Pamela David: “Gracias a La Cámpora, la juventud se puede expresar”

 

PAMELA

Brancatelli visitó los estudios de “DESAYUNO AMERICANO” y sobre el final del programa, habló de sus épocas de la juventud y de sus inicios en el peronismo, en tiempo del Menemismo.

“Hoy la juventud está convencida de corazón con participación, (en los 90) éramos poco en ese momento”

La conductora del programa, la modelo casada con el dueño del canal, Daniel Vila, resaltó un elogio para la juventud kirchnerista.

“Si es algo que me parece, no sé qué piensan ustedes, que hay que, que hay que…me parece a mí, que hay que reconocérselo a La Cámpora, a La Cámpora que hoy la juventud se pueda expresar y que se pueda involucrar y decir lo que piensa, eso es bueno”

Es bueno que Pamela siga desfilando y se dedique a opinar de tinturas para el pelo. Antes de reflexionar sobre política y cuestiones sociales que ameritan saber de qué se trata.

Tenembaum: “La Cámpora todavía no está para la alta política”

Recalde puso a un radical que le había dicho de todo al kirchnerismo, Perón, Cristina. Eso genero un ruido bárbaro en el kirchnerismo.

Si algo refleja lo de Santoro, es el largo camino que tiene para recorrer La Cámpora para ser una agrupación política realmente influyente.

Escucha el análisis completo de Ernesto Tenembaum

Programa: Y ahora quién podrá ayudarnos

GRACIAS A RADIOCUT

Debate sobre La Campora: Carrasco – Natanson – “Tato” Young – Cornejo

El debate de esta semana sin dudas, fue la presentación de Máximo K en el estadio de Argentinos. Ayer en palabras + palabras – opinaron sobre “EL MISTERIO DE LA CAMPORA” José Cornejo, Gerardo “Tato” Young, José Natanson y Lucas Carrasco

Larroque: “Máximo tiene pensamientos muy profundos”

El secretario general de la  “La Cámpora”, entrevistado por Juan Pablo Varsky y Mariana Verón en La Metro.

“El compañero Máximo tiene pensamientos muy profundos”, “Máximo nunca ha respondido una agresión siempre mantuvo un bajo perfil, un lugar muy respetuoso”.

El libro de Sandra Russo

“En el libro se puede ver al verdadero Máximo Kirchner, frente a la denostación que ha sufrido el compañero”.

“Lo que se dice es que los de La Cámpora están enceguecidos por el poder y no es así”

“Ojalá hubiera críticas constructivas, lo que hay son operaciones para desgastar al Gobierno y esa es la pelea”.

“Sin el ataque de los medios hubiéramos sacado el 80% de los votos y no el 54%. No me gusta la palabra autocritica, Néstor Kirchner decía nos martillemos los dedos, siempre hay q mirar el futuro con expectativa”.

Scioli
“Yo a Daniel Scioli lo respeto, lo que no me gusta de él lo hablamos en los ámbitos que corresponden”.

“Pero ¿te gusta Scioli?”, preguntó Varsky a lo que Larroque contestó: “Lo respeto por su acompañamiento”.

Jimena Alvarez: “La ideóloga de la Cámpora “CFK puede terminar en un manicomio”” AUDIO

“Yo estaba en la presidencia de una agrupación juvenil en Santa Cruz y un día Nestor dijo: “yo quiero hablar con esa chica que dice muchas gansadas pero está bien fundamentada”

“Después llegué a la función pública en el año 1996 Directora de Promoción Cultural”

“Con Máximo éramos muy amigos. Máximo ni si quiera pudo terminar el secundario. Más que drogado, yo lo vi borracho”

“Cristina me pide q arme la juventud. Yo fui la ideóloga de La Cámpora que se llamó en un principio; “La Re joven””

“Máximo tiene problemas con la bebida”


Jimena Alvarez LA IDEOLOGA DE LA CAMPORA por MEDIOSYOPINION

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. De lunes a viernes 21 – 22 hs en FM 92.1 Identidad x

 

La Cámpora inscribe para el PROG.R.ES.AR. en barrios de Patagones

Jóvenes pertenecientes a La Cámpora de Carmen de Patagones recorrieron varios sectores de la ciudad para difundir información e inscribir a beneficiarios del PROG.R.ES.AR.

