Kollmann llama a las investigaciones de corrupción contra CFK como Plan de “rascar la olla”

En plan de “rascar la olla” para ver cuáles son las últimas acusaciones contra Cristina Fernández de Kirchner que se pueden poner en la tapa de los diarios, los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques se despacharon esta semana con un pedido de indagatoria por los contratos entre Aerolíneas Argentinas-Austral y el hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner. 

VER NOTA COMPLETA

ASÍ OPERA EL PERIODISTA KOLLMANN

Iniciamos una nueva sección que denominamos “Las Truchadas de Kollmann” Periodista estrella del órgano oficial del PJ, que dirige el presidente del partido Víctor Santa María.

Kollmann, suele escribir sobre contenidos de opinión ciudadana. Por lo general oponiendo a los números oficiales.

En este caso el 14 de mayo de 2017 sentenció

“En la provincia de Buenos Aires no tiene candidatos potentes y parte de una intención de voto en minoría

La dura provincia de Cambiemos”

“A un mes de la inscripción de alianzas y a 40 días exactos de la presentación de listas, el 43 por ciento de los bonaerenses dice que votará a candidatos de la oposición mientras que el 34 afirma que se inclinará por oficialistas. En ese estado de cosas, el oficialismo afronta tres problemas de magnitud. Por un lado, una gran mayoría piensa que la economía está mal o muy mal. Por el otro, también una sólida mayoría considera que Cambiemos y Mauricio Macri gobiernan para los más ricos. El tercer problema es que no tiene un candidato cuya figura consiga votos de por sí. Cuando se mide a Esteban Bullrich, su postulación recoge apenas el 14 por ciento de la intención de voto. Se supone que la gobernadora María Eugenia Vidal traccionará los sufragios, pero la mandataria tampoco pasa por su mejor momento.”

La nota completa se puede leer en 

LA REALIDAD

Resultado de imagen para ELECCIONES 2017

Resultado de imagen para ELECCIONES 2017 BULLRICH TAPA