LEVINAS LE DIJO CAGÓN A BRANCATELLI

levinas 2Los kirchneristas cuando pretenden atacar al periodista Gabriel Levinas, engañosamente le endilgan un hecho por la que la justicia ya lo absolvió en el juicio que le habían iniciado los familiares de León Ferrari, al periodista de Lanata Sin Filtro.

ACÁ PUEDEN TENER MÁS DATA DE ESE TEMA

Pero como Brancatelli es un Kirchnerista ignorante, repite como loro lo que la mugre militante pretende tirar como “carpetazo”

Y entonces hoy le dijeron CAGON  ¿Y la verdad? Es muy poco. Casi como una gentileza de parte de Levinas.

“Almorzando con Mirtha Legrand” Levinas , Bullrich e invitados

Enlace permanente de imagen incrustada

Presentamos el programa de hoy “Almorzando con Mirtha Legrand”.

PATRICIA BULLRICH

“Para borrar la información del celular de Nisman de la forma que lo hicieron tuvieron que tener acceso al aparato”

Un programa candente con los temas del día. El caso Nisman, la corrupción y la presentación del libro “Doble Agente” sobre las vinculaciones de Verbitsky con la dictadura militar argentina.

Documento que prueba la relación de Verbitsky con el instituto de la aeronáutica hasta 1982

Anticipo de libro: Verbitsky, el doble agente

 

Enlace permanente de imagen incrustada

MIRTHA LEGRAND LEVINAS , BULLRICH E INVITADOS from MEDIOS Y OPINION on Vimeo.

Polémica entre Levinas y Fontevecchia

Por lo general todos los Domingos el bi semanario Perfil, publica un extracto de un libro que editan diferentes personalidades de la cultura, la economía y del periodismo en particular.

En esta oportunidad, el suplemento de fin de semana denominado “DOMINGO”, eligió un compendio del último libro de Gabriel Levinas: “Doble agente”.

Curiosamente la queja del autor y con razón, fue que esa recopilación elegida por la editorial que publica el  suplemento de Fontevecchia , no  fue de la mejor historia para valorar lo que el autor (Levinas) pretendió contar a sus lectores en su libro.

levinas vs fonte

 

“Una escaramuza ganada x Verbitsky, con la conducta de mujer golpeada Fontevechia publica en el adelanto del libro solo la versión del Perro”

 

Levinas con Lanata presenta “Doble Agente” -AUDIO-

LEVINAS UN PERRO

“Como periodista, operó a favor del golpe contra Illia y cobró del gobierno de facto de Onganía”

Trabajó en la redacción de Clarín mientras era parte de la Inteligencia montonera.
Vivió en Buenos Aires durante toda la dictadura y colaboró con la Fuerza Aérea.
Fue el gran denunciante de la corrupción menemista y el gran encubridor de la kirchnerista.
Adalid de los derechos humanos, apoyó tres ascensos del general Milani.”
Gabriel Levinas

Horacio Verbitsky, uno de los hombres más influyentes de la Argentina, en una radiografía tan polémica como inesperada. Con un trabajo de investigación de años, Gabriel Levinas completa una tarea que parecía imposible: biografiar al personaje que hizo de su actividad como periodista una de las más poderosas máquinas de construcción y acumulación de poder político real. Más de cinco décadas de trágica historia argentina en un libro que busca responder, por fin, a la pregunta que muchos se hacen desde hace años: ¿quién es Horacio Verbitsky?

Levinas: “Verbitsky nos hackeó el libro antes de salir”

LEVINAS UN PERRO

El perro está caliente”, dice Gabriel Levinas. No está hablando de Horacio Verbitsky, el periodista apodado “El Perro”, sino de una réplica de
cerámica de un canino oriental que está apoyada sobre una estufa y con la que posará para las fotos, esta vez sí, en referencia a Verbitsky. Ácido, acaricia al perro y se ríe.
Levinas acaba de terminar de escribir junto a Sergio Serrichio y Marina Dragonetti una biografía no autorizada sobre el periodista llamada “Doble Agente. La biografía inesperada de Horacio Verbitsky”. Aunque todavía no está en la calle, el libro ya
generó polémica. Levinas lo acusa a Verbitsky de haber participado de la
redacción de los discursos de Omar Graffigna, el jefe de la Fuerza Aérea
durante la dictadura, y de esconderse en el inicio del proceso en la casa
del comodoro Juan José Güiraldes, entre otros puntos oscuros. Verbitsky salió a defenderse desde el diario Página/12 e intentó desmentir a sus autores

HACER CLIK EN LA NOTA DE “NOTICIAS”

LEVINAS HV 3

Verbitsky se defiende con las palabras de un dictador. La denuncia de Levinas

Horacio Verbitsky, realiza su propia defensa en su propio matutino  contra lo que acusa de una  “operación” del grupo clarín por vincularlo con la última dictadura militar, y que estará en el centro de una investigación que saldrá a la luz en un próximo libro bajo la pluma del periodista Gabriel Isaías Levinas, al que Verbitsky se refiere como GIL.