El martes pasado estuvieron en el SUM del barrio Eva Perón, ubicado en calle Perón, donde los militantes colocaron una mesa informativa con computadoras a disposición de los asistentes para que pudieran inscribirse en este Programa.

Al día siguiente se presentaron en Villa Lynch. En ese barrio recorrieron casa por casa, entregando volantes informativos y conversando con los vecinos acerca de esta política social impulsada por el Gobierno Nacional.

 

campora patagones progresar

FUENTE http://www.diariolapalabra.com.ar/noticia/67029/La-Campora-inscribe-para-el-PROG-R-ES-AR-en-barrios-de-Patagones

Los “K” Colaron propaganda política trucha en el diario “EL DÍA”

 

LA DENUNCIA DEL DIARIO

Sin conocimiento del diario, agregaron en la edición del domingo un cuadernillo que promociona a una candidata

Un cuadernillo de 12 páginas que contenía propaganda de campaña del Frente para la Victoria y especialmente de la candidatura a concejal de Florencia Saintout, promovida por La Cámpora, Kolina y otros grupos de Unidos y Organizados, fue intercalado subrepticia e indebidamente en la edición de ayer de EL DIA, a través de la cual llegó a lectores de este diario.

El cuadernillo fue colocado dentro de uno de los suplementos dominicales sin conocimiento, ni por lo tanto autorización alguna, del diario. Y al estar además confeccionado en papel, impresión y formato similares a los de un periódico, sin ningún tipo de aclaración de que se trataba de material publicitario, se apuntó contra la buena fe de los lectores, a quienes se intentó engañar al no aclararse que se trataba de un material que no tenía ninguna relación con el diario.

La maniobra, indebida, desleal e ilegal por haber sido realizada, como se dijo, sin conocimiento del diario, atentó también contra la buena fe de los vendedores de diarios, ya que, según pudo constatarse con muchos de ellos, desconocían la existencia del “cuadernillo pirata” -como lo bautizó uno de esos vendedores- hasta que no fueron advertidos por los propios lectores o por autoridades de nuestro matutino.

Por lo demás, la maniobra fue atribuida, por varias fuentes, a sectores que apoyan la candidatura de Saintout. Y contó indudablemente con la complicidad y colaboración de personas vinculadas a la cooperativa de diarios, ya que ésta es la que accede a las ediciones cuando salen de la rotativa y la que las entrega a los canillitas.

En el marco de ese esquema de funcionamiento, personas que atendían ayer puestos de venta de diarios y otras a cargo del reparto domiciliario de nuestra publicación dijeron, ante escribanos, que habían recibido la edición con el “cuadernillo pirata” como si fuera parte del diario.

Decenas de lectores se comunicaron con el diario pidiendo explicaciones sobre “el insert” en cuestión. Varios de ellos preguntaron cuánto costaba una publicidad de ese tipo y en numerosos casos expresaron su molestia porque no se aclaraba que se trataba de, justamente, una publicidad.

Vale decir que se trató de una maniobra sin precedentes, en la que se combinó la audacia de un sector político y de personas vinculadas a distribuidores de los diarios, que obliga a pensar si mañana no será reiterada como vehículo de una campaña de difamación o de distribución de material ilícito o prohibido. Y obliga por lo tanto a reforzar los controles y a advertir a los lectores ante la posibilidad de que vuelvan a intentar sorprenderlos en su buena fe.

Como se dijo, el “cuadernillo pirata” contiene propaganda sobre el Frente para la Victoria (FpV) e incluye una nota presuntamente firmada por el vicegobernador Gabriel Mariotto. Pero la enorme mayoría de las doce páginas y de las fotos están dedicadas a Saintout, que es precandidata a concejal por una lista del Frente Social que funciona como colectora del FpV. La postulante es además decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata y cobró notoriedad cuando le otorgó un premio al entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez.

