Explosivas declaraciones de Feinmann con Mauro Viale

 

EDUARDO FEINNMANN

Son ratas

Me echaron de radio 10 porque a Max y a Kris le molestaba lo que yo decía

Mi cerebro no lo compraron

Ellos querían que ganara Scioli

Yo, no me hago la víctima como Víctor Hugo Morales, tras mi salida de C5N. “No me censuraron”

“El noticiero de la tarde [conducido por @pabloduggan] no existe, no existe”

“Cristóbal López fue el Yabran de Nestor Kirchner” “Fabián De Souza es el socio sucio de Cristóbal López”

“De los 1200 millones de Dólares ($8000 millones) Cristóbal López gastó US$250 M comprando medios”

Mengolini “Es una burra”

“Fabián De Souza es el monje negro de Cristóbal López”

“Del gobierno anterior solo rescato a Randazzo y a Bossio”

“En radio 10 nos traían un papelito con lo que teníamos que decir”

Terrible pelea entre Feinmann y Sabbatella /AUDIO COMPLETO

La polémica intervención al AFSCA trajo cola y el periodista Eduardo Feinmann cruzó al aire al titular del organismo, Martín Sabbatella, con quien tuvo un durísimo choque radial. El conductor destrozó al exintendente de Morón y lo mandó a El Calafate. Mirá el video.

Feinmann cuestionó su actitud luego de que el funcionario anunciara que pretende resistir la medida adoptada por el gobierno. “Lo que vamos a hacer es, según lo que suceda, las presentaciones legales que corresponden”, expresó Sabbatella.

Feinmann fue directo: “Lo escucho y me da la sensación de que estoy hablando con el dueño, con el propietario del Afsca”.

A partir de ese momento, el ida y vuelta entre ambos fue ganando temperatura, con el funcionario afirmando que el periodista estaba “evidentemente muy violento”, y este último respondiendo que entendía su preocupación “porque va a tener que ir a laburar después”.

“La presidenta se terminó. Se fue ya. Ahora hay otro presidente. Eso es lo que usted no entendió. La presidenta se fue a Calafate. Si tiene ganas vaya al Calafate”. (El Intransigente)

C5N Reemplaza a Feinman por la kirchnerista Julia Mengolini

FEINMANN UNO MENOSSegún informo Perfil.com mañana miércoles 27 se relanza El Diario, el noticiero de 18 a 21 horas del canal C5N que conduce Feinmann, que permanece suspendido por 15 días. Los encargados de reemplazarlo serán Pablo Duggan con la ex Duro de Domar Julia Mengolini.

Fuentes cercanas al grupo que encabeza Cristóbal López, se planea que a la vuelta de Feinmann, el próximo 8 de junio, Mengolini lo siga acompañado en la conducción del ciclo.

 

El comunicado de Indalo Media

Indalo Media busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, trabajando de manera incansable para lograrlo. Procura la profesionalización de todos sus medios, fomentando la libre expresión, el rigor periodístico y el respeto entre todos sus trabajadores.

Nuestros oyentes, lectores y televidentes quieren usar bien su tiempo, para su desarrollo personal y crecimiento, que les permitan llevar una vida más productiva y más plena.

Las desafortunadas declaraciones por todos conocidas de Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, con permanentes agresiones de tipo profesional y penosas descalificaciones a título personal, no representan nuestros valores.  Es por ello que Indalo Media se ve obligado a suspender a ambos conductores, en una medida contundente para preservar la calidad profesional y periodística de sus medios. La suspensión a Eduardo Feinmann es por 15 días desde el día de la fecha. En tanto, Leonardo Greco está suspendido por 7 días.

En Indalo Media deseamos usar nuestro talento para servir a la sociedad. Indalo Mediabusca ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna.

Ahora habló Feinmann “Busqué en Wikipedia ‘cerebro de pollo’ y me apareció Beto Casella”.

Después de ser suspendido por el Grupo Indalo por el tenso cruce con Leonardo Greco, Eduardo Feinmann se hizo presente en Radio 10. El periodista ingresó con un escribano para verificar la suspensión.

El Grupo Indalo suspendió este mediodía al periodista Eduardo Feinman y al conductor Leonardo Greco por “comportamiento falto de profesionalidad periodística” después de que ambos discutieran en el aire de Radio 10 con acusaciones cruzadas.

