Lanata ratificó la denuncia contra Rial

Jorge Lanata y la orden de allanamiento de los locales de ropa de Jorge Rial

En Lanata sin Filtro compartimos el texto completo con la orden de allanamiento a los locales de Agustino por infracción a la ley penal tributaria.

Exclusivo Radio Mitre: Jorge Lanata y la orden de allanamiento de los locales de ropa de Jorge Rial

Extracto de la orden de allanamiento y secuestro:

“El Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal y /o el personal que éste designe, juntamente con personal de la Dirección Regional de Córdoba de la Administración Federal de Ingresos Públicos (…) se constituirá, de acuerdo a lo requerido por exhorto por el doctor Ricardo Bustos Fierro, titular del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Córdoba, en el expediente nro. 35553/2016, caratulado “NN s/infracción ley 24.769”, en local comercial sito en la Avenida Santa Fe 1549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (…), con nombre de fantasía “Agustino – Florenzia”, identificado con numeración visible y formulario data fiscal F960 a nombre de la firma “RA Group SRL”, a los efectos de proceder a su allanamiento, como así también de sus dependencias interiores y de todos sus anexos, oficinas, locales, depósitos, construcciones y/o niveles y/o adyacencias que por su acceso y comunicación puedan ser incluídas dentro de ese ámbito, con el objeto de proceder al secuestro -debiendo tomarse los recaudos necesarios para resguardar la cadena de custodia- de facturas de compras, ventas, documentación bancaria, societaria y demás documentos, actas, instrumentos públicos o privados, papeles, libros, registros, documentación inherente a inscripciones ante “AFIP”, “DGR”, convenio multilateral, etc…sellos, soportes informáticos de todo tipo, diskettes, CPU, Pen Drive y/o cualquier otro elemento que acredite la existencia de irregularidades penadas por el Régimen Penal Tributario y/o Código Penal y/o la ley 11.683, relacionadas con las siguientes personas físicas y/o jurídicas: “Doménico SRL”, “Camino del Rey SRL”, RA Group SRL”, “Argos Group SRL”, “Tendencias Group SRL”, “Rosolma SRL”, Gustavo Favio Arce, Margarita Isabel Martino,(…) Jorge Ricardo Rial.

Orden de Allanamiento Agustino

A partir de la orden, las brigadas del departamento de Delitos Federales dieron cumplimiento a cinco órdenes de allanamiento, cuatro libradas por exhorto del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°5 a cargo de la Doctora Laura Irene Nicosia, en el marco de la Causa N°35553/16, caratulada “N.N. s/ infracción ley 24.769”, y uno por el Juzgado Federal N°1 de la ciudad de San Isidro a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, Secretaria a cargo de la Dra. Carolina Tabarees.

Parte Informativo

LANATA CON MIRTHA – VIDEO COMPLETO 21/8/2016

LANATA CON MIRTHA

Lázaro está convencido de que sale en dos años, no sé quién lo convenció
Verbitsky es un tipo muy frío, no sé si tiene amigos. Tuvimos diferencias porque es más político que periodista
López era un tipo muy poderoso, era secretario de Obras Públicas
De Vido no debería estar en el Congreso, debería estar preso
Creo que la gente sobreactúa las cosas con Cordera
El cigarrillo me resulta más difícil de dejar que la cocaína
Los que piden audiencia no dijeron nada cuando Cristina aumentó las tarifas sin hacerlas

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

“Mañana vamos a contar dónde está la plata de la era K, casi 500 millones de dólares. Es el comienzo de la ruta del dinero K y lo sacamos de la Justicia de Estados Unidos, que investigó todo lo que tiene que ver con los Kirchner y otras 123 personas”, adelantó Jorge Lanata sobre la edición extraordinaria de Periodismo para todos de este domingo.

“Tenemos la información de 3.500 planilla Excel y las vamos a mostrar. Cada una tiene unas 50 cuentas. Va a haber gente que se va a sorprender. Tenemos los mails que se mandaban desde el estudio de abogados de EE:UU que defendia a Argentina a la exprocuradora del tesoro Angelina Abbona. En un momento, Cristina se entera de esto y le pide que lo oculte, y la mina le hizo caso. Se tiró a la basura para que no se supiera”, agregó Lanata.

“Espero que a partir de mañana la Justicia reaccione. Estaría bueno que un juez haga la denuncia”, finalizó Jorge.

