MEDIOS Y OPINIÓN TV – VIDEO

EL VIDEO COMIENZA AL MINUTO 50 SEGUNDOS

Gracias a la invitación de las autoridades de UCR TV del Comité Provincia, nos han propuesto generar un producto televisivo para la nueva idea que seguramente se replicará en otras instituciones políticas, u organismo sociales del país.

Aprovechando el nuevo uso de las herramientas tecnológicas, en el 5to piso de la calle Paseo Colon al 600 en el edificio donde está ubicado la sede partidaria, se encuentran los equipos para las transmisiones televisivas. Por un lado, el estudio de televisión, y por el otro, la cabina de transmisión.

Si, se trata de un canal de televisión que transmitirá vía WEB

Por el momento son transmisiones de prueba en la que salen los diversos programas de la nueva “televisora radical”, abierta a la pluralidad de ideas y también, para sostener la voz de ese partido que ya ha superado los 125 años de vida.

Es importante que los partidos políticos y sus instituciones, exploren estas nuevas tecnologías para la difusión de contenidos y, en un marco plural, poder interactuar con la sociedad.

Muy pronto van a tener noticias de este nuevo emprendimiento cultural. Entonces gracias a JULIO FERNANDEZ CORTES, DIRECTOR GENERAL, JAVIER LIZARRALDE,  DT Y A  ARTURO CAVALLO PRODUCTOR quienes han confiado en MEDIOS Y OPINION BLOG, PARA LLEVAR ESTE ESPACIO A LA TV DE LA WEB RADICAL.

MEDIOS Y OPINION TV

FELIZ 2015 PARA TODOS LOS AMIGOS DE “MEDIOS Y OPINIÓN”

AÑO 2015

Gracias a todos los queridos lectores del blog. Nuestro espacio estará presente TODOS LOS DIAS DEL MES DE ENERO. Seguiremos con la tarea de informar desde otra perspectiva distinta. “MEDIOS” SOLO DEPENDE DE SUS LECTORES. No somos gorilas, pensamos distinto. Esperamos por un país normal.

Por cuestiones técnicas no vamos a publicar los audios de LANATA SIN FILTRO, pero estaremos todos los días con lo más importante y lo destacado de la jornada.

Gracias a todos los seguidores que desde hace más de 7 años está presente en la realidad virtual.

“MEDIOS” solo depende de sus lectores. Estamos de tu lado, ayer, hoy y siempre.

Que en el nuevo año La Argentina pueda soñar con un país normal.

FELIZ AÑO 2014

Arturo Cavallo entrevista al director de MediosyOpinion

Es un inquieto con instinto periodístico. Tiene desde hace 6 años el sitio Medios y Opinión. Su página fue hackeada y perdió más de 500 videos. En esta nu eva etapa, su sitio forma parte de Plaza de Mayo, el proyecto de Gabriel Levinas. Es Gustavo Daniel Remestvensky, en “Mañana, Tarde y Noche”.

SHANA TOVA UMETUKA FELIZ AÑO NUEVO 5775

Busquemos alegrías, que siempre haya un sueño, que nuestras manos estén abiertas sea para ayudar o para agarrar a otra. Tratemos de entender el valor de la paz luchando por la dignidad propia y la del otro. Sigamos queriendo lo mejor porque lo mejor siempre está por venir.

Busquemos alegrías,
que siempre haya un sueño,
que nuestras manos estén abiertas
sea para ayudar o para agarrar a otra.
Tratemos de entender el valor de la paz
luchando por la dignidad propia y la del otro.
Sigamos queriendo lo mejor
porque lo mejor siempre está por venir.

Rosh Hashaná (en hebreo: ראש השנה, rosh ha-shanah, “cabeza del año”Éxodo 12:2) es el año nuevo espiritual judío, el cual es conmemorado por la mayoría de los judíos el primero y el segundo día de tishrei (séptimo mes del calendario hebreo).

