¡INCREÍBLE! a pocas horas del anuncio de CFK, un encuestador dice que gana FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Ni siquiera esperan una semana para mentir. Lo presentan en televisión como una opinión respetada. Es como si un médico ve una radiografía de un pie, y el galeno dice que el paciente tiene un cáncer en la cabeza.

FUERTE ADVERTENCIA AL GOBIERNO DE GERARDO MORALES

El gobernador de Jujuy reclamó medidas para salir de «la trampa mortal que es inflación con recesión».

Morales habló de las reuniones con funcionarios de primera línea y dijo que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta comparten la preocupación por la situación económica. «Esto que le digo casi que lo compartimos los cinco gobernadores de Cambiemos, pero Vidal y Larreta también están preocupados por la situación», afirmó.

El gobernador radical explicó que salvo con los aumentos de las tarifas -por los que hicieron fuertes reclamos, a los que hicieron lugar en el Ejecutivo- siempre tuvieron «una actitud responsable». «La vamos a seguir teniendo, pero si no hay un golpe de timón vamos a tener una convención muy complicada», alertó.

Morales dijo que el punto no es «si el radicalismo va a ocupar o no la candidatura a vice en las elecciones». «El tema es más profundo, es si va a haber la posibilidad que el Gobierno tome algunas medidas que tengan que ver con la economía real, con las economías regionales, para las pymes, con cómo se sale de la trampa mortal que es inflación con recesión y de qué modo se toma un paquete de medidas que forme parte de un plan que reactive la economía», indicó

El radical consideró que sortearon «una crisis cambiaria muy fuerte que pudo haberse llevado puesto al Gobierno». Espero que no haya movimientos bruscos, pero hay que enfocarse en la economía real», afirmó. «Si no se toman medidas vamos a tener una convención muy complicada, replicando Gualeguaychú muy palo y palo», insistió, en diálogo con Radio Mitre.

El Gobierno convoca a los radicales y les ofrecerá la vicepresidencia

Referentes de la UCR fueron citados para el lunes. Allí, se planteará la posibilidad de que puedan elegir el compañero de fórmula de Macri. Es para contener reclamos y evitar fugas.

El presidente Mauricio Macri está dispuesto a enviar una señal contundente para zanjar las diferencias en el ingreso a la recta electoral: por primera vez habilitó a sus dirigentes de mayor confianza a ofrecer abrir la fórmula presidencial y ceder el cargo de vicepresidente al radicalismo.

VER FUENTE Y NOTA COMPLETA

A 2 VOCES «ENTRE DEBATES Y CHICANAS»- «Chiche» Duhalde, Petrella, De Ángeli. Bossio, Artemio lopez, Lombardi

Lombardi: «El senado está convirtiendo la impunidad de Cristina en una bandera política»

– El titular del sistema de medios públicos aseguró que «hay sectores del peronismo que buscan impunidad» – Debate sobre la campaña que se viene con: Artemio López, Diego, Bossio  Hilda «Chiche» Duhalde, Iván Petrella, Pedro Robledo, Francisco Quintana y Alfredo De Ángeli. Además Hernán Lombardi. – Rodríguez Saá: los Caín y Abel de la política argentina. Todos los secretos de los hermanos que desde hace años gobiernan San Luis.

JORGE MACRI Y EL VOTO CON LA NARIZ

Yo estoy convencido que esto va a hacer un cabeza a cabeza entre Cristina y Mauricio
A mí me duele que nos voten con la nariz tapada, siempre pasa, a mí me duele porque esa gente la está pasando mal, pero el tipo entiende que el esfuerzo vale la pena, ¿Cómo no le voy a reconocer?
Nos van a votar sin entusiasmo. Hoy tenes una crisis de confianza