El diario EL DIA comunicó que se ha reservado los derechos a accionar judicialmente contra quien corresponda por los daños y perjuicios que la maniobra haya podido ocasionar

Categórica derrota de “La Cámpora” en Derecho de la UBA

Nuevamente los abogados le dijeron no a la reforma judicialNuevamente los abogados le dijeron no a la reforma judicialCerrar

Primero fue la elección del claustro de docentes de la Facultad de Derecho de la UBA, allí se enfrentó un amplio acuerdo que respaldó la gestión de la actual decana Mónica Pintocon un sector de docentes kirchneristas.

La experiencia de los críticos de la gestión Pinto contó con el respaldo de los hombres del Ministerio de Justicia y los “llamados personales” del secretario Julián Álvarez. La experiencia fue rayana en el papelón, obtuvieron 90 votos y arañaron el 16 % de los sufragios emitidos.

Luego, fue el turno de la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA) ámbito de los sectores progresistas de la matrícula porteña. Allí gobernaba el kirchnerismo, y perdió por más de 15 puntos con un acuerdo entre radicales, socialistas y sectores independientes.

Minutos después de conocerse el resultado, algunos recordaron que en esa misma sede se lanzó “Justicia Legítima”, el espacio que nuclea a los sectores que apoyan la reforma judicial que impulsa la presidente Cristina Fernández.

Esta semana fue el turno de la Facultad de Derecho que llamó a votar a sus graduados durante tres días. Nuevamente, la lista “Graduados Pluralistas” acompañó la gestión de la Decana Pinto y frente a ellos, se oficializó “Unidad en la diversidad” con el aval del funcionariado “camporista”.

El propio consejero Leandro Halperín, quien encabezó la lista 1 “Graduados Pluralistas”señaló que varios de sus colegas trasladados, criticaron por lo bajo las “políticas de apriete” para empadronarlos y hacerlos votar. “Muchos de ellos además, precarizados en su relación laboral”, destacó con preocupación Halperín.

Fue incesante la presencia de combis de los ministerios y la presencia de autos oficiales que oficiaron de “taxis” para trasladar a los abogados que apoyaron la lista del kirchnerismo.

El reelecto consejero viene de una larga experiencia militante en la Franja Morada, fue su secretario general en los ‘90. Integrante además de una camada de dirigentes estudiantiles que llevaron su voz a las cárceles, años más tarde terminó al frente del Programa UBA XXIIprecisamente una experiencia innovadora a nivel mundial de educación universitaria en unidades penitenciarias.

El escrutinio se realizó día por día y la cantidad de sufragios, mostró el enorme interés de los graduados por definir el futuro de la gestión universitaria. En la última elección, hace dos años y con un escenario de tres listas oficializadas, votaron 4200 graduados.

Hoy cerraron las urnas con 6017 votos y los números fueron ampliamente favorables para el acuerdo que forjaron radicales, surgidos de las filas de la Franja Morada, junto a socialistas, liberales e independientes, como el actual titular del Colegio Público de Abogados porteño Jorge Rizzo.

El escrutinio final arrojó 4307 (72%) para la lista 1 de “Graduados Pluralistas” frente a 1683 (27%) de “Unidad en la diversidad”.

Derrota categórica y un mensaje que se repite en las últimas semanas en cada ámbito del Derecho donde hay elecciones. Un no rotundo a quienes adhieren e implementan las políticas de justicia en esta etapa del kirchnerismo.-

FUENTE

Echaron a maestros que se oponían a La Cámpora

En Córdoba echaron a dos docentes que se oponían a La Cámpora

 

Los padres de los alumnos que concurren al tradicional Colegio La Salle de la ciudad de Córdoba manifestaron su preocupación por el despido sorpresivo de los directivos del nivel primario y secundario que se concretó el viernes pasado.

En diálogo con Cadena 3, Andrés Díaz Yofre, padre de un alumno señaló: “Hace un tiempo que la ideología y la política se están metiendo en el colegio”.

En ese sentido, señalaron que los directivos que fueron echados el viernes “se oponían a estos movimientos”.

“No queremos una formación ideológica política en el colegio”, enfatizó Díaz Yofre.

Los padres comunicaron que el miércoles 26 habrá una asamblea de padres en el colegio a partir de las 18.

Los padres aseguraron que reciben clases en contra de la empresa Monsanto y que les inculcan que deben apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.