.

La periodista denunció “acoso periodístico”. Toda una revelación y un escándalo que salpica al periodista uruguayo.

Víctor Hugo “Fútbol Para Todos les permite ahorrar a los argentinos $20.331 por año”

VICTOR HUGO JA JA JA

“El FPT les cuesta a los 14,3 millones de hogares del país 16 centavos por partido de Primera. Si Clarín retomara el negocio, costaría $128 por hogar por mes, más el abono básico”, comparó.

 

VHM “ENTREVISTADO” POR TOGNETTI -AUDIO-

 

Víctimage-25405or Hugo Morales: “Tinelli es más presidenciable que los tres que estuvieron frente a él”

El periodista, vino a presentar su nuevo libro “Mentime que me gusta” e hizo declaraciones muy fuertes sobre Lorenzetti, Magnetto y Tinelli.

MARCELO TINELLI VA A SER PRESIDENTE DE LA AFA

¨EL ÚNICO QUE PUSO A MAGNETTO EN LA LONA FUE NÉSTOR KIRCHNER¨

¨ME DEMANDAN POR 2 MILLONES DE PESOS¨ ¨EL JUICIO ES PORQUE DIJE QUE ES MAFIOSO, UN DIABLO, LE HIZO MUCHO DAÑO AL PAÍS¨

Canaletti: “VHM llegó tan bajo para mostrarle a su público, su manera de pensar”

CANALETTI

Saber contar

Cronista policial durante 26 años en el diario Clarín, integrante de espacios vinculados al tema en El Trece y TN, y desde hace poco más de un año conductor de su propio programa, Cámara del crimen, Ricardo Canaletti es todo un personaje.

Con su peculiar estilo para contar historias, Ricardo Canaletti ayudado por la escenografía y una máquina del tiempo, ha ido ganando cada vez más adeptos. En esta entrevista habla del programa que también ha conquistado a muchos uruguayos, el caso Lola Chomnalez y su polémica con Víctor Hugo Morales. Además, cuenta sus sueños de ser médico, periodista deportivo o árbitro de boxeo, y los recuerdos que le despertó la película El secreto de sus ojos.

Confundir a los responsables del Grupo con los empleados me parece que es una cuestión fuera de lugar

Me parece que no hace falta llegar tan bajo para mostrarle a su público su manera de pensar o la posición que tiene. Confundió cosas, mezcló cosas… en fin”.

VER FUENTE Y NOTA COMPLETA

En Uruguay dicen que VHM hace “servilismo”

VICTOR HUGO METIDA DE PATA

Se treta de una nota sobre Jorge Lanata. titulada: “Lanata remasterizado” escrito para el diario El País y como corresponde, para todo Uruguayo, el autor de la nota es un tal WASHINGTON, (con todo respeto) WASHINGTON ABDALA

En un tramo del artículo, el periodista compara al golpista argentino con el relator del relato y señala

“Sí, ya sé, derrapa en algún momento, linda con su propia caricatura, puede ser crítico en exceso, pero es siempre preferible ese talante al servilismo de Víctor Hugo Morales, que al final solo resultó ser un patético empleado de la reina. Penoso epílogo el del relator locuaz, otrora auto-considerado apóstol de la verdad, hoy devenido en triste “parlante” de un gobierno de cleptócratas y con Máximo Kirchner en calidad de epítome resplandeciente de la barra. Lo de ambientar espacio radial para brindar una “explicación” sobre las riquezas acumuladas por el novel talento empresarial del nene fue francamente lastimoso”

LEER INTERESANTE NOTA Y FUENTE PERIODÍSTICA ACÁ

VHM: “Lorenzetti el supremo rehén de la nación es un atrevido”

LORENZETTI MORALES

Lorenzetti El supremo rehén de La Nación, Lorenzetti abochorna a la justicia, porque detrás de su condición de rehén, de los medios dominantes, de los medios extraviados, todo lo que es la justicia del país, está en manos de esos poderes a lo que Lorenzetti no tendrá más remedio que obedecer hasta el último día de su vida, hasta conseguir un obituario que diga que ha sido un  gran hombre

El hombre es un atrevido, y lo digo sabiendo que alguna vez tenga que recurrir a la Corte Suprema por qué los juicios de Magnetto, van a llegar algún día a la corte suprema y allí, va a estar Lorenzetti recibiéndome con una sonrisa, ¿y saben?, no me importa. Por otra parte como faltan años,  voy a estar tan grande que me va a doler la espalda que lo que me pueda hacer Lorenzetti

Sylvestre 15 años en Clarín y recién ayer habló del muro del grupo, con VHM -VIDEO-

GATO Y VICTOR HUGO

Es muy raro. El Gato Sylvestre estuvo 15 años en Clarín y recién habla del muro de grupo con VHM. SEGURAMENTE CUANDO ALGUNA VEZ DEJE C5N HABLARA DE LOS BINGOS DE CRISTÓBAL LÓPEZ

gustavo sylvestre en c5n con victor hugo from REMES2003 on Vimeo.