MAJUL REVELÓ LA OPERETA DE ROBERTO NAVARRO

 

 

Majul acusa a Roberto Navarro de hacer «terrorismo mediático».

El conductor de LA CORNISA se mostró indignado por  publicaciones del portal El Destape. Por un lado el supueto mensaje de un nuevo corralito y por otro, el caso de Stornelli

 

Tres operaciones sucias para generar caos: 1) Operativo FAKE NEWS 2) Operativo PUF 3) Operativo SANTA CRISTINA

El periodista  mostró operaciones de desestabilización realizadas a través de las redes sociales. Allí están presentes varios de los que todos sabemos que son culpables, socios, cómplices o paniaguados del kirchnerismo.

 

EN CONSTRUCCIÓN

Lilita con Majul «Verbitsky, CFK, Ulloa, Echegaray y Cristóbal López están detrás de la operación contra Stornelli y Santoro

Vamos a sufrir porque la libertad es un trabajo. Estamos hace 80 años en el robo. Cuando te robaron la casa, hay que empezar de nuevo

Le digo a @dsantoro59 benditos los perseguidos por falta de justicia porque de ellos será el reino.

Entrevistada este miércoles por Luis Majul en A24, la diputada nacional calificó a D’Alessio como “un delirante” y reconoció que lo vio “una vez, estando dormida”. “Me dio un dato de Triple Crimen (de General Rodríguez) que no era así. Ahora intuyo que trató de ponerme una pista falsa para proteger a Aníbal Fernández, que está atrás del Triple Crimen”, lanzó.

En ese sentido, dijo que el falso abogado es un “kirchnerista militante”, ya que “trabajó como vocero del delincuente Insfrán (en referencia al gobernador de Formosa) y en ENARSA cuando estaba Roberto Baratta”.

«Tengo 62 años y yo me retiro, es necesario dejarle el lugar a otras generaciones. Lavagna no puede ser Presidente por aburrido, por soberbio, te lo dicen todos. Se ama tanto a sí mismo que cree que es salvador de la nación»

Majul debuta el 5 de Marzo por A24

A partir del 5 de marzo el periodista Luis Majul será el responsable de la franja de las 22hs del canal de Vila-Manzano.

Lo acompañaran al periodista de “La Cornisa” los profesionales a @marielfitz @salinaslucia @jcrettaz y @hugomakiavelico.

Según su conductor expresó en la red del pajarito que será “4 Días de PERIODISMO DE DATOS e INFORMACIÓN EN PROFUNDAD. 1 EDITORIAL 1 PRIMICIA 1 INVITADO POR DÍA”

Por otra parte en la TV  abierta debuta  El domingo 18 de marzo a las 20:30 VUELVE La Cornisa, como siempre por .

Majul le respondió a Mirtha Legrand

“Primero: yo fui varias veces a almorzar o a cenar con Mirtha. Fui varias veces y me encantó. Un día se lo dije a Mirtha, muy tranquilamente: ‘La próxima vez me gustaría que cuando vaya a cenar o almorzar la pueda grabar y entrevistarla’. Pero se lo dije la enésima vez que fui a comer. Es cierto que me invitan casi todos los fines de semana y yo les digo que no. Yo les contesté: ‘Les vuelvo a proponer, papa, papa, papa’. Y si Mirtha se enoja, que se enoje”, lanzó con dureza el periodista.