Lanata respondió a las críticas por el reportaje a Grabois

LANATA RESPONDIO A LAS CRITICAS from REMES2003 on Vimeo.

Esta mañana en el pase con el programa de Longobardi, hoy a cargo de Pablo Rossi, el gordito golpista, respondió a las acusaciones de cierto periodismo que lo responsabilizó por sacar al aire al caso conocido como “El Polaquito”

Lanata se solidarizó con Yanina “Jaitt, reconoce ser puta”

“El medio está repleto de hijos de puta. Hoy todos los que estaban esperando para joderla están de fiesta”, lamentó el periodista que le envió un mensaje de aliento: “La quiero y espero que pase esto lo mejor que pueda”.

Jorge Lanata y su equipo se solidarizaron con Yanina Latorre, ex compañera de trabajo, sobre la filtración de una serie de chats que vinculan a su marido, Diego Latorre, con la mediática Natacha Jaitt.

“Se conocieron chats de Natacha Jaitt, quien reconoce ser prostituta, en relación con Diego Latorre y todo el mundo empezó a vincular el tema con la situación de Yanina más que lo que ocurrió en sí”, comentó Jorge.

Lanata lamentó la situación que le toca vivir a Yanina y se solidarizó con ella. “Uno la quiere a Yanina. Yo espero que pase esto lo mejor que pueda dentro de la porquería que es toda esta historia”, comentó.

“Ella está en una situación complicada porque elije un tipo de periodismo que es frontal y muchas veces agresivo. Cuando uno hace esas elecciones tiene que ser consiente de que eso tiene un costo, que muchas veces va a ser injusto pero que va a existir. Si a mi me enganchan evadiendo impuestos me hacen pedacitos”, reflexionó.

“El medio está repleto de hijos de puta. Gente capaz de aparecer 10 segundos en una foto y destrozar a cualquiera. Hoy todos esos que estaban esperando que esto pase para joderla están de fiesta y están opinando sobre toda esta historia”, lamentó Lanata.

Lanata le respondió a Gustavo Sylvestre

Sylvestre sorprendido porque Lanata pidió cárcel a CFK

 “Sorprenden las declaraciones de Lanata admitiendo que le había pedido por la prisión de CFK y que Macri no accedió. Esto habla por donde está pasando el partido mediático y judicial”

Ver video en el link

¿MACRI ENOJADO CON LANATA?

Maximiliano Montenegro reveló una conversación de hace dos meses.

Lanata llamó a Macri para “preguntarle algo muy importante”: si era cierto que tenía el propio Presidente un pacto con Cristina para que ella no vaya presa.

“Me llegó esa información, le dijo Lanata a Macri. A lo que el mandatario le contestó: “Vos estás loco gordo. Yo pensé que eras un tipo inteligente”, contó Montenegro para luego aclarar que en verdad los términos en los que se había expresado Macri fueron “más fuertes” y añadió: “Vos sos boludo o te hacés”.

“Cómo podés pensar que puedo tener un pacto con Cristina si no pude arreglar con Cristina la transición mínima el 10 de diciembre”, contestó el Presidente según reprodujo Montenegro.

En el día del debut de Tinelli, Lanata estará en Intratables

El 29 de mayo será el regreso de Tinelli mientras que en el mismo día y horario, el querido gordito golpista visitará AMÉRICA para estar presente en el programa de Santiago Del Moro

En el medio de la polémica de su nuevo libro, Lanata regresa a su antiguo canal, al menos ahora, como de invitado de Intratables

LANATA EN EL DIARIO DE MAÑANA – VIDEO COMPLETO

 

Macri tiene miedo de hacer medidas en contra de la gente

“El gobierno no empezó a hacer los ajustes, los hará después de las elecciones” Lanata

“Cuando el Congreso quiere hacer una ley la hace en 2 minutos, como con el 2×1”

“Es muy complicado q un socio tuyo de gobierno q diga q el presidente de la corte tiene q estar preso”

“Es muy difícil para todos lo que @elisacarrio hace, para Macri también”

“Odio el teatro y sin embargo escribí una comedia musical sobre Gardel”

“Yo fantaseaba con irme del aire en América y lo hice”

