Lanata con Mirtha – VIDEO COMPLETO – 5/5/18

VIDEO N 2

 

VIDEO N 3

VIDEO 4

VIDEO 5

Después de una semana agitada en lo político, Jorge Lanata hizo su gran reaparición en la pantalla de El Doce en la mesa de Mirtha Legrand. El periodista, que volverá con Periodismo Para Todos el domingo 20 de mayo, analizó la escalada del dólar y cuestionó al Gobierno Nacional. “Gastamos más de lo que ganamos

La confesión de Jorge Lanata en un mano a mano con Mirtha: “Me patino toda la guita que gano”

El periodista se sentó en la mesa de La Chiqui y respondió a todas sus preguntas. “¿Sos rico?” indagó la conductora.

A fin de mes vuelve Jorge Lanata a la pantalla de El Trece y de cara a un nuevo año se sentó en la mesa de Mirtha Legrand es un mano a mano en el que se habló de todo.

“¿Para qué trabajas tanto, ganas plata?” le preguntó la conductora, a lo que el periodista no tardó en responder: “Gano y lo gasto también. Me re patino la guita” 

Jorge Lanata volvió a referirse a su adopción y en diálogo con Mirtha Legrand recordó el momento exacto en el que se enteró que sus padres no eran realmente su familia biológica. “Hace 3 años que sé que soy adoptado”, explicó el periodista al dialogar con la diva sobre el libro que publicó a mediados del año pasado.

Lanata: “Caputo es un boludo”

Jorge Lanata lamentó el patético episodio que se vivió este mediodía en el Congreso, luego de que la sesión en la que Luis Caputo debía explicar su vínculo con sociedades en paraísos fiscales terminara en un escándalo por un “papelito” que le entregó a la diputada Gabriela Cerruti en el que le pedía por sus hijas.

“Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan malas”, fue el mensaje que escribió el funcionario y que la parlamentaria interpretó como un mensaje “machista” y “misógino”.
“La oposición reaccionó como si esto fuera una amenaza de muerte. Acá pasaron dos cosas: Caputo es un boludo por haber mandando el papelito y, como obra de un boludo esto es una boludez”, simplificó el periodista.

Sigue leyendo

Lanata en TIENE LA PALABRA – 4/11/2017 – CFK “Es una pobre mina con plata”

 

“No me acuerdo de mi mamá bien”

Lanata emocionado sobre su trasplante de riñón: “Con mi donante sentí que tenía la misma piel”.

Su obsesión por los relojes: “Usé muchos para pagar sueldos”.

CFK “Es una pobre mina con plata cristina busca desesperadamente la historia, pero no la va encontrar nunca”

“Gabrila Cerruti es una Analfabeta funcional”

“@Sietecase fue un mal educado conmigo”

“Verbitsky Siempre fue más político que periodista”

“¿Que me separa a mi de Vertbistky y de los montos?, que yo no mataría a nadie, y menos desarmado en 1 sótano. Ellos si”

“Eva y Perón estaban en una casa en el Tigre cuando llegó el 17 de octubre no arriando gente en un micro, la historia les pasó “

“@robdnavarro es un extorsionador. El mundo está tan distorsionado que tiene lugar para hacer aire”

“Desde Palermo está bien visto defender a los mapuches”

“Lo de @paluchari se sabe hace años en el medio”

“No soy de llamar gente cuando estoy mal”

 

Novaresio a Lanata “Fue una entrevista tensa para los dos”


NOVARESIO CON LANATA “Fue una entrevista tensa… por MEDIOSYOPINION

“Luego de su entrevista a Cristina Kirchner: “Fue una entrevista tensa para los dos”.
“No debería haber sobreactuado la decisión editorial de no interrumpir”.
“A los 25 minutos iba por el 3° tema de los 12 planteados, y sólo tenía 60 minutos”
“No me arrepiento del esquema que organizamos”.
“Mi vieja me hubiera puteado en colores porque detestaba a Cristina”.
“Nosotros pedíamos a full el vivo, porque sino teníamos que discutir si había edición”

Lanata se solidarizó con Yanina “Jaitt, reconoce ser puta”

“El medio está repleto de hijos de puta. Hoy todos los que estaban esperando para joderla están de fiesta”, lamentó el periodista que le envió un mensaje de aliento: “La quiero y espero que pase esto lo mejor que pueda”.

Jorge Lanata y su equipo se solidarizaron con Yanina Latorre, ex compañera de trabajo, sobre la filtración de una serie de chats que vinculan a su marido, Diego Latorre, con la mediática Natacha Jaitt.

“Se conocieron chats de Natacha Jaitt, quien reconoce ser prostituta, en relación con Diego Latorre y todo el mundo empezó a vincular el tema con la situación de Yanina más que lo que ocurrió en sí”, comentó Jorge.

Lanata lamentó la situación que le toca vivir a Yanina y se solidarizó con ella. “Uno la quiere a Yanina. Yo espero que pase esto lo mejor que pueda dentro de la porquería que es toda esta historia”, comentó.

“Ella está en una situación complicada porque elije un tipo de periodismo que es frontal y muchas veces agresivo. Cuando uno hace esas elecciones tiene que ser consiente de que eso tiene un costo, que muchas veces va a ser injusto pero que va a existir. Si a mi me enganchan evadiendo impuestos me hacen pedacitos”, reflexionó.

“El medio está repleto de hijos de puta. Gente capaz de aparecer 10 segundos en una foto y destrozar a cualquiera. Hoy todos esos que estaban esperando que esto pase para joderla están de fiesta y están opinando sobre toda esta historia”, lamentó Lanata.