Lanata con Noriega: “Yo hablo con toda libertad porque los demás no se animan”

LANATA  EN PREFERIRIA NO HACERLO

Pensábamos que este año iba hacer un año tranquilo. Siempre que decíamos NO PASA NADA, teníamos un kilombo. El asesinato de Cabezas, La Tablada…

En el periodismo de la década pasada han sido oficialista. En nivel profesional fue un año muy básico. Si preguntas en una redacción quien habla inglés, nadie levanta la mano. Lamento no escribir en inglés.

Se sigue pensando que alguno hace operaciones gratis

Estamos en problemas si la pregunta es más importante que la respuesta.

Todavía hoy la comunicación por las redes no lo remplaza. Me parece igual inteligente que esté ahí. Es algo a conquistar.

Los límites son el ridículo: ¿Querés aparecer con Tinelli?, sí. Pero no bailes.

La actitud con la prensa es más democrática, pero también tiene algo autoritario.

Se creó una expectativa con el gremio periodístico. El gobierno decidió cortar pauta, sin transición

 

Yo dirigía un diario en la que Telam tenía una mesa de dinero, yo participaba ahí, sino no, no recibíamos ningún pago

Hay que legislar la pauta.

Vos no podes darle a P12 como a Clarín la misma pauta oficial, no podes porque Clarín vende 300mil ejemplares y P/12 5mil

Está mal que en los videos aparezca Vidal hablando en las publicidades

De Vido llamó a avisadores para levantarnos la pauta, nos pasó con Coto que habíamos pautado un año, porque Clarín nos cagaba con los electrodomésticos

Bercovich encabezó para que el diario lo comprara el gobierno

Clarín era kirchnerista como era oficialista siempre. Clarín es Clarinista

Yo hablo con toda libertad porque los demás no se animan y además me va bien, se lo bancan

Eran mucho más los prejuicios que yo tenía con ellos, que ellos conmigo

Cuando yo fui a laburar con ellos fue lo peor que vivieron los Kirchner. Yo pensé si tenía que ir. Y estaba convencido

Ellos comercialmente son muy difíciles. Ahora nunca les había pasado que cuando yo llegue ahí, eran como un chico que les tocaba el culo a todos. A mí me divertía esa situación.

El tema de como comunica un gobierno me importa un carajo, el tema es, que el gobierno, gobierne. Que sepan gobernar

LANATA: “Los K eran chorros con la máscara del Che Guevara” VIDEO COMPLETO

“Si voy a los Martin Fierro, lo decido ese mismo día”

“Ves lo que se robó el gobierno anterior y te das cuenta que eran chorros con la máscara del Che Guevara”

“No es buena la comunicación del gobierno de Macri”

“No creo que Cristina vaya presa”

“CASANELLO FUE COMPLICE DE LA LENTITUD”

“Parece que están haciendo un arqueo de bienes de Baéz. No, tienen que descubrir como lavó guita y se la afanó”

El nuevo programa del querido Gordito Golpista

Desde el próximo miércoles a las 22.30, Jorge Lanata se pondrá al frente de “El argentino más inteligente”, un programa que invita a los participantes a resolver una serie de juegos y desafíos en los que deberán poner a prueba su rápida (y eficaz) capacidad de resolución.

Durante mucho tiempo, el concepto de inteligencia se ha limitado a una visión acotada de lo que significa “ser inteligente”. La Teoría de las Inteligencias Múltiples propone que los humanos tienen varios tipos de inteligencia que reflejan diferentes formas de interactuar con el mundo y resolver
problemas. Así, cada persona tiene una combinación única o perfil de inteligencias.Por tal motivo, el concepto “inteligente” no es solo aplicable a quien haya concluido una carrera de grado y se dedique al ámbito científico, por ejemplo; también puede serlo desde un ama de casa hasta un artesano. El secreto está en su potencialidad para abordar un problema y hallar la solución correcta.

Para poder sumarse a “El argentino más inteligente”, miles de aspirantes se sometieron a un riguroso proceso de casting basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. En cada emisión, 4 participantes de diferentes lugares de nuestro país, de distintas edades y variadas ocupaciones, deberán superar una serie de pruebas basadas en los 6 tipos diferentes de inteligencia: Visual, Musical, Lingüística, Social, Física y Lógica.

Solo habrá un ganador por programa, que obtendrá el pase para la gran final del ciclo. El competidor que pueda demostrar que tiene la inteligencia más versátil en el país, se hará acreedor al título de “El argentino más inteligente”.

