La Cornisa con Luis Majul: Mafia del fútbol, Leonardo Fariña,Mauricio Macri

*La mafia del fútbol
*Leonardo Fariña,comunicación telefónica
*Entrevista a Mauricio Macri

 

En la última emisión de La Cornisa TV, Mauricio Macri fue entrevistado por Luis Majul en los estudios de América. En un mano a mano con el periodista, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad y pre candidato a presidente por el Pro analizó el escenario político de cara a las elecciones presidenciales, y se refirió a sus principales propuestas e ideas de gobierno, si llega a ser elegido primer mandatario del país. En el video, un fragmento de la charla en la que habló de temas claves como educación, Asignación Universal por Hijo o Fútbol para Todos

La Cornisa con Luis Majul, Maradona, Grabia, Fantino y Michetti

En la última emisión de La Cornisa TV, Luis Majul presentó una serie de explosivas escuchas telefónicas judiciales, en las que se descubren los irregulares manejos de diferentes aspectos del fútbol argentino, de parte del ex presidente de la AFA, Julio Grondona, y de otros dirigentes: arbitrajes, doping, horario de partidos, fondos del Fútbol para Todos y más. En el programa también participaron Alejandro Fantino y el periodista Gustavo Grabia: ambos opinaron y comentaron sobre las impactantes grabaciones presentadas. En el video, un fragmento de esa participación.

Majul :Periodistas, mercenarios y conversos PROGRAMA COMPLETO

*El periodismo en la “Era K”

Misiones: Buscadores de vientres.

1-Luis-Majul.jpg_1342858958

Así se tituló el informe presentado en la noche de ayer en el programa La Cornisa del periodista Luis Majul que se emite por América los domingos a las 21:30 hs.

El informe refleja  la problemática del comercio ilegal de vientres en la ciudad de Oberá  en el mismo una mujer de nombre Lorena relata que fue contactada por una buscadora de panzas, cuando estaba en el tercer mes de embarazo.

El rol de la buscadora de panzas es la persona que hace  de nexo entre la embarazada y la familia que compra el niño , contrata y custodia el embarazo hasta que la  persona  da a luz el bebe, y  este luego es sustraído para ser entregado a la familia que paga por el niño o niña en cuestión.

El ex intendente de Oberá  Rolo Dalmau menciona en el informe que  este negocio ilegal está formado por una organización de distintos eslabones donde las punteras o marcadoras son las que informan de las mujeres embarazadas, donde  intervienen juez, comisario, cura o pastor ,remiseros , políticos , doctores y abogados. Haciendo notar el entramado y la participación de distintos actores.

dalmau

El observatorio de la niñez  y la adolescencia que depende de la provincia señala que el 21,8 % de los bebes nacidos en misiones fueron de madres menores de 19 años, una de las tres provincias con más embarazo adolescente detrás de Chaco y Formosa solo en un año en Oberá se denunciaron en la justicia 168 casos de entrega de bebes.

“Un negocio que deja muchas ganancias ,  acá está el casino y la venta de panzas lo que más a crecido lamentablemente”. dichos del ex intendente Dalmau.

Una buscadora de panzas según el niño puede ganar desde 20000 a 60000 pesos en caso que fuera rubio obtendría mayor ganancia.

Dalmau relata además en el informe que una persona se le acercó y le comento que buscaban un discapacitado y que ofrecían 100000 dólares porque lo que necesitaban era un corazón un pulmón y un hígado.

FUENTE

Abel Albino con Majul: “Hay un 30% de pobreza en argentina” -VIDEO-

“La desnutrición es el resultado final del subdesarrollo. De nada sirve que alimentemos a un chico si lo devolvemos al ambiente hostil del que proviene. El hambre es un síntoma. Hay un 30% de pobreza en argentina. En la pobreza nadie come bien. Entonces compran cantidad. Nadie compra calidad. Llenará la panza de arroz, de fideos, porotos, azucares…pero no va a tener proteínas”

El desnutrido es un inmunodeprimido, para subsistir cancela su programa de defensa

Mira el video completo

Majul pidió disculpas a Romina Manguel -VIDEO-

“Hablé hace poco con Romina Manguel, porque ella decía que nosotros acá con Ari, no alcanzamos a decirle a Maximiliano Rusconi, que ella no era ninguna operadora y que lo que hacía, era manejar era información. Y yo creo que en algún sentido tiene razón, que nosotros deberíamos estar más atento en eso porque es muy importante”

VER MÁS ACÁ

Romina Manguel enojada con Ari Paluch y Majul

guerra
“Estamos viviendo un momento muy particular. en que algunos colegas están siendo muy miserables. Me parece que eso nos pone en un lugar de mucha imbecilidad” Así se expresó Romina Manguel en Intratable, sobre su visita al programa “LA CORNISA”.
“Yo trabajé muchos años con Paluch en la radio… estaba Majul, que también me conoce”.
Manguel manifestó que en el programa de Majul del último domingo, estaba de invitado el abogado de Diego Lagomarsino, y que el doctor Rusconi, tuvo fuertes cruces y pésimas acusaciones contra ella.
“Rusconi, me hace mi trabajo súper complicado, él dice que yo le hago el suyo a él también, y decidió tirar balde de bosta sobre mi trabajo…me acusó de operar a favor de Arroyo Salgado”.
“Ahí había 2 periodistas, se supone que son colegas. Majul y Paluch. Rusconi dijo de todo y esos colegas no dijeron nada”
Mira el video en el blog