El mal momento de notera de C.Q.C. en los festejos del 17 de octubre

La cronista estrella de Caiga Quien Caiga Martina Soto Pose le contó esta mañana a Ernesto Tenembaum. la agresión sufrida por manifestantes kirchneristas en la Plaza de Mayo. El malogrado hecho sucedió en los “festejos” del “día de la lealtad”

Otro video “incómodo” de CABANDIE con CQC

 

Fue en julio de este año, cuando fue entrevistado por un notero del programa de El Trece CQC, que le preguntó sobre su opinión por el jefe del Ejercito César Milani, denunciado por su presunta vinculación con la dictadura.

El notero quería verificar “en cuánto tiempo decía las palabras [Héctor] Magnetto o Grupo Clarín”.

En la entrevista que salió al aire se visualiza que en la segunda pregunta el periodista que lo seguía a la salida de la Legislatura, le consultó: “Si la oposición hubiera elegido a un candidato que figura en el libro «Nunca Más», ¿Hubieras salido a criticarlo?”.

Ofuscado, Cabandié, que se negaba a hacer la nota, respondió. “Preguntale a Magnetto a ver qué opina ¿A vos te parece que vos podés preguntarme por el «Nunca Más» o temas sensibles como estos? ¿No te parece que vos y tu productor son un poco irrespetuosos?”.

“¿A mí me venís a preguntar por eso?”, continuó y se negó a seguir respondiendo..

 

FUENTE

CQC PROGRAMA COMPLETO Y EL ENCUENTRO CON CRISTINA 16/5/2023

Antes de dar con Cristina Kirchner, el notero se acercó a Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. “¿Por qué hacen un acto para defender la reforma judicial una vez que ya fue sancionada?”, le preguntó. “No es para defender, es para seguir reflexionando y seguir profundizando”, consideró Mariotto. Luego, hablaron sobre la limitación de las medidas cautelares contra el Estado, tema sobre el que no se pusieron de acuerdo. Después, Kilstein habló con el diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel. “¿No es polémico que haya que estar presente en 18 distritos para poder presentar consejeros?”, interrogó el cronista, y señaló que “hay un montón de partidos que no cumplen con ese requisito”. Kunkel respondió: “Yo le agradezco que usted, como vocero de algunos políticos opositores, venga a expresarlo ante la opinión pública”. “¿De quién soy vocero?”, repreguntó Kilstein. “No, no sé —dijo Kunkel— está sosteniendo posiciones políticas…”. “No, le hice una pregunta”, manifestó el movilero. Y así siguió la cosa durante un rato hasta que llegó el momento más esperado: el encuentro con Cristina.

“¡Presidenta, presidenta, la princesa Khaleesi de ‘The Games of Thrones’!”, gritaba Kilstein mientras Cristina Kirchner caminaba. La Presidenta se detuvo. Asombrada, miró la muñeca, se rió, y la aceptó. “¿Le gusta?”, preguntó el notero. “¡Me encanta!”, dijo ella. “¿Por qué le gusta la princesa Khaleesi?”. “Porque es madre de dragones”, respondió Cristina, sonriendo. Así, anoche, el clásico de “CQC” se hizo presente en la nueva etapa del programa.

FUENTE DE LA NOTA 

 

VIDEO COMPLETO


CQC 16 5 2013 por MEDIOSYOPINION