ARTISTAS Y OPORTUNISTAS EN ACTO DE ANÍBAL FERNÁNDEZ

anibal

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, encabezó el lanzamiento de su precandidatura a gobernador de Buenos Aires, acompañado por gobernadores, intendentes y funcionarios nacionales en un hotel porteño, donde señaló que él es el mejor postulante para representar al oficialismo en la provincia.

Entre otros se vio la presencia de “Tití” Fernández y Páblo Echarri

 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Video del escrache a ANÍBAL FERNÁNDEZ

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, atravesó un mal momento, durante su habitual charla con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, fue increpado por el padre de Adrián Novillo, un joven de 16 años que fue asesinado el año pasado a la salida de un boliche en Quilmes.

Marcelo Novillo padre de Adrián sorprendió al funcionario .”Usted que puede, dígale a la Presidenta que yo también tomo Rivotril porque espero todos los días a mi hijito y nunca llega. Es el momento más sangriento de la democracia”,

El 16 de junio de 2014, Adrián Novillo recibió una feroz golpiza a la salida del boliche Space, en Quilmes Oeste, y tras ser internado en grave estado falleció días después en un hospital de esa localidad bonaerense.

Mientras la “opo” trataba el tema Boudou, Aníbal Fernandez miraba el mundial de Basquet por TV

basquet

Este miércoles 03/09 mientras la oposición criticaba al vicepresidente por sus diversas causas y su situación procesal en el Senado de la Nación y en un día donde el oficialismo busca sacar dos proyectos como la Ley de Abastecimiento y el cambio de jurisdicción de la deuda. El senador nacional Aníbal Fernández fue “pescado” infraganti viendo el partido de basket en plena sesión.

FUENTE URGENTE24

Aníbal conversó con Lanata y Magdalena / VIDEO

El cruce fue en tono amable, al margen de algunas chicanas picantes. Pero también, se comprometió a presentar su declaración jurada de bienes a la Oficina Anticorrupción para que la haga pública, a pesar de que los miembros de la Cámara alta no tienen esa obligación.

“No estoy dispuesto a transformarlo en privada una declaración jurada que siempre fue pública”,

Aníbal Fernandez: “Me tengo que joder por pelotudo”

“Me tengo que joder por pelotudo” fueron las palabras con las que se definió Aníbal por lo dicho en 2009, y además comentó que no le molesta que la vinculen con el robo de su BMW en Gerli.

“Por mí que la comparen, porque la dije. Si soy un pelotudo, me tengo que joder por pelotudo”.

“Todo estaba dirigido a decir que no hay hechos de inseguridad. Y es mentira, los hay, me tocó a mí en esta circunstancia y hay que callarse la boca y hacerse el que no pasó nada”.

Fernandez respondió contundentemente ante la crítica realizada sobre el costo del BMW que le robaron: “Yo me rompo el alma, lo compré con lo que gano como abogado, porque gracias a Dios parece que soy bueno y por eso me llaman para trabajar. No siento que tenga que estar pidiendo perdón”.

“Tipos mas austeros que yo no debe haber dos en la vida”, comentó el senador, quien además afirmó que cuando lo abordaron los delincuentes “venía de comprar nueve tartas en (un local de ) Puerto Madero y las llevaba en el coche”. Para reforzar su explicación, apuntó: “No me gustan las motos, ni las guitarras eléctricas de millones de dolares, ni los barcos ni los aviones ni los helicópteros”. La declaración provocó ciertas especulaciones sobre si fue una indirecta a Amado Boudou, por los primeros dos artículos de lujo que mencionó.

Finalmente Fernández rechazó nuevamente las críticas por las características de su rodado: “Toda mi vida tuve autos de alta gama. ¿Ando por la calle con un toldo? No me escondo para usar un coche. Yo en mi vida puedo mostrar mi declaración jurada y qué hago con cada una de las cosas que tengo”.

ERNESTO  TENEMBAUM

#TierraDeLocos