Nelson Castro y el doble discurso K / VIDEO

“La orden de la Presidenta es proteger a Oyarbide”

Si analizamos lo que sucedió en el Consejo de la Magistratura tenemos el contexto que explicó Campagnoli. Allí se trató lo de Oyarbide que frenó un allanamiento por pedido de un funcionario.

Oyarbide es una vergüenza que sea juez. No fue ni citado por el Consejo. La orden de la presidenta es proteger a Oyarbide. Lo de Campagnoli es representativo de todo esto. Es representativo de lo que la señora Presidenta representa en el kirchnerismo.

El problema que tenemos es que ella hace del doble standard, una norma en su política. Los piquetes son buenos cuando la hace el oficialismo y son malos cuando la hacen los otros.

Un poder corrupto como éste le teme a la Justicia.

Nelson Castro habló de cuando se salvó de contraer SIDA

 

Hoy  Nelson Castro ante Víctor Hugo Relató una historia impactante

“Yo estaba en los Estados Unidos”

“En el 86’ hice la beca médica allí. Los tres pacientes con problemas neurológicos y que tenían SIDA ese año, me tocaron a mí”

“Y la verdad, que es un recuerdo impactante a la luz de lo que se ha avanzado”

“EN AQUEL MOMENTO (EL SIDA) ERA EL ANALOGO DE LA LEPRA EN EL SIGLO 20”

“Me tocó un episodio… vos cuando tenías a un enfermo de SIDA entrabas con una doble protección, con una máscara… tan delicado era que cuando había que extraerle sangre, lo hacíamos los médicos era estar acompañados de una enfermera, pero lo hacíamos los médicos. La enfermera colaboraba porque había mucho cuidado”

“Y en un mal movimiento cuando yo le doy la jeringa con el segundo paciente, la enfermera hace un mal movimiento y ME PINCHA”

“En ese momento se produjo una parálisis en ese lugar. La sala estaba absolutamente aislada, estaba la enfermera, estaba yo y había un asistente. Se produjo una parálisis”

“Me pincha y sale sangre. Se paralizó el mundo yo deje las cosas”

“Vinieron inmediatamente de emergencia a llevarme y por supuesto a extraerme sangre para laboratorio. Hubo todo un chequeo sobre mí que duró toda una década y durante 2 o 3 años yo ya estaba en Argentina, desde los EEUU me mandaban un reporte de recuerdo para hacerme los estudios y para ver por el periodo ventana y la evolución: Si efectivamente yo me había contagiado por ese accidente o no. Cosa que afortunadamente no ocurrió”

El relator “Militante” trató de homosexual a Nelson Castro

y después borro su “TUITTER”

RELATOR MILITANTE

VIA  @TuitsBorrados

Lo que se escribe con la mano no se puede borrar con el codo

 

Tras la caída de la productora de Marcelo Tinelli, el polémico periodista militante confirmó que seguirá relatando. Escuchá sus transmisiones.

 

periodista Javier Vicente fue, durante varios días, el eje de una polémica.

Es que la presencia del “relator del publo” terminó siendo una de las condiciones que determinó la salida (o el frustrado ingreso) de Marcelo Tinelli al nuevo Fútbol para Todos.

 

@vh590 confirmo mi continuidad en futbol para todos muchas gracias por el apoyo maestro….

— javier vicente (@vicenzogol) febrero 7, 2014

Según pudo saberse, fue la agrupación kirchnerista La Cámpora, la que “bancó” a Vicente hasta último momento.

Y cuando se habían confirmado a las nuevas duplas para relatar y comentar los partidos (Closs-Varsky y Vignolo-Latorre) todo se derrumbó en cuestión de horas.

Y “el relator del pueblo”, resurgió.

“Los goles que poseían los profetas del odio ahora son de todos”

Javier Vicente “Democracia o Monopolios,esa es la cuestión”

FUENTE http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/javier-vicente-el-relator-del-pueblo-que-sigue-en-futbol-para-todos

Nelson Castro: “Moreno daba idea de virlidad según el mayor o menor tamaño peneano”

EL PENE DE MORENO
“El éxito de Moreno fue su fracaso permanente”.

 

“¿Por qué Moreno pudo tener la preponderancia que tuvo durante 7 años? ¿Por qué el kirchnerismo eligió a un funcionario de ese talante; un patotero, un grosero, maledudacado, apretador? El éxito de Moreno fue su fracaso permanente. Cada cosa que hizo fracasó“, opinó Nelson Castro en el editorial del final de El juego limpio, dos días después de que se supo que Guillermo Moreno renunció al cargo de secretario de Comercio.

Aquí, la transcripción completa:

“Quiero destinar un minuto a Guillermo Moreno, en un contexto en el cual se habla de cambios. Si usted me pregunta si los cambios son reales, para mí no. En lo que se vio ayer, parece que la capacidad de cambio es poca. 

