Lanata furioso contra los K

El periodista se refirió hoy en su programa de radio –Lanata Sin Filtro, que se emite por Radio Mitre– al artículo del escritor Mempo Giardinelli (Página/12) que le valió ser trending Topic (tendencia) en Twitter.

Allí se daba por cierto que la miniserie iba a emitirse por la popular plataforma on demand. La versión generó que varios militantes kirchneristas lanzaran el hashtag #ChauNetflix con el que comenzaron a amenazar con dar de baja sus suscripciones al servicio de streaming, argumentando que todo era “un complot imperialista en contra de las democracias latinoamericanas”, que además buscaba “influir en la campaña presidencial” de este año. “Es una locura el miedo que le tienen a esto, nunca los vi tan cagados”, replicó hoy Lanata desde su programa.

LANATA – Periodismo para todos – Programa 08/07/18

El monólogo de Jorge Lanata: las propinas de Carrió y la inflación de la desgracia

El conductor se refirió a Lilita, al presupuesto 2019 y en bonus track de la Argentina Trucha.

Adivina, adivinador: ¿Sabés cuántos de los ex funcionarios K procesados están presos?

Con el cambio de Gobierno, la Justicia activó las causas. Pero con la economía en ebullición la corrupción quedó en segundo plano.

Y mucho más

Lanata con Mirtha – VIDEO COMPLETO – 5/5/18

VIDEO N 2

 

VIDEO N 3

VIDEO 4

VIDEO 5

Después de una semana agitada en lo político, Jorge Lanata hizo su gran reaparición en la pantalla de El Doce en la mesa de Mirtha Legrand. El periodista, que volverá con Periodismo Para Todos el domingo 20 de mayo, analizó la escalada del dólar y cuestionó al Gobierno Nacional. “Gastamos más de lo que ganamos

La confesión de Jorge Lanata en un mano a mano con Mirtha: “Me patino toda la guita que gano”

El periodista se sentó en la mesa de La Chiqui y respondió a todas sus preguntas. “¿Sos rico?” indagó la conductora.

A fin de mes vuelve Jorge Lanata a la pantalla de El Trece y de cara a un nuevo año se sentó en la mesa de Mirtha Legrand es un mano a mano en el que se habló de todo.

“¿Para qué trabajas tanto, ganas plata?” le preguntó la conductora, a lo que el periodista no tardó en responder: “Gano y lo gasto también. Me re patino la guita” 

Jorge Lanata volvió a referirse a su adopción y en diálogo con Mirtha Legrand recordó el momento exacto en el que se enteró que sus padres no eran realmente su familia biológica. “Hace 3 años que sé que soy adoptado”, explicó el periodista al dialogar con la diva sobre el libro que publicó a mediados del año pasado.

Lanata: “Caputo es un boludo”

Jorge Lanata lamentó el patético episodio que se vivió este mediodía en el Congreso, luego de que la sesión en la que Luis Caputo debía explicar su vínculo con sociedades en paraísos fiscales terminara en un escándalo por un “papelito” que le entregó a la diputada Gabriela Cerruti en el que le pedía por sus hijas.

“Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan malas”, fue el mensaje que escribió el funcionario y que la parlamentaria interpretó como un mensaje “machista” y “misógino”.
“La oposición reaccionó como si esto fuera una amenaza de muerte. Acá pasaron dos cosas: Caputo es un boludo por haber mandando el papelito y, como obra de un boludo esto es una boludez”, simplificó el periodista.

Sigue leyendo