Para el inicio del año hebreo hay dos criterios: según la Torá el mes denisán (por marzo-abril) es el primero de los meses del año (ShemotÉxodo 12:2, Ezequiel 45:18), en cuyo primer día el caraísmo conmemora el año nuevo. Pero para el judaísmo rabínico, Dios ha establecido el comienzo del año en el mes hebreo de tishrei (por septiembre-octubre), cuando se festeja el Año Nuevo Judío o Rosh Hashaná, que conmemora el día en que Dios creó el mundo o según el rabino Eleazar ben Shammua, el día de la creación del hombre; y es a partir de este día cuando se cuentan los años. Es la fecha de la Fiesta de las Trompetas (enhebreo: זכרון תרועהZikron Teru’ah, conmemoración con sonar de trompetas), establecida por Levítico 23:24.

La celebración comienza al anochecer de la víspera. El shofár se toca durante la plegaria matutina. El sonido de este cuerno, casi siempre de carnero, llama a los judíos a la meditación, al autoanálisis y a retomar el camino de justicia (Teshuvá). Es el primero de los días del regreso e introspección, de balance de los actos y de las acciones realizadas, de plegaria y sensibilidad especiales (Aseret Yemei Teshuva) que terminan con el Yom Kippur (Día del Perdón).

También se conoce como el Día del Toque del Shofár y como el Día del Juicio porque ese día Dios juzga a los hombres, abriendo tres libros: uno, con los malos (quienes quedan inscritos y sellados para la muerte); otro, con los buenos (quienes quedan inscritos y sellados para la vida), y el tercero, para quienes serán juzgados en Yom Kippur.

Rosh Hashaná (Comienzo del año), junto con Yom Kippur (Día del perdón), forman en la tradición judía una unidad llamada Yamim Noraim(Días terribles), por ser el momento en que Dios juzga al mundo y decreta lo que sucederá en el transcurso del nuevo año.

El 1º de tishrei no es sólo el primer día del año, sino también su “Cabeza”. Así como la cabeza comanda al resto del cuerpo, del mismo modo en este día se predestinan todos los hechos que ocurrirán durante el año.

A nuestros lectores “IMPORTANTE”

Avisamos que ya está disponible la posibilidad de hacer comentarios en el blog

Desde mayo que observamos inconvenientes en la posibilidad de publicar comentarios de bajo de los posteos que se hacen en Medios y Opinión.

Por una cuestión de prolijidad, los mensajes de los lectores, serán moderados y no se censurarán ninguna opinión adversa a la línea editorial. Solo pedimos respeto en la diversidad.

CUMPLIMOS 6 AÑOS DE VIDA: “GRACIAS QUERIDO LECTOR”

Gracias a todos los lectores.

A los amigos de ayer y de siempre. Hace 6 años iniciamos una etapa que nunca sospechamos que se podía sostener en el tiempo.

Hace 6 años el gobierno profundizaba las divisiones entre las personas que pensaban distinto. La oposición festejaba algunas elecciones que se escurrían entre las manos. Grupos de periodistas que trabajaban en los medios oficiales, se transformaron en “periodistas militantes”. Muchos de los políticos que ahora están en la oposición, votaron la malograda ley de medios K.

Nosotros mantuvimos nuestra presencia intacta.


Criticamos a los grupos “monopólicos” que antes negociaban con el kirchnerismo.

También expusimos a los empresarios de medios que vendieron el alma al diablo, percibiendo la pauta oficial para la edificación de panfletos mediáticos.

Una vez más agradecemos a todos por visitar el blog.

Y una mención especial para el periodista Gabriel Levinas, quien nos recibió en PLAZADEMAYO.COM cuando en septiembre del año pasado, hackearon nuestro blog, la cuenta de correo electrónico y el canal de youtube. Allí perdimos todo el material con más de 4 años de trabajo.

Seguimos. Solo dependemos de vos. Por eso estamos de tu lado, SIEMPRE.

¿Qué paso con el anterior blog?

Szpolski “enojado” con Medios y Opinión

Ayer publicamos una critica a una encuesta de portal del empresario Sergio Szpolski

Increíble: Portal de SZPOLSKI pregunta quién es el más potro: ¿Lavezzi o Kicillof?. De Boudou, nada…

 

encuesta de szpolski

El mismo empresario nos contesto vía “Face”

 No les parece que con este comentario no se ocupan de mi sino que ofenden a los laburantes de Infonews pues es obvio que yo no indique poner esa encuesta.Me preocupa que con tal de bardearme,en muchos casos con razón,ya nisiquiera reparen en joder a sus colegas

