Habló Lucho Avilés “Mi programa va a perdida”


¿Cuánto ganan los famosos?
Si escuchas las declaraciones del “pionero” de la TV, parecencia que la televisión es un manto de pobreza. Igualmente tene cuidado, porque avilés te manda encana. Mira el video Yo sé porque te lo digo

“YO AMO A LA TV, TAMBIEN PAGA EN NEGRO”

“Nadie Se fue despedido. Lo que pasa es que Se negaron a hacer el programa “.

VER MAS EN ESTE LINK 

Echaron a los panelistas de Lucho Avilés

Esta mañana la periodista especializada en espectáculo, Alejandra Rubio,publicó via twitter la desagradable situación por la que pasan los panelistas del programa de LUCHO AVILÉS en la señal de cable “MAGAZINE”

VER TAMBIEN

“Escrachan” a Lucho Avilés con 20 mil panfletos

“Escrachan” a Lucho Avilés con 20 mil panfletos

Lucho Avilés fue escrachado por el Sindicato Argentino de Televisión (SAT), por supuesto trabajo en negro y congelamiento de sueldo a los periodistas y productores que forman parte de su equipo.

“Lucho Avilés y Canal Magazine son puro cuento. Explotan a los trabajadores realizando fraude laboral”, dice uno de los mensajes distribuidos en la calle.

“El chisme que Lucho Avilés no cuenta: tiene a todos sus trabajadores en negro y con sueldos miserables”, agrega el segundo.

“Las indiscreciones de Lucho Avilés. Estafa a los trabajadores, comete fraude laboral y bastardea la actividad televisiva”, se exhibe en el tercero

Amira Yoma con Lucho Aviles / VIDEO COMPLETO

“La política, no. La política… los políticos.., me hicieron mucho daño. Irreparable. Entré de buena fe, con mi cuñado, pero no sabía que la política era tan sucia. Jamás volveré a la política. Nunca en mi vida”. Eso dijo anoche Amira Yoma en “El público quiere saber…”, el ciclo que conducen Lucho Avilés y Gabriela Sobrado, por Magazine.


AMIRA YOMA EL PUEBLO QUIERE SABER por MEDIOSYOPINION