¿Por qué Moreno pudo tener la preponderancia que tuvo durante 7 años? ¿Por qué el kirchnerismo eligió a un funcionario de ese talante; un patotero, un grosero, maledudacado, apretador? El éxito de Moreno fue su fracaso permanente. Cada cosa que hizo fracasó.

Los Moreno existen porque hay parte de la sociedad argentina que lo permite. Voy a ser muy duro con los sectores del empresariado argentino que permiten, a los que Moreno trataba de cagones y porque le demostraron en los hechos que lo eran.

Por eso quiero recordar a quienes no lo fueron: Jorge Todesca, Carlos Melconián, Sandra González, Susana Andrada, Héctor Polino, Juan José Aranguren, la gente del indec, Graciela Bevacqua, Margarita Barrientos.

Son todas personas que merecen ser reconocidas por su gesto de dignidad. A ellas Moreno las aprteo, persiguió y patoteó y nunca cambiaron. En cambio hubo otrs que sí. Entonces, ¿qué hacía el kirchnerismo? Decía si los apretás “te los llevás puesto”.

Cuando Moreno recibía a los empresarios y los trataba con términos burdos, la gente se quedaba allí. ¿Usted aguantaría? Yo ni medio segundo.

compartirla

Cuando Moreno recibía a los empresarios y los trataba con términos burdos, les hacía referencia a sus esposas, daba idea de virlidad según el mayor o menor tamaño peneano, la gente se quedaba allí. ¿Usted aguantaría? Yo ni medio segundo.

Moreno existió porque hay quienes se callaron la boca. Había gente en el off que hablaba pestes de Moreno y en el on decía que era bueno. Mientras haya gente así, van a existir los Moreno en la Argentina.

Mi respeto a quienes con su diginidad han ayudado a que se termine y mi esperanza de que los que en forma genuflexa con su miedo contribuyeron a que este señor, que es Cristina, se haya enseñoreado con su patoterismo, aprendan la lección.

Para que no tengamos nunca más un Moreno que nos avergüence, nos llene de problemas y nos afecte de nuestra vida. Y que no nos creen la situación de vivir en una sociedad con miedo, que está en las antípodas de la democracia que supimos conseguir y debemos cuidar”.

VIDEO

Nelson Castro: “CFK NECESITA DE UN PSICÓLOGO” VIDEO

CRISTINA AL PSICOLOGO

 

“Le digo, señora Presidenta, que es muy importante que vuelva al poder y cumpla su mandato. Siga el consejo de sus médicos. Es importante que en este momento tenga la ayuda de un psicólogo. Que pueda tener un profesional que la acompañe”, aseguró Nelson Castro en el editorial del final de El juego limpio.

Aquí, la transcripción:

“Quiero compartir con ustedes el parte médico de la Presidenta, que va a volver. Fue el lunes e hizo los últimos estudios. Se había hecho un holter para evaluar la arritmia. Dio muy bien y no se detectó ninguna arritmia. La posibilidad del marcapasos queda lejos.

La que tomó la decisión de volver el 18 fue la Presidenta. Los médicos se sorprendieron. Ella lo resolvió.

Hubo muchos rumores infundados. Ella está bien. Como la información que dan los médicos y como ella no fue vista, el rumor vuela pero ella está bien.

Los médicos están preocupados por ver como enfrenta ella el tema del estrés. Claro, en el Gobierno hay estrés todo el tiempo. Si sigue como antes, los efectos nocivos sobre su salud se pueden hacer evidentes.

Conociéndolo al doctor Manes en cuanto a su seriedad, no tengo dudas que va a aconsejar que tenga un psicólogo. Los médicos que estuvieron con ella estuvieron trabajando en este tema. La Presidenta necesita de esta ayuda.

La Presidenta está comoda en esta nueva rutina: almuerza y cena con Zannini. También Parrilli está cerca de ella. Máximo tuvo una actitud de priorizarla como madre. Pero ahora cambió y le habla para retomar el liderazgo político.

Frente a esto, le digo señora Presidenta, es muy importante que vuelva al poder y cumpla su mandato. Es muy importante que siga el consejo de los médicos.

Es importante que en este momento tenga la ayuda de un psicólogo. Que pueda tener un profesional que la acompañe. Va a ser por su salud, pero también por la salud política de su gobierno. Todos queremos que esté en plenitud. Le deseo un muy buen regreso al poder”

Dura crítica de Nelson Castro a Víctor Hugo Morales / AUDIO

VICTOR HUGO JA JA JA

 

“Víctor Hugo era muy crítico del Kirchnerismo y cambio radicalmente en el último tiempo”
¿Cree que hay interés económico detrás de eso?
“Mira… yo no lo sé… de ese cambio de Víctor Hugo”
“Y por supuesto yo lo respeto pero discrepo con la mayoría de sus posiciones ¿no? Así que esto es público, notorio y esto a mi me sorprende”

Juan Ignacio Erreca / Resumen de una semana agitada por Radio Lk!
El periodista Nelson Castro dialogó con su colega Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una Semana Agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.