Por supuesto que la encuesta me parece súper divertida y es una linda nota de color.Felicitaciones al que se le ocurrió
NUESTRA RESPUESTA
No es nuestra intención ofender a los compañeros de Infonews, ni bardear a nadie.
Como lo explica, es usual en los medios a que se recurra a notas de color. Claro que cuando se mezcla futbol con política, nos preocupa un poco. Por eso señalábamos el tema Boudou. Quizás si en esa encuesta se comparara a Lavezzi con Maradona, para nosotros no hubiese merecido ninguna crítica.
Eso es todo. Un abrazo virtual.
SZPOLSKI MOLESTO CON MEDIOS Y OPINION
PD: Recién el empresario nos respondió nuevamente a la nota con un saludo “Abrazo virtual,y cuando quieras nos veos personalmente”

Una lectora de 63 años muy enamorada, le escribe a Lanata

lanata enamorado

Son muchos los mensajes de cariño, que los lectores del blog le dedican al “gordito golpista”.
Por eso en esta oportunidad, publicamos uno de esos deseos, pedidos o cartitas que llegan para Jorge Lanata. Nosotros no podemos hacer nada. Simplemente dejar en la imaginación de los lectores, para que alguna vez Jorge, conteste esos mensajes.

“JORGE SOY UNA FERVIENTE ADMIRADORA TUYA, ES MAS MI ADMIRACION POR VOS ES UN ENAMORAMIENTO, SOS TAN INTELIGENTE. CLARO, TENES UNOS COJONES QUE ES ADMIRABLE, POR TAL MOTIVO SOS EL MEJOR, NO DEJO DE VERTE Y ESCUCHARTE, NO DEJES DE EXISTIR PORQUE AHORA EN ESTE PAIS LLENO DE CORRUPTOS SOS LO UNICO CREIBLE, ME GUSTARIA ALGUNA VEZ CONOCERTE, VENI ALGUN DIA A ROSARIO ASI PUEDO IR A ESCUCHARTE Y VERTE, MI NOMBRES ES GRISELDA RICARDO GIGENAM. DE 63 AÑOS DE EDAD Y UNA DE LAS MAS FIELES ADMIRADORA”
GRISELDA

“Una cara que asusta, a kirchner lo dejaron morir”

Buscando algo del viejo blog me reencontré con una investigación que publicamos en MEDIOS Y OPINIÓN el día 17 de Septiembre del 2010. Eso fue algunos días antes de la muerte del presidente NESTOR KIRCHNER

Lamentablemente no tenemos el link original porque ese blog fue “hackeado” pero conservamos algo de ese material que ahora volvemos a publicar  hoy.

SIMPLEMENTE FUE PENSADA DESDE EL SENTIDO COMÚN.

Cuando vi la foto de Nestor en el acto del Luna Park me llamó poderosamente la atención la cara del marido presidencial.

“UNA CARA QUE ASUSTA”

 

 

Alguien no cuido al ex presidente. Su entorno médico, su familia y la prensa oficialista acompañados por el círculo íntimo de políticos de su partido que lo visitaban asiduamente,  no supieron cuidarlo. Lo maltrataron. Lo usaron para “la campaña”.

La salud presidencial es una cuestión de estado. A la persona se la debe cuidar mucho más que a un ciudadano común. El hombre que llega a las grandes alturas del país es como un astronauta que está de viaje en la luna. Debe recibir mayor atención que a cualquier hombre que tiene sus pies parados en la tierra.

Nosotros lo publicamos en el blog el 17 de septiembre de septiembre del 2010 cuando había ido a un acto político al Luna Park luego de una intervención en las arterias.

Vimos la foto de su cara y lo publicamos en el blog. Ese mismo día escribimos “UNA CARA QUE ASUSTA ¿Cuál fue la necesidad de aparecer en público?

Si nosotros no somos médicos.

si opinábamos que era riesgoso que NK volviese  rápidamente a la arena política, simplemente porque esa foto del Luna Park: “cara que asusta”, nos asustaba a nosotros y teníamos miedo que pasase lo peor.

¿Nadie del entorno tomó dato del asunto? ¿Ningún médico del entorno presidencial vio esa cara de color amarilla?

¿A Néstor Kirchner lo dejaron morir?

Buscando algo del viejo blog, nos reencontramos con una investigación que publicamos en MEDIOS Y OPINION el día 17 de Septiembre del 2010.

