Riál «A Macri no le gusta esto, se nota que no tiene vocación»

En diálogo con Luis NovaresioRial se preguntó cuáles fueron los motivos que llevaron a los argentinos a votar a Macri y enumeró una serie de factores que, a su criterio, le juegan en contra al periodista.

¿Por qué creímos en Mauricio Macri los que lo conocíamos, si sabíamos que no iba a hacer mucho más que esto? Conocíamos sus limitaciones.  No me sorprende. El fracaso económico de Macri es estrepitoso“, consideró.

Pero Rial aún tenía un golpe más para dar y cuando tuvo la oportunidad le pegó duro al presidente en el mentón. “Los que lo conocemos nunca lo vimos interesado en la política, siempre le interesó el fútbol y las minas”, dijo el conductor.

“El mismo dice es el peor trabajo que tuvo. A él no le gusta esto, se nota que no tiene vocación por esto. Yo no sé si sabe administrar el poder y llegó un punto que no sé como vamos a salir de acá, es preocupante”, agregó.

RIÁL Y VENTURA ¿PATOTEROS MEDIÁTICOS O PERIODISTAS?

Rial y Ventura siempre fueron dos delincuentes extorsionadores.
Lo de ellos jamás fue periodismo.
Su meta ha sido siempre el daño al prójimo….
Son unos perversos,necesitan joderle la vida a los demás y se jactan de ello.
Algún día alguien los pondrá en el lugar donde merecen estar……y no es precisamente la t.v.
Ellos son seres antisociales y verdugos del mundo.

Un lector del blog de nuestro canal de Youtube

La guerra Rial vs Fantino

«Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido». Así arrancó Alejandro Fantino su programa en radio La Red. Por la mañana, Jorge Rial había criticado en diálogo con Clarín una actitud del ciclo Animales Sueltos (América, a las 23), que había promocionado una nota con el ex espía Antonio «Jaime» Stiuso como «exclusiva» cuando en realidad había salido al aire dos horas antes en Jorge a las 21 (A24)
Escucha el AUDIO

Rial «Lo de la grieta es una boludez que los periodistas compramos»

Promete, «estar despojado de la grieta» que dominó la televisión en los últimos años. El conductor estará acompañado por Omar Lavieri, Mariel Fitz Patrick y Lucas Morando.

«Hoy lo revolucionario en el periodismo es contar aquello que pasa en el día. Con eso, simplemente, se hace una diferencia», aseguró Rial en diálogo con Télam.
Al frente de «Intrusos» desde hace 17 temporadas, el periodista estrenará pantalla el lunes entre las 21 y las 22 en América 24. Será competencia, en el plano informativo, del noticiero TN Central que conducen Nicolas Wiñazki y Luciana Geuna.

La nueva propuesta que conduce Rial está a tono con la nueva línea editorial del canal que el empresario Daniel Vila, uno de sus accionistas, identificó con la intención de «evitar los extremos. Resignar las conductas de enfrentamiento y manejar las diferentes perspectivas».

En ese punto, el conductor apuntó que el Grupo América «tiene un rol para jugar» en este tiempo de la comunicación, luego de acallada la confrontación entre el Grupo Clarín y el ciclo político liderado por el kirchnerismo.

«Lo de la grieta es una boludez que los periodistas compramos. Entramos en un juego equivocado. Yo quiero romper esa grieta», adelantó el entrevistador de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en septiembre de 2013.

«Yo, que vengo de otro lado, vengo despojado de esa idea. Por eso voy a trabajar con absoluta libertad», se ufanó quien en mayo de 2016 interrumpió seis años al frente de «Ciudad Goti K» en las mañana de La Red.

«Me tomé todo el año para ver cómo se reacomodaba la pantalla. Cómo se acomodaba el oficialismo, la oposición… tenía muchas ganas de hacer política porque es un gran momento para el periodismo político. El año pasado, en cambio, era un momento difícil. Ahora está claro qué le corresponde a la herencia, qué le corresponde a la oposición. Y cuando todo está claro tiene que venir alguien a hacer un poco de lío», dijo.