“Es una medida disciplinaria de la empresa que yo ataco“, dijo el periodista al salir de Radio 10. “Tengo puesta la camiseta de esta empresa hace 18 años, soy un profesional”, sostuvo.

“La vida me sonríe, pero estoy enojado con Greco y Casella porque son malos compañeros“, agregó.

Consultado por la presencia del escribano, dijo: “Vine con él porque me enteré de la medida por Twitter. Vine con un escribano y un abogado. Defiendo a la empresa hasta que me digan que me saque la camiseta”.

El periodista aseguró que “nunca me pasó algo así” y que no utilizó ninguna palabra que merezca su arrepentimiento.

Además, expresó sobre su enemigo público número uno: “Beto Casella es un impresentable. Es un cartonero de este medio”. Y agregó: “Tengo nostalgia de una radio que era maravillosa, que era una Ferrari, pero desde que empezó a conducción Casella, que es un conductor de Karting, la estroló”.

Finalizando, dijo: “Busqué en Wikipedia ‘cerebro de pollo’ y me apareció Beto Casella”.
LECTURA http://exitoina.perfil.com/

Feinmann en C5N se solidarizó por “censura” a Zloto y Tenembaum en TN

 

“…Y mi total solidaridad con 2 grandes periodistas. No es bueno silenciar voces. No importa quién es el medio. En este caso es el grupo clarín que silencio dos voces…no es bueno en el grupo Clarín, o donde sea…”


C5N Y FEIMAN HABLAN DE CENSURA EN TN por MEDIOSYOPINION

RUN-RUN: ¿FEINMANN A TN?

Feinmann suena para pasar a TN y Radio Mitre

Hace rato que se quiere ir.En el almuerzo de la Tele, Mirtha le preguntó si tenía una propuesta para ir a TN.Eduardo Feinmann sonrío y dejó latente la versión aunque dijo que en C5N “está muy cómodo”.Guarda estudiante quilomberos y consumidores de sustancias prohibidas, su adversario se puede mudar…

Ya el año pasado surgió tambien un rumor similar al parecer, el periodista de barba candado habría tenido un fuerte entredicho con Cristóbal López, según dijo en su cuenta de Twitter Angel de Brito, de la que se hicieron eco los colegas Jorge Rial y Adrián Pallares.
De Brito afirmó que el periodista estaría disconforme, entre otras cosas, porque le había prometido las mañanas de la Diez, que finalmente volvieron a quedar en poder del Negro Oro. Por entonces, El negro trabajaba en La Diez.

FEINMANN VS BARCELONA “Sos una mal nacida” Si me va a insultar mejor me voy,no voy a seguir hablando.

FEINMAMANN

Sos una mal nacida.

Ingrid Beck DIRECTORA DE BARCELONA

– Si me va a insultar mejor me voy,no voy a seguir hablando

FEINMANN

– Pero si se lo estoy diciendo de chiste!…

Es que la señora se puede reír de todos y Feimann no le puede decir mal nacida porque se ofende y abandona un móvil. Revista basura

Feimann estuvo muy lúcido mostrando la hipocresía de gente como la directora de la revista Barcelona, que en realidad, no tiene humor


feinmann vs revista barcelona por MEDIOSYOPINION

Fuerte cruce entre Feinmann y la directora de “Barcelona” por llamar “PUTAZO” al Papa

“No me parece una falta de respeto, nosotros hacemos una parodia“,explicó Ingrid Beck, la directora de la Revista Barcelona que esta semana publicó en tapa una foto del Papa Francisco pintado y vestido de mujer con el título de “Putazo”, en relación sobre el debate que abrió la Iglesia en relación con la homosexualidad.

“La Iglesia está marcando una tendencia al hablar de los homosexuales, y era digno de ponerlo en tapa”, señaló la directora de la publicación y agregó: “De todos modos está planteando si los homosexuales so o no personas dignas de ingresar a la institución, eso es una falta de respeto”.

“Me parece que no hay límites para el humor, no los tiene que haber, así como no hay límites en als noticias. Es una parodia, humor. Nosotros trabajamos con el absurdo”, concluyó la periodista.

M1