“La categórica manifestación del brigadier Rubens Omar Graffigna de que nunca tuvo relación alguna conmigo, que jamás escribí ninguno de sus discursos ni tuve relación alguna con sus antecesores en la Fuerza Aérea, confirma la absoluta falsedad de la acusación difamatoria en mi contra, divulgada con insistencia por los medios del Grupo Clarín, empeñados en la demolición de todo lo que consideren próximo al gobierno nacional, y cuya repetición la editorial Sudamericana anuncia en un próximo libro. Graffigna, de 89 años, quien está bajo arresto domiciliario respondió a la consulta de la periodista Luciana Bertoia, del diario Buenos Aires Herald, que tituló en su tapa: “Verbitsky no fue mi escritor fantasma. Estaba en desacuerdo con la Fuerza Aérea”. Estaba asombrado de que se lo vinculara conmigo, dijo que sus camaradas se burlan de esa afirmación, la descalifica como un disparate y la interpreta como un intento de perjudicarme. Esta refutación coincide con dos dictámenes caligráficos realizados por la perita pública Diana Alicia Trotta, según quien esos manuscritos no son de mi puño y letra”

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO DE VERBITSKY

LA ACUSACIÓN DE LEVINAS CONTRA VERBITSKY

Una investigación publicada por el sitio plazademayo.com acusa al periodista Horacio Verbitsky, presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y un referente intelectual del kirchnerismo, dehaber colaborado con los jefes de la Fuerza Aérea durante la última dictadura y hasta de haber sido una suerte de “protegido” el gobierno de facto.

El artículo de Gabriel Levinas y Sergio Serrichio –autores de la biografía aún no publicada de Verbitsky- afirma que el periodista y director del CELS fue “escriba permanente, junto al comodoro Juan José Güiraldes y otro colaborador de nombre Pedrerol, de los discursos de los comandantes en jefe de la Fuerza Aérea” durante varios años de la dictadura.

Entre otras frases, le atribuye a Verbitsky haber sido el autor de la frase: “Hemos ganado la batalla de las armas, que ellas no se contaminen de la pestilencia que vinieron a limpiar”, con la que Orlando Ramón Agosti puso en funciones al brigadier Omar Graffigna.

Según Levinas y Serrichio, la documentación y las fuentes a las que accedieron indican que Verbitsky “gozó de la protección de Güiraldes, un militar retirado pero muy ligado a las fuerzas armadas e ‘intelectual orgánico’ de la dictadura” y constatan la “protección” con la que habría contado “al punto que el hoy presidente del CELS pasó las semanas posteriores al golpe militar del 24 de marzo de 1976 ‘guardado’ en la Estancia ‘La Santa María’, en San Antonio de Areco”.

Mencionan además un manuscrito de Verbitsky de esos años que sometieron a peritos caligráficos y una “revisión a los voluminosos archivos que Güiraldes, quien murió en 2003, dejó en su estancia de Areco” que “permitió descartar la versión Heidi que Verbitsky brinda de sus años en la dictadura y del carácter de su relación con la Fuerza Aérea”.

También aseguran que los documentos confirman “que Verbitsky firmó un contrato por el que recibió durante 6 meses una retribución mensual de 700.000 pesos (a valores de hoy, unos 40.000 pesos al mes) entre octubre de 1978 y marzo de 1979 (…) autorizada y pagada con un subsidio directo del Comando en Jefe”, y que “firmó un nuevo contrato en marzo de 1981, indicativo de que su colaboración con la Fuerza Aérea se extendió durante al menos cuatro años, entre 1978 y 1982”.

Levinas asegura que “intentó en varias oportunidades una entrevista con Horacio Verbitsky” pero que “el presidente del CELS se negó a hacerla personalmente” y “sólo accedió a algunas respuestas por mail a través de su secretaria”.

 Denuncian que Verbitsky escribió discursos para la dictadura

verbitsky vs levinas

Levinas “S. Russo es ludópata y el mayor problema que tiene es que vive al lado del casino”

Nuevamente en Intratables surgió la polémica por el secuestro Virtual sufrido a la hija de Sandra Russo. El debate seguía por los dichos del ex diputado Iglesias, cuando escribió un “tuit polémico”
Levinas se trenzó en él debate, y creó una fina ironía crítica sobre la situación vivida por la periodista k.

Levinas trató de “boludo” a Brancatelli -VIDEO-

Nuevamente se enfrentaron Levinas y Brancatelli.  Al término del debate de Gran Hermano 2015 con el pase del programa “Intratables”, el periodista militante intentó ningunear a Levinas por su participación en los debates de la casa más famosa de Argentina.

Levinas fue directo: “Brancatelli yo me bajo y subo del caño, y voy a seguir siendo Levinas, pero vos siempre vas a seguir siendo el mismo boludo”