A Gabriela Cerruti le sale espuma blanca de la boca

CERRUTI4

“No voy a ser políticamente correcta. Ver a Susana, De la Rúa y Duhalde sentados donde se sentaban las Madres me revuelve las tripas. Verlo jurar con honestidad en lugar de patriotismo me suena tan cínico como la Alianza y su cruzada contra la corrupción mientras bajaban sueldos y jubilaciones. Tan Alianza y tan Menemista al mismo tiempo.Condensando en unas horas lo peor de todo lo que no queremos repetir. Verlo bailar en el balcón en que se abrazaron Eva y Juan Perón me dolió en el alma y la historia. Sentirlo asumir entre aplausos de cacerolas y festejos de Recoleta me pone definitivamente en otro lugar. Ojalá le vaya bien, porque si le va mal, le va mal al pueblo y sobre todo a los más vulnerables. Pero siento que no vamos a poder descansar ni un día. Que desde mañana vamos a tener que estar alertas y organizados defendiendo nuestros derechos. Que la energía de la Plaza de ayer y la sonrisa y el liderazgo de CFK nos dé fuerza y sensatez para hacer lo correcto”

GABRIELA CERRUTI

 

Gabriela Cerruti enojada con Dominguez por bailar en lo de Tinelli

Esto escribió Cerruti en su muro del “FACE” “Me gustaría que esto no pase. Que en una interna debatamos matices, como pasò en Ciudad de Buenos Aires. Pero hoy hubo una tremenda operación política contra el Jefe de Gabinete de CFK. Hoy todos los compañeros funcionarios apoyaron y denunciaron a Magnetto. Hoy todos abrazamos y bancamos a Aníbal Fernández. Y justo hoy vos decidís poner una pauta millonaria en Clarín y terminar el día bailando en el piso de Canal 13 ? La pifiaste, compañero.‪#‎anibalgobernador‬

Otro papelón de Gabriela Cerruti en Intratables

cerruti 3

La siempre candidata Gabriela Cerruti edificó su carrera en base a polémicas mediáticas.

El papelón de Gabriela Cerruti – VIDEO

Santiago Del Moro y la polémica con Cerruti, “No quiero que mi nombre salga de su boca. Conozco su pasado”

Gabriela Cerruti utilizó la figura de Alfredo Alcón para “meter” a CFK en el medio – PAPELÓN

Tremendo pelea entre Cerruti y Feinmann / VIDEO COMPLETO

Dura respuesta de la familia de Susana Viau a Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti “Estoy cansada de investigar la corrupción, quiero ser oficialista”

Seguramente si recorres el blog te vas a encontrar con otras guerras mediáticas que después y como siempre, termina en 678 para poner cara de filósofa y despotricar contra todos los medios.

Cerruti sabe, fue “PERIODISTA” y ayer pidió la escupidera en Intratables

 


El papelon de Gabriela Cerruti por MEDIOSYOPINION

Santiago Del Moro y la polémica con Cerruti, “No quiero que mi nombre salga de su boca. Conozco su pasado”

“Las emboscadas de América TV” era el zócalo de hoy, en 678

 

CERRUTI EN 678

Soy una persona honesta y no quiero que mi nombre salga de su boca. Conozco su pasado dijo hoy Del Moro por el canal de Vila y Manzano

La polémica se reiteró en 678 cuando la legisladora K estuvo de invitada para hablar contra el grupo AMÉRICA y Santiago Del Moro. Eso enojó al conductor de Intratables, y quedó plasmado en este video. Mañana subimos las declaraciones de Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti le hace juicio a Lanata