“Si Macri pierde en octubre, pierde sus posibilidades de reelección”

“Yo creo q no hay un liderazgo en sentido político”

“El gobierno no empezó a hacer los ajustes, los hará después de las elecciones”

“La gente necesita un cambio real y no lo está viendo”

“Yo nunca vote a Macri antes q ahora”

“Si Macri pierde en octubre, pierde sus posibilidades de reelección”

“La marcha del 1ro de abril la usaron bien pero no fue el 17 de octubre”

Lanata se enteró que es adoptado

El periodista del “fuck you” lanzó un nuevo libro llamado “Jorge Lanata. Cuarenta años de periodismo y algo de vida personal” en el que cuenta esta trascendental noticia.

Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré…“, así comienza esta publicación bomba que será lanzada a la venta próximamente.

En estas primeras frases, Lanata cuenta que nunca reconoció en las manos de su hija Bárbara las manos de su propia madre tocando el piano. Y que, luego de esta noticia, comprendió distintas etapas de su vida en las que tuvo dudas sobre la relación con su mamá.

Además, según pudo saber Pronto.com.ar, el periodista conoció su nueva verdad luego de haber sido trasplantado. Fue Sara Stewart Brown, su ex pareja, quien le donó un riñón, la encargada de contarle esta situación ya que una tía del periodista se lo había confesado ante la posibilidad de que el periodista perdiera la vida en la intervención.

Leé ACÁ la primera página del libro:

pronto aapronto aa1

FUENTE

Lanata ratificó la denuncia contra Rial

Jorge Lanata y la orden de allanamiento de los locales de ropa de Jorge Rial

En Lanata sin Filtro compartimos el texto completo con la orden de allanamiento a los locales de Agustino por infracción a la ley penal tributaria.

Exclusivo Radio Mitre: Jorge Lanata y la orden de allanamiento de los locales de ropa de Jorge Rial

Extracto de la orden de allanamiento y secuestro:

“El Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal y /o el personal que éste designe, juntamente con personal de la Dirección Regional de Córdoba de la Administración Federal de Ingresos Públicos (…) se constituirá, de acuerdo a lo requerido por exhorto por el doctor Ricardo Bustos Fierro, titular del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Córdoba, en el expediente nro. 35553/2016, caratulado “NN s/infracción ley 24.769”, en local comercial sito en la Avenida Santa Fe 1549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (…), con nombre de fantasía “Agustino – Florenzia”, identificado con numeración visible y formulario data fiscal F960 a nombre de la firma “RA Group SRL”, a los efectos de proceder a su allanamiento, como así también de sus dependencias interiores y de todos sus anexos, oficinas, locales, depósitos, construcciones y/o niveles y/o adyacencias que por su acceso y comunicación puedan ser incluídas dentro de ese ámbito, con el objeto de proceder al secuestro -debiendo tomarse los recaudos necesarios para resguardar la cadena de custodia- de facturas de compras, ventas, documentación bancaria, societaria y demás documentos, actas, instrumentos públicos o privados, papeles, libros, registros, documentación inherente a inscripciones ante “AFIP”, “DGR”, convenio multilateral, etc…sellos, soportes informáticos de todo tipo, diskettes, CPU, Pen Drive y/o cualquier otro elemento que acredite la existencia de irregularidades penadas por el Régimen Penal Tributario y/o Código Penal y/o la ley 11.683, relacionadas con las siguientes personas físicas y/o jurídicas: “Doménico SRL”, “Camino del Rey SRL”, RA Group SRL”, “Argos Group SRL”, “Tendencias Group SRL”, “Rosolma SRL”, Gustavo Favio Arce, Margarita Isabel Martino,(…) Jorge Ricardo Rial.

Orden de Allanamiento Agustino

A partir de la orden, las brigadas del departamento de Delitos Federales dieron cumplimiento a cinco órdenes de allanamiento, cuatro libradas por exhorto del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°5 a cargo de la Doctora Laura Irene Nicosia, en el marco de la Causa N°35553/16, caratulada “N.N. s/ infracción ley 24.769”, y uno por el Juzgado Federal N°1 de la ciudad de San Isidro a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, Secretaria a cargo de la Dra. Carolina Tabarees.

Parte Informativo