Rial estará acompañado en la pantalla de A24 por los periodistas Omar Lavieri, especializado en asuntos judiciales y con dilatada trayectoria en gráfica y radio; Mariel Fitz Patrick y Lucas Morando.

Al mismo tiempo, América retendrá en la pantalla a «Intrusos», el emblemático programa de tertulia del espectáculo que, según su hacedor, «tiene cuerda para más», enfatizó.

Justamente, Rial valoró que el formato de debate e intercambio de «Intrusos», a veces deliberadamente caótico, se convirtió en el paradigma del set periodístico en la televisión argentina. «Hay allí un reconocimiento, una valoración de lo que venimos haciendo y que se ha irradiado por fuera del género del entretenimiento», apuntó.
«Nosotros -agregó- además terminamos con el formato complaciente del periodismo de espectáculos que eras considerado un hijo menor del periodismo».

La renovación de la pantalla de A24, que se se estrenará el lunes y tendrá las incorporaciones de Fernando Carnota y Eduardo Feinmann, se concretó poco después del ingreso del empresario Claudio Belocopitt (Swiss Medical) al Grupo América.

Belocopitt adquirió el 50% de las acciones de la empresa dueña de América TV, la señal de cable América 24 y radio La Red producto de la compra de acciones que estaban en manos de un fideicomiso armado por el empresario Francisco de Narváez.

POR LA ENFERMEDAD DE UNA DE SUS HIJAS, RIAL DEJA HOY SU PROGRAMA DE RADIO

RIAL DEJA LA RADIO

«Me di cuenta que mi cabeza se dirigía solamente a eso [la operación de Morena] y no podía hacer otra cosa. Me pareció que es una falta de respeto a la radio porque muchas de las cosas que hay que hacer es a la mañana y no podía faltar siempre (…) No tengo ganas de entregar todo por el laburo, ahora no»,SEÑALÓ EL CONDUCTOR DE INTRUSOS EN EL PASE DE CIUDAD GOTIKA, CON EL PERIODISTA NOVARESIO

«Es un programa que nunca imaginé, meterme en política, la vida siempre te pone frente a algo nuevo y es muy importante. Es una decisión de vida la que siento y quiero acompañarla, tengo que estar al lado de ella, nosotros tres somos una piña, la vida nos llevó a estar así cerraditos», dijo.

«No podía pensar en otra cosa, al entrevistado lo oía sin escucharlo y eran palabras que retumbaban en mi cabeza porque estaba pensando en otra cosa».

«Este es el programa que me dejaron hacer, hice lo que se me cantó, hice política y más o menos la pilotié (…) La voy a extrañar mucho a la radio. Además me divertí como loco y muchas veces vine destruido y me levantó. Voy a perder un grupo de contención, es como alcohólicos anónimos, nos contamos nuestros problemas».  «Voy a sufrir mucho, pero tengo que estar con mi hija».

«No puedo pedirle a la empresa que me espere, por ahora es una despedida, después veremos si es un hasta luego».

Rial reveló otro video de un momento desagradable de Matías Alé ¡VERGÜENZA!

RIAL EL TERROR DE LA TELE

Si algo le faltaba a Rial era usar la salud mental de Matías Ale para subir un punto de rating…

El conductor de Intrusos mostró un video privado de Matías Alé en su peor momento,en el que se ve el mediático que le hablaba a su comida. Al principio la imagen se tildaba, más adelante lo exhibió de forma completa.


Desagradable e inmoral

¿Así pretenden ayudar a Matias Alé?

Prendo la tele. Rial: «acá está el video de Matias Alé hablándole a un omelette»

Están empujando a un abismo a Matías Ale.

RIAL difunde su WEB para estos menesteres y, se hace su propia fama saludando a su propia página virtual

 

Sería interesante que muestre la enfermedad de sus hijas y tenga ganas después de retransmitir ese infame video

¿Nadie de su panel le dice al conductor de intruso? “Pará con eso, no”