El programa es una producción de Mandarina para El Trece

Lanata le respondió a CFK y acusó a D’Elia de ser un golpista

Jorge Lanata volvió, desde Miami, al tradicional pase con el equipo de Cada Mañana y se refirió a la indagatoria a la que deberá presentarse este miércoles Cristina Kirchner por la venta de dólar futuro.

A Cristina la pueden acompañar 3 millones de personas en tribunales y eso no va a hacer que sea inocente. Sino nos ponemos a jugar gente y decidimos por un plebiscito quién está fuera de la ley y quién no“, reflexionó el conductor de Lanata sin Filtro.

El periodista se refirió a los menajes de Fernando Esteche, líder de Quebracho, que advirtió que “están preparados” en caso de que le pase algo a Cristina y aprovechó para contestarle a Luis D´elia, que volvió a denunciar a Lanata como socio de Paul Singerpara que Argentina arregle el pago con los holdouts.

No nos tenemos que dejar extorsionar por Esteche o D´elia. Cómo nos va a amenazar D´elía, que tiene el coeficiente intelectual de un mono en coma. No puede terminar ni la primaria“, disparó Lanata.

 

Luego de declarar en Comodoro Py, la ex Presidenta ofreció un largo discurso para los militantes K. Entre sus dichos, disparó —aunque sin nombrarlo— contra Jorge Lanata, uno de los periodistas que más investigó La ruta del dinero K. Lo trató de haber sido contratado por los Fondos Buitre. Él le respondió en Telenoche.

 

FUENTE 1 Y

Lanata “Que las cosas redondas vayan en los agujeros redondos, que los cuadrados vayan en los agujeros cuadrados”

“Es importante que las cosas empiecen a tener sentido que las cosas redondas vayan en los agujeros redondos, que los cuadrados vayan en los agujeros cuadrados que empiece todo a ordenarse, desde lo más básico. No es normal que hayamos visto durante las últimas semanas a tipos contando plata en una cueva y hayamos seguido viviendo igual. No es normal”

Lanata “Me da lástima que kollmann defienda a Baez”

LANATA KOLMMANN

“Hay pobres tipos que justificaron todo.

No es normal. Hoy leo una nota de Kollmann  defendiendo a Lazaro y me da una tristeza por Tuny.

tuny lanata 2

Yo lo conocí desde que estaba en el MAS  y nos vendía el periódico del MAS a Página 12, era un militante del socialismo, y vino acá y rompió tanto las pelotas que al final nos hicimos amigos y lo tomamos. A partir de allí, fue periodista y hace de esto 20, 30 años.

tuny lanata 1

Leer hoy el comienzo de su nota, por supuesto que no lo leí entera, pero el comienzo de la nota defendiendo a Lazaro me da una lástima, realmente me da una lástima por él, por todo…

Lanata en Los Leuco: “En algún momento Lilita se va a ir de este gobierno”

LANATA LOS LEUCO

Lanata habló de  “la ruta del dinero” k en el programa “Los Leuco”

Si vos generas espacios que trabajen bien después la gente decidirá si adscribe a lo que vos decís”, reflexionó. Además, cruzó a la titular de Madres de Plaza de Mayo. “Hebe (de Bonafini) cree que es (José de) San Martín, que le debemos la democracia a ella y no es así”, opinó.

La debacle del kirchnerismo

“El kirchnerismo no tiene más conducción. La jefa de la banda se fue y dejó muchos heridos adentro del partido”,

Lanata señaló que  el relator Víctor Hugo Morales. “Es más K que los K”

“Para que el país cambie tiene que haber justicia y para eso, Cristina tiene que estar presa”

“El gobierno kirchnerista prostituyó los derechos humanos”

En algún momento Lilita Carrio se va a ir de este gobierno

“Hay un vínculo entre Jorge Rial y Lázaro”

Macri

“No pensé que se iba a animar con el tema de los empleados públicos. De todos modos creo que no lo hizo bien”, afirmó. Elogió el accionar de Susana Malcorra y todo lo relativo a las relaciones bilaterales. “Lo de la política internacional es buenísimo”.

“Si no hay señales políticas fuertes la Justicia no va a mover un dedo”

“Respecto de la corrupción, a Macri lo veo más dispuesto a dejar hacer que a empujar las causas”