La Cornisa – Video completo 14/8/2016 – LUIS MAJUL

En la última emisión de La Cornisa, la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue entrevistada por Luis Majul en los estudios de América. En un mano a mano, la funcionaria se refirió a la agresión de la que fue víctima el presidente Mauricio Macri en la Ciudad de Mar del Plata. Entre otras afirmaciones, Bullrich dijo sobre el tema que “Hay un grupo ligado al Kirchnerismo que reemplaza el diálogo por piedrazos. Va al choque” Y a su vez sostuvo: “No vamos a hacer de esto una cuestión política. El fiscal debe investigar quiénes agredieron al pesidente”

LA OTRA INVESTIGACIÓN

Investigan un fraude de 20 millones de pesos en la Lotería Bonaerense

Hay 80 expedientes bajo la lupa. La estafa se habría ejecutado con irregularidades en las órdenes de publicidad de un spot en el que el protagonista está obsesionado con la plata.
La Lotería de la provincia de Buenos Aires está bajo un manto de sospecha. La Justicia investiga una supuesta estafa millonaria con órdenes de publicidad que se habría ejecutado durante la última parte del gobierno de Daniel Scioli. De acuerdo a La Cornisa, hay un faltante de 20 millones de pesos en órdenes de emisión de un aviso publicitario que figuran como que se pagaron a proveedores, pero donde la publicidad nunca se emitió.

Desde la fiscalía de Jorge Paolini, de la UFI 8 de La Plata, le anticiparon a ese programa que hay decenas de funcionarios que podrían ser acusados de los delitos de defraudación y peculado si la investigación llega a un definición. Entre ellos está apuntada Pilar Alvarez Olaizola, exresponsable de la administración de la pauta publicitaria de Lotería y Casinos, en agosto de 2014, en plena campaña presidencial. La exfuncionaria es la esposa de Julián Colombo, exsecretario privado de Scioli.

 

Según el informe hay 80 casos en los que se dan severas irregularidades que incluyen expedientes mellizos, expedientes desaparecidos y órdenes publicitarias que no fueron emitidas, aunque la partida de dinero sí salió.

La información comenzó a trascender luego de que la AFIP pidiera explicaciones a las nuevas autoridades de Lotería porque un proveedor de apellido Ramina cobró, de un día para el otro, más de 5 millones de pesos. En ese momento el nuevo titular del organismo, Eugenio Melitón López, hizo una investigación interna y descubrió la presunta estafa al Estado.

Majul habló del cargo que su mujer ocupa en el Senado – VIDEO

Enlace permanente de imagen incrustadaEl programa de Fabián Doman entrevistó a Luis Majul sobre las críticas kirchneristas por el ascenso de categoría que recibió su mujer y beneficiada por la Presidenta del SENADO. Recordemos que la mujer del periodista es trabajadora del congreso y de carrera, como también sucede con la señora del Gato Sylvestre y otros periodistas y artistas de televisión

Lombardi y Majul sobre los medios públicos / LA CORNISA “NO NOS TOMEN POR ESTÚPIDOS”

Ayer, Lombardi estuvo de invitado en el programa de Majul, ambos hablaron  tanto de la TV Pública como Télam –dispositivos neurálgicos del ataque mediático k- seguían en manos camporistas, Lombardi explicó la actual situación .que por ahora 678 lo tiene ligado con Canal 7.

Cristóbal López : Anunció que su productora Pensado para Televisión (PPT), removerá de la pantalla estatal el ciclo inventado por Diego Gvirtz, un beneficiado con cientos de millones de pauta oficial durante la era k.

Majul habló de PPT y le envió un mensaje especial a la mujer de Lanata

Hay “olas de rumores” pero este blog no hace “chimentos”.

Nosotros nos hacemos eco de las palabras de Luis Majul en su muro del #Facebook”

 

 

Querido Jorge Lanata. Ayer despedí a tu programa, Periodismo Para Todos, desde La Cornisa. Dicen que “está prohibido”, en la tele, hablar bien de un programa que compite con el tuyo.
Pero yo no pude ni quise dejar de hacerlo.
La rompiste. La dejaste así de chiquita. Estuve obligado a seguir algunas de tus investigaciones. Hasta te tuve que entrevistar para no quedarme afuera de la repercusión de tus investigaciones. Fue una buena decisión. Tomada con la cabeza fría y el corazón caliente. Por eso, a la Cornisa, mientras PPT estuvo en el aire, también le fue muy bien. Y le sigue yendo muy bien. Se transformó en la previa de tu programa. Muchos argentinos hicieron “el uno/dos” y ambos nos “beneficiamos” con eso.
Pero Periodismo Para Todos, además, ayudó a construir un país mejor.
Por eso te despido con esta cartita. Sabés lo mucho que te valoro, te admiro y te quiero.
PD: Cuidá a Kiwi. Esa mujer te ama. Por encima de todo.

Majul “¿Los K tienen moral para hablar del choripán de oro que hay que investigar?

Los mismos que excluyeron la denuncia a Lazaro Baez, ahora denuncian a Niembro por lavado de dólaresMAJUL

La oposición y con Macri a la cabeza, perdieron una gran oportunidad. Fernando Niembro debió dar un paso al costado, para que Macri pueda decir “NOSOSTROS SOMOS DISTINTOS”

Por lo menos Miembro se presentó a la justicia y los kirchneristas cuando se sintieron presionados voltearon a Bonadio. ¿Ustedes tiene moral para hablar del choripán de oro que hay que investigar?

Hay que investigar

CRISTOBAL LOPEZ

HOTESUR

BOUDOU

JAIME

El hambre que persiste en todas las provincias del norte argentino, y mayormente gobernado por el frente para la victoria, que ustedes ocultan. ¿En serio que ustedes nos van a dar clase de moral a todos los argentinos?

La Cornisa con Luis Majul: 06-09-15 Jorge Asís e invitados

 

En la última emisión de La Cornisa TV, Jorge Asís estuvo en los estudios de América TV y en el marco del intercambio con Luis Majul, ofreció su análisis de la realidad del país. Corrupción, lucha de poder y el fin del ciclo kirchnerista fueron algunos de los temas y el foco de la reflexión del escritor y analista político. En la charla, Asís también habló de la guerra en Siria.

Funcionario de Formosa negó imágenes de TV sobre pobreza

funcionario imagenes

En el programa “La Cornisa” del periodista Luis Majul, se emitió anoche un informe periodístico sobre “la pobreza en Formosa” de la que habló Carlos Tevez. Un equipo de América 2 viajó para visitar barrios pobres y la falta de servicios básicos. 

RUBEN DUARTE Subsecretario de comunicación de Formosa

“Yo sé cómo se pueden fabricar imágenes también”

El periodista le repregunta

“¿Fabricar imágenes?”

Y el funcionario contesta “Claro que si”

PERIODISTA ¿Me lo dice sin ponerse colorado?

FUNCIONARIO “No, pero por supuesto y te agradezco la preocupación”

La Cornisa Majul / Leuco e Invitados – Video Completo

En el marco de la campaña presidencial y de cara a las elecciones de octubre, en la última semana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, denunció una campaña sucia en su contra y acciones desde diferentes sectores y en las redes sociales para perjudicar a su persona y a su gestión. Para abordar esta temática, en la última emisión de La Cornisa TV, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia y referente del Sciolismo, Federico Pinedo, diputado del Pro y los periodistas Alfredo Leuco y Ari Paluch debatieron sobre la cuestión y expusieron sus miradas al respecto. Luis Majul estuvo en la conducción del intercambio.