“Picada de periodistas” Maximiliano Montenegro: “Tato” Young, Kanenguiser, Martín y Migues

El viernes pasado debatieron en el segmento de “Picada con periodistas” del programa Plan M y que conduce Maximiliano Montenegro, los periodistas Gerardo “Tato” Young, Daniel Migues, Mariano Martin, MARTIN Kanenguiser

Diversos temas los reunió en el canal 26. La estrategia del gobierno y la oposición en las próximas PASO. El paro de Moyano. Las encuestas y la economía electoral.

CANAL 26 // 5 / 7 / 2013

¿REBELIÓN EN RADIO MITRE?

Sobre la polémica  denuncia del grupo “clarín”, dirigidas  contra supuestos operadores del gobierno y que se autodenominan “periodismo militante”, generaron principalmente en RADIO MITRE un fuerte repudio de los equipos periodísticos de la emisora del grupo “clarín” 

 

Ernesto Tenembaun escribió en un twitter

“Es magnífica esta declaración de Fopea. Suscribo 100 por cien, para los que estaban preocupados por mi opinión”

Además fue muy duro contra la opinión del grupo “clarín” y mucho más con los que hacen desde la unidad básica televisiva de la TV PUBLIKA, 678.

Ernesto Tenembaum criticó medida de “clarín” y marcó distancia de 678

En el mismo sentido, el reconocido Tato Young se despachó contra la postura del “monopolio” y la denuncia publicada el domingo por el diario paraoficial “TIEMPO ARGENTINO”

Antes de las declaraciones de Tato y Tenembaum,  se dio un  interesante debate en el programa de Lanata en Mitre y que mereció un fuerte aplauso por el tratamiento informativo de los periodistas que trabajan en el programa de la empresa que conduce el enemigo número uno del gobierno, HECTOR MAGNETTO.

Programa de LANATA entrevista al abogado de “ CLARÍN”. Periodistas del grupo discuten la medida judicial.

También habló Chiche Gelblung y según parece en el mismo pensamiento crítico el conductor de la primera mañana, NELSON CASTRO.

Zlotogwiazda también criticó a Clarín

¿Rebelión en radio mitre? Periodismo independiente? Cuando la mayoría de los periodistas del grupo se les puso en contra.

Jorge Rial dijo que Nelson Castro se va de Mitre

Sobre ese tema “TUITIO” 2 veces . Primero escribió

“Se va Nelson Castro de radio Mitre. No acepto la tarde. Chiche irá desde las 7 de la mañana hasta el mediodía”

Mas tarde agregó

Dicen q Mitre esta esperando la ida de Longobardi de radio 10 para que se haga cargo de la primera mañana. Mientras, Chiche haría el aguante

 

Evidentemente se vienen tiempos de cambios. hace dos días se sabe que  Tato Young, periodista “histórico” de clarín y con más de 19 años en el diario, acaba de renunciar. Se sabe que por ahora solo seguirá en las tardes de Radio Mitre.

Tato Young y Lucas Carrasco con Gustavo Sylvestre

En los estudios de América tv discutieron por la ley de medios, el periodista de Clarín Tato Young y el bloggero kirchnerista Lucas Carrasco. El periodista de Clarín manifestó que todo lo que hacia el gobierno era para acallar voces independientes. Se preguntó en qué canal mostraron las imágenes de los cacerolazos de la semana pasada.

En la vereda opuesta, Carrasco manifestó que estaba por la pluralidad de voces, y como todos los voceros del kirchnerismo arremetió contra Magnetto, los monopolios, etc.

Todo eso frente a la mirada del ex de TN Gustavo Sylvestre. Alguna vez en el anterior blog que nos hackearon y nunca pudimos recuperar, publicamos los videos de la épocas en donde Sylvestre solía defender al “grupo Magnetto” y negaba que los medios de “Clarín” fueran un “monopolio”


Tato Young y Lucas Carrasco debatieron en el… por MEDIOSYOPINION