La polémica entre Mirtha, Nelson Castro y Dady Brieva – VIDEO

Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora polemizó con el humorista kirchnerista. El ex MIDACHI Dady Brieva se defendió  de los dichos de Lanata, y Nelson Castro le recordó que fue despedido por Szpolski por denunciar a electroingenieria 

DADY BRIEVA

Yo hago lo que dice la persona que esta en el balcón

A mi me paga Szpolski por decir lo que pienso.

 

NELSON CASTRO

Yo en la tv pública no puedo trabajar. nosotros sufrimos escraches alentados por el gobierno

 


.

El juego limpio – Fabian Perechodnik (Poliarquia) y las encuestas

De los números finales se desprende que, a casi un año de las PASO, Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri se presentan como los candidatos opositores con serias chances de ser presidentes. El gobernador bonaerense alcanzaría el 25% en una eventual elección, mientras que el líder del Frente Renovador conseguiría un 24%. Muy cerca de ellos, el Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO hubiera sido votado por el 21% de eventuales votantes.

Sra. Presidenta, ¿dónde vive Usted?”

NELSON CASTRO

“Señora Presidenta, si lo que hace su Gobierno no es un ajuste, ¿qué es un ajuste?”

En el final quiero compartir lo que dijo la Presidenta en un discurso que dio con empresarios metalúrgicos. Señora Presidenta, la gente la aplaude allí, pero no con tanto entusiasmo.

Usted dice que el que venga va a hacer algún ajuste. ¿Pero por casa como andamos?

Al principio de año el dolar estaba 6, ahora está más de 8 y se planea a 9. La inflación era del 27% y ahora pasó al 40%, las suspensiones son muchas, hubo reducciones de turnos, pérdidas de empleo. Hay un parate de algunos sectores importantes, como el automotriz. También, ajustes tarifarios.

Señora Presidenta, si esto que está pasando durante su Gobierno, no es un ajuste, ¿qué es un ajuste?

Con todo respeto se lo digo, señora Presidenta, ¿en dónde vive usted?

Nelson Castro: “Sabsay se equivocó y deberá pedir disculpas” AUDIO


nelson castro Sabsay se equivocó por MEDIOSYOPINION

Cometió un error en esa exposición. Se equivocó y creo que como prometió, deberá pedir disculpas. Pedir disculpas no minimiza a la persona, al contrario, la ennoblece, y yo espero ese gesto del DR Sabsay
Un hombre de bien

Nelson Castro “Quieren eliminar al periodismo como profesión”

“La AFSCA determinó que se pasara en la ley de Medios a la fase de oficio. La decisión la tomó la Presidenta. Esto es político. El Gobierno quiere destruir a Clarín y determinar quiénes van a comprar los medios.

¿Por qué se llegó a esto? Por la realidad. La realidad tan complicada lo lleva a desviar el eje central. Lo busca hacer de manera ruidosa. Porque genera el ruido de la épica. Después está el tema de los fondos buitre. También es la épica. Ellos dicen algo como ‘tenemos que buscar algo que tenga a la militancia en vilo’. Y por eso entonces reverdeció esta guerra.

¿Qué significa destruir a Clarín? Es acallar nuestra voces que también son las suyas. La Presidenta está pendiente de cada cosa que decimos a pesar de que despotrica contra nosotros. Ella lo registra. Es curioso.

Le molesta el trabajo del periodista. Por eso quiere eliminar la intermediación, eliminar al periodismo como profesión. Esto pasa cuando se encuentra con periodistas que tienen un elemento fundamental: la honestidad. Ahí, el kirchnerismo se paraliza.

Por eso demonizan y llevan adelante acciones de neto corte nazifascista. Hemos sido sujeto de tribunales populares de milicias populares, todo esto producto de esta intolerancia de quienes ejercemos el periodismo con honestidad intelectual.

El rol de control del periodismo lo reconoció la Corte Suprema de Justicia. Las mentiras, falacias, contradicciones, los abusos y la intolerancia de este Gobierno: esto se denuncia. Contra esto actúa el Gobierno.