Es por declaraciones del periodista en su programa radial. Cerruti pide un resarcimiento de 40.000 mil pesos que donará a La Casa del Encuentro, una ONG que trabaja para erradicar la violencia hacia las mujeres.
La legisladora Gabriela Cerruti presentó una demanda en la justicia civil contra el periodista Jorge Lanata. La demanda se presentó este mediodía, luego de varios meses de litigio, en los que fracasaron las mediaciones y en las que el abogado del periodista terminó diciendo que Lanata no iba a disculparse
El 9 de octubre de 2012, Lanata había realizado afirmaciones injuriantes sobre la diputada Gabriela Cerruti que constituyen violencia de género de acuerdo a lo previsto en la Ley Nacional de Violencia de Género y distintos tratados y convenciones internacionales. A raíz de esto, y luego de un intento de mediación frustrado, la Diputada presentó hoy ante la Justicia Civil una denuncia por daños y perjuicios contra el periodista.
En su programa radial Lanata se había referido a varias personas públicas, a través de distintas descalificaciones sobre su labor profesional, política o de gestión. Pero, únicamente en relación a Cerruti, lo hizo utilizando un mensaje estereotipado y discriminatorio que configura violencia simbólica por la proyección que tiene respecto de todas las mujeres de la sociedad, al haber sido difundida a través de distintos medios masivos de comunicación.
La demanda presentada enfatiza: “es clara la violencia psicológica y simbólica que este mensaje a una mujer que se desenvuelve en la vida pública –tanto en el desarrollo del periodismo de investigación como en su labor política como legisladora porteña-  representa, ya que a través de la afirmación y reproducción de esas ideas y concepciones sociales estereotipadas sobre mi persona, se perpetúa la desigualdad y discriminación en las relaciones de género, naturalizando la subordinación de la mujer en la sociedad”.
En concepto de reparación por los insultos recibidos, Cerruti pide a la Justicia que condene a Lanata a pagar la suma de Cuarenta Mil pesos ($ 40.000) que serán donados a la organización no gubernamental, La Casa del Encuentro, organización que trabaja en pos de erradicar toda forma de violencia, abuso y discriminación hacia las mujeres, adolescentes, niñas y niños y que hace años viene elaborando estadísticas sobre femicidio en Argentina.

Dura respuesta de la familia de Susana Viau a Gabriela Cerruti

Carta de familiares de Susana Viau a Gabriela Cerruti/ 29 de marzo de 2013.

Señora Gabriela Cerruti:

La familia de Susana Viau (esposo, hijos y hermana) queremos contestar los dichos que usted ha vertido en Facebook y Twitter hablando sobre ella. En sus comentarios se faltó a la verdad al establecer un paralelo entre lo que usted llama “campaña” contra Horacio Verbitsky y “la disputa canallesca sobre la memoria de Susana Viau”: la homologa a alguien con quien, como usted bien sabe, ella estaba enfrentada hace años y a quien consideraba, entre otras cosas, un cortesano del poder. Canalla es escribir lo que usted escribió sabiendo que ya no le podría contestar. Difícilmente sea casual que usted no se haya cansado de fatigar los programas donde se sometía y somete a la burla y el escarnio a otros periodistas opositores como ella.

Resulta paradójico que usted hable de una “disputa canallesca” por su memoria y a la vez ponga en su boca comentarios desfavorables contra el medio en el cual publicó sus notas hasta que debió dejar de escribir, medio con el que usted tiene sabidas diferencias, al igual que con el periodista Jorge Lanata. Dice dejar asqueada el periodismo; a nuestro entender, lo hace para introducirse en lo peor de la política, como estas operaciones en las que se que trata de sacar ventaja incluso de la muerte.

Conocemos bien el marco en el que se dio el encuentro azaroso que usted menciona, en el barrio de San Telmo, lugar en el que vivimos desde hace veinte años. Fue en un bar contiguo al centro cultural que usted dirige, espacio que ella nunca quiso frecuentar. Decimos azaroso porque en Twitter usted descalifica a alguien que se queja, precisamente, de que hable ahora que Susana no puede responderle, con las palabras: “Fue mi amiga. No tuya”. Nos permitimos corregirla: Susana no la consideraba entre sus amigos.

Lo que usted llama “cuestiones mundanas” constituía, ni más ni menos, la ideología de Susana. Una unidad de ideas políticas que la mantenían en la vereda opuesta a la que usted ha elegido. Ella se consideraba opositora a este gobierno y era muy distinta a la conductora del proyecto político que usted defiende: sabía vivir, pensar y trabajar en disidencia.

Por eso queremos agradecer y no criticar a aquellos que, en las antípodas de sus convicciones, compartieron información, entrevistas, charlas, comidas, y sobre todo, respeto mutuo y muestras de afecto para con ella y nosotros.