 “UNA CARA QUE ASUSTA”


El artículo que publicamos el 17 de septiembre del 2010 llevaba como título principal : “una cara que asusta”
Abajo pueden ver la captura de pantalla de esa nota, con la foto que acompañaba la información. Se trataba de la primera salida pública del ex presidente a un festejo político en el estadio Luna Park,  luego de realizarse una angioplastia en el sanatorio de los arcos.

l

Curiosamente el gobierno ha sabido dividir a gran parte de la sociedad en buenos o en malos.

No solo en cuestiones políticas como la guerra de los medios o la captación de políticos opositores al gobierno nacional, también en distintas cuestiones que tienen aparentemente otro nivel de incidencia en la pareja presidencial.

Nos referimos al tema de la intervención quirúrgica del marido enfermo. ¿Cuál es la necesidad de demostrarse en público luego de una importante operación de arterias del corazón?

Solo un acto de irresponsabilidad hace que se pretenda demostrar “poder”, apareciendo en un acto público.


Al comienzo de esta nota expresábamos las polémicas de las divisiones entre argentinos.
La enfermedad del marido no quedó exento de estas cuestiones.
El diario “La Nación” publicó dos notas acá y acá muy críticas a la carótida presidencial, y en “página 12”, el diario le contesta al diario “La Nación”.
El periodista del obsecuente PAGINA 12 del día 19 de septiembre del 2010 publico este significativo articulo “

Por Raúl Kollmann

Ocho de cada diez personas creen que el problema de salud que tuvo Néstor Kirchner no será obstáculo para que sea candidato en 2011. Más aún, una mayoría –que incluye a los que no lo votan– cree que el ex mandatario va a ganar. “Esos datos contrastan claramente con las ideas que aparecieron en estos días, como aspectos muy misteriosos de la enfermedad o que la carrera política de Kirchner está muy limitada. Para el ciudadano común, las cuestiones que tienen que ver con enfermedades han dejado de estar en el centro de la escena política. de ganar en primera vuelta.

LEER NOTA COMPLETA ACÁ

Los medios oficialistas trataron de crear la sensación que Nestor estaba perfecto y y era un “macho” que gozaba de buena salud.
y que tambien recibía a Maradona
ROSSI LUEGO DE LA ÚLTIMA OPERACIÓN A DÍAS DEL FATÍDICO 27 DE OCTUBRE DEL 2010
KIRCHNER SE RECUPERA, PERO TENDRÁ QUE CAMBIAR DE HÁBITOS
“Estuvo 24 horas internado, salió ayer y en una semana podrá estar de nuevo trabajando, aunque algunos allegados aseguran que mañana participaría de un acto oficial. Si el paciente tiene en cuenta las recomendaciones, todos losespecialistas coinciden en que basta una semana para retomar una vida prácticamente normal.
De buen ánimo y después de 24 horas de internación, el ex presidente Néstor Kirchnerdejó anoche el sanatorio De los Arcos, donde fue sometido de urgencia a una angioplastia por una obstrucción en una de las arterias coronarias.


Sin embargo muchos aseguran que el ex presidente deberá cambiar hábitos en todo sentido. “Hay que hacer actividad física, eliminar el tabaco, comer sano (esencialmente, «pasto» [vegetales] y pescado), mantener muy controlada la presión sanguínea, el colesterol yla glucemia [nivel de azúcar en sangre], tomar la medicación y, especialmente, evitar el estrés -dice la doctora Liliana Grinfeld, jefa de Hemodinamia del Hospital Italiano-. Hay que dejar de pelearse. Pelearse le hace muy mal alcorazón”
PERO LA REALIDAD INDICABA OTRA COSA 
 TE RECOMIENDO LEER ACÁ QUE TIENE MUCHA DATA SOBRE LA ENFERMEDAD DE N.K.

LA OBSECUENCIA DE 678

678 – La reaparición de Kirchner disgustó a la corporación mediática 15-09-10

 

FIN DE KIRCHNER – SU ERROR – 2010-09-17 / LA PROFECÍA DE NELSON CASTRO

 

 

SEGÚN 678 “EL PAPELÓN DE NELSON CASTRO”

678 ironizaba las opiniones sobre la salud de Kirchner