Acá puedo expresar las criticas sin temor a represalia. En otros lados afines al kirchnerismo no pude.

Esto es tan propio de la enfermedad de poder que usted padece, que no me sorprende. Vamos a seguir haciendo lo mismo de siempre. Vamos a seguir haciendo periodismo que es lo que sabemos hacer.

El periodismo honesto es un instrumento para hacer la sociedad más transparente y para hacer el poder más decente y para lo cual la Argentina tiene, bajo el regimen del kirchnerismo, una necesidad desesperante”.

Nelson Castro: “Me voy a preocupar cuando 678 hable bien de mi”

nelson k

En diálogo con su colega Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK, el periodista Nelson Castro cuestionó la participación de Ivo Cutzarida en los medios opinando sobre la inseguridad. Además, entre otras cosas, habló sobre el comentado pase que realiza con Víctor Hugo Morales en Continental, se refirió a sus imitadores en diversos programas, cuestionó al nuevo Código Civil, le pegó a algunos actores K, ratificó que los discursos de CFK son un “claro caso” del síndrome de Hubris y adelantó que se avecinan más cambios “a favor de La Cámpora” en el Gabinete.

Nelson Castro “Es repugnante la Inescrupulosidad política que tiene el kirchnerismo”

NELSON CASTRO

Es repugnante la Inescrupulosidad política que tiene el kirchnerismo, que no respeta nada. Que no duda en buscar elemento de división. No respeta nada el kirchnerismo

Comentario de Nelson Castro, sobre la peregrinación a Luján en “TN a las 18″ por TN – 3/10/2014

Nelson Castro al presidente de DIPUTADOS: “KIRCHNER FUE UN CORRUPTO”

678 kirchner gvirtz

El periodista de TN sin sobresaltos le dijo a Julian Dominguez presidente de la Cámara de diputados de la Nación diputado los hechos de corrupción del Gobierno y dijo que Boudou es “una vergüenza”.

según el portal  Quepasa , en el inicio del móvil de TN, Castro le preguntó cómo justificaba la “actitud autoritaria” del kirchnerismo “de no escuchar la opinión del resto” antes de aprobar el nuevo Código Civil. Dominguez retrucó que era autoritaria la actitud de la oposición de retirarse de la sesión sin debatir.

La conversación se puso más picante cuando Castro mencionó a la ley por la que se “disminuyó la responsabilidad civil por parte de los funcionarios del Estado”. “No me va a decir que ese no es un hecho favorecedor de la impunidad y la corrupción escandalosa que en este Gobierno es emblemática”, advirtió el periodista.

“Sus afirmaciones no las comparto”, respondió Domínguez. “Ya lo sé, pero son ciertas”, replicó Castro.

Domínguez le pidió a Castro que esperara que la Justicia se pronuncie antes de realizar esas acusaciones y recordó que Amado Boudou “está sometido a la Justicia, todos los argentinos tenemos un trato igualitario”.

“Néstor Kirchner era un corrupto claramente”, disparó Castro y no dejó que Domínguez lo interrumpiera. “Boudou tuvo la posibilidad de hacer volar a un Procurador de la Nación, al juez Rafecas, a un fiscal general, finalmente la evidencia era tan grande que fue imposible presiona políticamente para esto, pero no neguemos cuáles son los hechos que pasaron en el contexto de ese funcionario que avergüenza a la vicepresidencia de la República”.

“Déjeme decirle que nuevamente no comparto su calificación sobre el doctor Kirchner, no me parece apropiado emitir tamaño juicio, me parece absolutamente desproporcionado”, replicó el presidente de la Cámara.

Tras una serie de preguntas sobre el Código Civil y al ser consultado por las críticas que hizo el jefe de bloque K en el Senado, Miguel Pichetto, al artículo 19 del Código, Domínguez señaló que “las explicaciones del senador Pichetto, que las dé el senador Pichetto”.

“Tengo un problema, doctor, está cerrando la sesión”, dijo Domínguez para cortar la entrevista.