El video de C5N contra Fontevecchia

El informe de C5N por el CEO de Perfil se tituló “El ilusionista”.

La sospechas de Cristobal López contra Fontevecchia tiene que ver con la posibilidad de que el grupo Perfil, compre una de las unidades que están a la venta del multimedios Clarín. El empresario K deja entrever que Fontevecchia seria un “prestafirma” de Clarín.

El periodista Ex de C5N  Marcos Stupenengo escribió en Twitter

MARCOS S

 

F

Gustavo Sylvestre, Mauro federico y Ale Bercovich debutan en Junio por C5N

sylvestre federico bercovich

Antes los cambios se producían al comienzo de año. Hoy en la televisión la voracidad por ganar terreno, hace que no sea ya, ni el mes de enero o marzo, los elegidos para presentar una nueva programación.
Con el pase de Doman al grupo Clarín, las huestes de C5N se preparan para proponer renovados programas al canal de Cristóbal López
El panelista de DDD anuncio vía “tuiter” la llegada al canal de noticas de Indalo, que  de la mano de Gato Sylvestre y el periodista económico Bercovich comienzan un nuevo proyecto laboral en el mes de Junio.

tuit mauro federico

Según Minuto.Uno publicó en su portal que los periodistas ocuparán la franja horario de las 22 hs

“A partir de junio, el conductor tendrá un programa de lunes a viernes a las 22 horas que se llamará Minuto Uno, y estará acompañado por Alejandro Bercovich y Mauro Federico, según confirmó Ciudad.com.

Por otra parte, Chiche Gelblung adelantará Chiche en vivo a las 21 hs, en reemplazo de Noches Argentinas, debido a la partida de Fabián Doman a canal Metro

En un desfile que transmitió C5N, “censuraron” imágenes de la Niña Loly. El fantasma de Tinelli

CENSRA EN C5N

En el marco de una propuesta cultural y deportiva se  presentó en la Provincia de Salta el evento “ARGENTINA CORRE” La transmision estuvo a cargo de C5N con los conductores y periodistas Gastón Recondo y Mariela Fernández, Tras la carrera hubo un desfile con la participación de reconocidas modelos de la agencia de Leandro Rud, como Alejandra Maglietti, María Susini y Paula Peralta, entre otras.

La polémica.

Una de las figuras convocarte para el cierre final era la participación de la modelo conocida como la “Niña Loly” Pero según parece. las cámaras del canal de Cristóbal López NUNCA  mostraron las imágenes de ¿la ex de Rial?, quién también ahora, participa del programa de Tinelli”

El enojo de Loly Antoniale C5N CENSURA   CENSURA  C6N 2

¿Perfil reduce su personal gráfico y C5N se muda a Ideas Del Sur?

El portal chimenteros.com anunció esta mañana la posibilidad de un acuerdo para que el canal de Kristobal López, mude sus instalaciones a IDEAS DEL SUR. Puntualmente señala:

López avanza con las negociaciones para controlar Ideas del Sur

“Estaría ya todo arreglado para que el canal C5N se mude a IDEAS DEL SUR. El tema es que faltan detalles y si en las próximas horas se cierran las negociaciones la mudanza sería inminente. También se habla del traslado de las radio Pop y Radio 10. Pronto novedades”

DIARIO PERFIL

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y los trabajadores de Editorial Perfil denunciaron discriminación laboral en esa empresa periodística.

Según la denuncia, el pasado miércoles 28 de agosto, la Editorial Perfil convocó a una reunión con todo el departamento fotográfico de la empresa, incluyendo jefes y editores.

Denuncian discriminación laboral en Editorial Perfil

En ella, informó que el área de Fotografía será reducida en un 50 por ciento en un plazo de 90 días. “Nuevamente las excusas han sido la caída de ventas y la merma de publicidad”, se indicó.

“Es la misma empresa que hace tan sólo 10 meses despidió a 21 trabajadores del mismo sector comunicándolo de esta manera:

“El sector afectado por estos telegramas, el de fotografía e imágenes, atraviesa aquí y en el mundo por un proceso de profunda transformación, vinculado en especial con el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de redes sociales que promueven un uso de imágenes con costos notoriamente inferiores a los actuales”, se informó en un comunicado.

“Estos despidos fueron revertidos por la activa lucha de los trabajadores de prensa”, señalaron.

“Nuevamente la patronal se ampara en la falacia de la crisis económica o del sector para ocultar sus designios de bajar costos laborales mediante despidos masivos y amedrentamiento del personal para que acepte condiciones laborales contrarias al derecho”, se agregó en el comunicado.

Además, se señaló que “al mismo tiempo, (la empresa) justifica su accionar en una supuesta crisis económica y construye un suntuoso edificio donde planea trasladar las redacciones de todas sus publicaciones”.

ARGRA y la Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil denunciaron la falsedad de los argumentos empresariales y exigieron el respeto a las incumbencias profesionales de los reporteros gráficos y la preservación de los puestos de trabajo de todo el personal de la editorial.

FUENTE

“PROGRAMA ESPECIAL DE C5N” QUE LE CONTESTA A LANATA / VIDEO / FIN DEL PERIODISMO

Ahora subimos el programa. Ya nos queremos ir a dormir. Mañana vamos actualizar toda la data como los lectores del blog se merecen.

Parte de este programa se emitió en el mismo horario de PPT

Ver también

C5N y Szpolski desmentían a Lanata mientras el programa PPT se emitía por canal 13

C5N y Szpolski desmentían a Lanata mientras el programa PPT se emitía por canal 13

Mientras el programa de Lanata PPT en canal 13, se emitía en vivo, el canal C5N y portales que son favorecidos por la pauta oficial, desmentían la denuncia del programa del creador de Página/12

 

CAPTURA DE PANTALLA DE C5N

De la misma manera, el portal de SZPOLSKY y en sintonía con Balcarce 50 publicaba: “Nuevas mentiras y engaños de Clarín sobre Cristina Fernandez”