Novaresio a Lanata “Fue una entrevista tensa para los dos”


NOVARESIO CON LANATA “Fue una entrevista tensa… por MEDIOSYOPINION

“Luego de su entrevista a Cristina Kirchner: “Fue una entrevista tensa para los dos”.
“No debería haber sobreactuado la decisión editorial de no interrumpir”.
“A los 25 minutos iba por el 3° tema de los 12 planteados, y sólo tenía 60 minutos”
“No me arrepiento del esquema que organizamos”.
“Mi vieja me hubiera puteado en colores porque detestaba a Cristina”.
“Nosotros pedíamos a full el vivo, porque sino teníamos que discutir si había edición”

El desopilante cumpleaños de Jorge Lanata en Radio Mitre


el cumpleaños de lanata por MEDIOSYOPINION

12 de septiembre de 1960 (edad 57)

En el tradicional pase de programas con el periodista Marcelo Longobardi -de Cada Mañana a Lanata Sin Filtro-, el conductor de Periodismo para Todos fue sorprendido con un festejo a todo trapo

Lanata respondió a las críticas por el reportaje a Grabois

LANATA RESPONDIO A LAS CRITICAS from REMES2003 on Vimeo.

Esta mañana en el pase con el programa de Longobardi, hoy a cargo de Pablo Rossi, el gordito golpista, respondió a las acusaciones de cierto periodismo que lo responsabilizó por sacar al aire al caso conocido como “El Polaquito”

Lanata se solidarizó con Yanina “Jaitt, reconoce ser puta”

“El medio está repleto de hijos de puta. Hoy todos los que estaban esperando para joderla están de fiesta”, lamentó el periodista que le envió un mensaje de aliento: “La quiero y espero que pase esto lo mejor que pueda”.

Jorge Lanata y su equipo se solidarizaron con Yanina Latorre, ex compañera de trabajo, sobre la filtración de una serie de chats que vinculan a su marido, Diego Latorre, con la mediática Natacha Jaitt.

“Se conocieron chats de Natacha Jaitt, quien reconoce ser prostituta, en relación con Diego Latorre y todo el mundo empezó a vincular el tema con la situación de Yanina más que lo que ocurrió en sí”, comentó Jorge.

Lanata lamentó la situación que le toca vivir a Yanina y se solidarizó con ella. “Uno la quiere a Yanina. Yo espero que pase esto lo mejor que pueda dentro de la porquería que es toda esta historia”, comentó.

“Ella está en una situación complicada porque elije un tipo de periodismo que es frontal y muchas veces agresivo. Cuando uno hace esas elecciones tiene que ser consiente de que eso tiene un costo, que muchas veces va a ser injusto pero que va a existir. Si a mi me enganchan evadiendo impuestos me hacen pedacitos”, reflexionó.

“El medio está repleto de hijos de puta. Gente capaz de aparecer 10 segundos en una foto y destrozar a cualquiera. Hoy todos esos que estaban esperando que esto pase para joderla están de fiesta y están opinando sobre toda esta historia”, lamentó Lanata.

Lanata le respondió a Gustavo Sylvestre

Sylvestre sorprendido porque Lanata pidió cárcel a CFK

 “Sorprenden las declaraciones de Lanata admitiendo que le había pedido por la prisión de CFK y que Macri no accedió. Esto habla por donde está pasando el partido mediático y judicial”

Ver video en el link

¿MACRI ENOJADO CON LANATA?

Maximiliano Montenegro reveló una conversación de hace dos meses.

Lanata llamó a Macri para “preguntarle algo muy importante”: si era cierto que tenía el propio Presidente un pacto con Cristina para que ella no vaya presa.

“Me llegó esa información, le dijo Lanata a Macri. A lo que el mandatario le contestó: “Vos estás loco gordo. Yo pensé que eras un tipo inteligente”, contó Montenegro para luego aclarar que en verdad los términos en los que se había expresado Macri fueron “más fuertes” y añadió: “Vos sos boludo o te hacés”.

“Cómo podés pensar que puedo tener un pacto con Cristina si no pude arreglar con Cristina la transición mínima el 10 de diciembre”, contestó el Presidente según reprodujo Montenegro.

En el día del debut de Tinelli, Lanata estará en Intratables

El 29 de mayo será el regreso de Tinelli mientras que en el mismo día y horario, el querido gordito golpista visitará AMÉRICA para estar presente en el programa de Santiago Del Moro

En el medio de la polémica de su nuevo libro, Lanata regresa a su antiguo canal, al menos ahora, como de invitado de Intratables

LANATA EN EL DIARIO DE MAÑANA – VIDEO COMPLETO

 

Macri tiene miedo de hacer medidas en contra de la gente

“El gobierno no empezó a hacer los ajustes, los hará después de las elecciones” Lanata

“Cuando el Congreso quiere hacer una ley la hace en 2 minutos, como con el 2×1”

“Es muy complicado q un socio tuyo de gobierno q diga q el presidente de la corte tiene q estar preso”

“Es muy difícil para todos lo que @elisacarrio hace, para Macri también”

“Odio el teatro y sin embargo escribí una comedia musical sobre Gardel”

“Yo fantaseaba con irme del aire en América y lo hice”

“Si Macri pierde en octubre, pierde sus posibilidades de reelección”

“Yo creo q no hay un liderazgo en sentido político”

“El gobierno no empezó a hacer los ajustes, los hará después de las elecciones”

“La gente necesita un cambio real y no lo está viendo”

“Yo nunca vote a Macri antes q ahora”

“Si Macri pierde en octubre, pierde sus posibilidades de reelección”

“La marcha del 1ro de abril la usaron bien pero no fue el 17 de octubre”

Lanata se enteró que es adoptado

El periodista del “fuck you” lanzó un nuevo libro llamado “Jorge Lanata. Cuarenta años de periodismo y algo de vida personal” en el que cuenta esta trascendental noticia.

Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré…“, así comienza esta publicación bomba que será lanzada a la venta próximamente.

En estas primeras frases, Lanata cuenta que nunca reconoció en las manos de su hija Bárbara las manos de su propia madre tocando el piano. Y que, luego de esta noticia, comprendió distintas etapas de su vida en las que tuvo dudas sobre la relación con su mamá.

Además, según pudo saber Pronto.com.ar, el periodista conoció su nueva verdad luego de haber sido trasplantado. Fue Sara Stewart Brown, su ex pareja, quien le donó un riñón, la encargada de contarle esta situación ya que una tía del periodista se lo había confesado ante la posibilidad de que el periodista perdiera la vida en la intervención.

Leé ACÁ la primera página del libro:

pronto aapronto aa1

FUENTE