Nelson Castro defendió a CK y criticó en TN, a Clarín por denuncia de Kicillof

“Es claramente cierto, este gobierno ha hecho lo que ninguno prácticamente con el tema del CONICET, la obra ferroviaria…también son cosas muy buenas y reconocibles para el gobierno”

“La Presidenta tiene razón sobre la crítica que ha hecho a esta información hoy, que había aparecido en Clarín  de Kiciloff, que tiene una información que el ministro desmintió, equivocada. Y lo digo con la autoridad de haberlo dicho hoy a la mañana temprano. Lo digo con la tranquilidad de no haber sido supuestamente parte de esa cadena de desinformaciones”  

Nelson Castro con el Dr. Amor; “Perdí muchos amigos por la grieta”

“Lo que existe aquí adentro en la exposición del libro, es tan doloroso como la grieta, como existe afuera. Muchos editores, muchos colegas, hoy se andan evitando”

“Hay muchas personas que me recriminaron duramente y desde entonces, tenemos una relación fría, me recriminaron que hubiera presentado a Mario Vargas Llosa, pasaron algunas cosas feas en estos años, pero trataremos de superarla”

Grave N. CASTRO dice que CFK padece una patología que cunado se de a conocer causará un gran shock

NELSON CASTRO
Grave N. CASTRO dice que CFK padece una patología que cunado se de a conocer causará un gran shock

Nelson Castro hace un comentario respecto de un libro sobre la personalidad de Cristina Fernández (que va a publicar una vez terminado el mandato de la presidente), en el que afirma que tiene una patología.

“Como médico tiene explicación” dice Nelson Castro por el tweet de Cristina sobre los chinos, y afirmó que publicará un libro para fin de año.

La polémica entre Mirtha, Nelson Castro y Dady Brieva – VIDEO

Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora polemizó con el humorista kirchnerista. El ex MIDACHI Dady Brieva se defendió  de los dichos de Lanata, y Nelson Castro le recordó que fue despedido por Szpolski por denunciar a electroingenieria 

DADY BRIEVA

Yo hago lo que dice la persona que esta en el balcón

A mi me paga Szpolski por decir lo que pienso.

 

NELSON CASTRO

Yo en la tv pública no puedo trabajar. nosotros sufrimos escraches alentados por el gobierno

 


.

El juego limpio – Fabian Perechodnik (Poliarquia) y las encuestas

De los números finales se desprende que, a casi un año de las PASO, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri se presentan como los candidatos opositores con serias chances de ser presidentes. El gobernador bonaerense alcanzaría el 25% en una eventual elección, mientras que el líder del Frente Renovador conseguiría un 24%. Muy cerca de ellos, el Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO hubiera sido votado por el 21% de eventuales votantes.