Radio Rivadavia: Reconocimiento al gran Antonio Carrizo

El gran Antonio Carrizo, quien por estos días atraviesa un delicado estado de salud, es una piedra fundamental de la radiofonía argentina y de Radio Rivadavia.

En nuestra casa condujo innumerables programas y entrevistó a cientos de personajes del deporte, la cultura y la política.

En el marco del eterno agradecimiento que Rivadavia tiene para con uno de sus próceres, el viernes 3 de octubre le realizaremos un reconocimiento en su ciudad natal: General Villegas.

Ese día, en el teatro principal de la ciudad bonaerense, Rivadavia pondrá al aire un especial de cuatro horas en honor al gran Tony.

La jornada homenaje comenzará a las 15 con Ricardo Guazzardi y “El sillón de Rivadavia”, y se extenderá hasta las 19 con Rosario Lufrano y “Digo lo que pienso”.

Durante la transmisión se escucharán testimonios de vecinos, familiares y allegados a Antonio. Además, personalidades de la radio le recordarán por el micrófono de AM 630.

La salud de Antonio Carrizo, habla su hijo.


LA SALUD DE ANTONIO CARRIZO por MEDIOSYOPINION

La familia de Antonio Carrizo desmiente que el locutor esté “abandonado”

En Facebook dijeron que se estaban vendiendo y “rematando” sus libros. Su hijo Pepe habló en radio y afirmó que lo que se publicó es una “miseria menor”. Las acusaciones llegaron via Facebook ayer, cuando un usuario denunció un estado de “abandono” para el querido locutor Antonio Carrizo. En un comunicado se dijo que su familia estaba “rematando” sus libros -con una última subasta por 300 mil dólares. “Le están vendiendo el alma y sus libros, lo que más ama; y él no puede hablar”, escribió un grupo de ex compañeros de Carrizo encabezados por Cristina Martínez.

MAS DATA ACÁ