Forster con Tenembaum: “El gobierno logró reconstruir trabajo”

El intelectual de Carta Abierta habló en Palabras +, Palabras – sobre la realidad económica del país. “La Argentina tiene el fantasma de la repetición”, aseguró.
“No hay gestión para la democracia si los que ponen las condiciones son los grupos hegemónicos de la concentración agropecuaria, industrial y financiera. Siempre operaron para condicionar a los gobierno democráticos”.

R. Forster en 678: “8/N es un gesto profundamente antidemocrático”

Ricardo Forster, filósofo de SOBRE CERRADO estuvo presente ayer, en el programa 678.

El programa trató de desprestigiar a los que adhieren al cacerolazo del 8/N.

Dijo que ve “un gesto profundamente antidemocrático”.
“hay una intención claramente destituyente, quieren que este gobierno caiga”.
En tal sentido, indicó que “los organizadores del 8N configuran un tipo de país despreciable. Creen que son los verdaderos ciudadanos que deben salvar al país de la negrada que ocupa el gobierno”.
“la diferencia entre el 8n y el 7d es que el primero es una regresión, y el segundo muestra todo el recorrido democrático”.


678 cree que el 8N es destituyente por MEDIOSYOPINION

Debate: Carta Abierta / Plataforma 2012 / Battista VS Levinas


Debate por la propuesta battista levinas por MEDIOSYOPINION

El periodista Gabriel Levinas de la agrupación PLATAFORMA 2012, y el representante de Carta Abierta, Vicente Battista, analizaron “EL CACEROLAZO” en los estudios de TN
Un debate imposible que se produzca en la televisión publiKa

LEVINAS

“Cuando uno piensa distinto que el gobierno pasa a ser un enemigo de la patria”, “En democracia y en paz, estamos viviendo una guerra, que no existe, pero que nos hacen ver que existe. Con un enemigo que no lo veo”.
“Este gobierno no podría tener los votos en el Congreso sino dependiera de 12 provincias feudales, preliberales. ¿Cómo se puede ser progresista si a tu poder lo basás en el feudalismo?. Y después dicen que luchan contra los monopolios y nunca hubo tanta concentración económica como ahora”.

Battista

“La gente de Plaza de Mayo me produjeron desaliento. Los vi desalentados, porque no tenían un partido político que los acompañara. ¿Qué partido los puede contener cuando propugnaban [en algunas consignas] la muerte de la Presidenta. Qué partido político los va a avalar.
“Hay dos modelos en marcha: el de inclusión, desde 2003, que desentiende a las grandes empresas, es un modelo social; y el otro, el liberal que puso al país en estado de emergencia”.