TODAS LAS PELEAS ENTRE LANATA Y LOS “SERVIS” DE RIAL Y VENTURA

Ventura a Lanata: “Sos un gordo cagón, rata y un hijo de puta” VIDEO


Ventura vs lanata Sos un gordo cagon una rata…por MEDIOSYOPINION

“Yo te voy a ir a buscar. Quiero hablar con vos cara a cara y te voy a ir a buscar a Radio Mitre , y voy a ir solo”. “Quiero que me repitas lo que vos dijiste de mí: me trataste de coimero, corrupto y ladrón”

“Si se dicen pelotudeces de vos es porque sos un pelotudo. No mediste las consecuencias cuando hablaste de la familia Calabró y también involucraste a Fantino, diciendo que iba a un puticlub, sabiendo que era un señor casado. Dijiste que cobrabas sobre de las SIDE cuando no sé ni donde queda. En cambios vos sí sabes donde queda”

“Vos no tenés huevos, porque es muy fácil tirar. Sos un gordo cagón, como lo demostraste en toda tu vida. Tiraste cheques sin fondos y te escapaste como una rata. Voy a ir a radio Mitre a ver si te la bancás, pero cara a cara. No respetaste ni a tu pareja, ni a tus compañeros, ni a tus hijas.
Te cagas en todos, en el país, en los gobernantes, en tu familia. Sabes los pelotudos que te están siguiendo y te creen. Vendiste el alma y lo sabés. No me jodas, te voy a ir a buscar”

Lanata a Ventura: “Sos uno de los pelotudos que escucha el programa” / AUDIO

“Sos uno de los pelotudos que escucha el programa”. La respuesta de Lanata a Ventura

Ventura “más tranquilo” renovó las amenazas a Lanata / VIDEO

Irónicamente dijo “si se recupera” voy a mostrar

Hizo lo mismo con otros personajes del espectáculo. Amenazar con videos a Lanata sobre supuestas imágenes de cámara oculta. Ahora Ventura se hace  el bueno…… y dice que “por la enfermedad del periodista, no iba a mostrar el registro audiovisual”

“El material está, tenemos el crudo y todo. Es un material muy fuerte”. Irónicamente dijo“si se recupera” “lo voy a mostrar”

“El próximo martes él me intimó a una mediación, ojalá se recupere. El material está a la espera. Si él sale, se va a mostrar, sino veremos como sigue el programa, porque siempre tenemos protagonistas y también historias”

Nueva embestida de Ventura a Lanata, “Gordo caradura, rufián e imbécil” VIDEO

lanata vs ventura 1

Luis Ventura no negó su vinculación con el gobierno K / AUDIO

¿Vos tenes vinculación con el gobierno? preguntó el periodista y Ventura disparó: “Yo no niego nada”

No fue preciso y además  no se quejó ante la pregunta del programa AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD

Todo lo contrario, Ventura dejó unas sombras de dudas cuando lo consultaron si el periodista de chimentos tenía vinculación con el gobierno nacional: “Yo no niego nada”

También habló sobre la salud del Papa Francisco: “Le veo poca vida”


Créditos para AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. De lunes a viernes 21 – 22 hs en FM 92.1 Identidad x @luisgasulla

La respuesta de Lanata a Ventura “Toda la mierda que uno tira, a veces se le vuelve en la cara” AUDIO

VENTURA VS LANATA

 

“Esta es la última vez que voy a hablar de Ventura públicamente, esta historia empieza con Insensatos, un programa de Córdoba que blanquea algo que se venía diciendo de antes, que Ventura había tenido una hija con una vedette cordobesa”, comenzó el periodista.

 

“El jueves me cuentan, sin aclararme que era un comentario privado, que habían iniciado una demanda por paternidad en su contra. Yo lo comento al aire como una versión porque no lo teníamos confirmado. Al día siguiente lo chequeamos y aclaramos que no había ninguna demanda judicial y que, según nos decían fuentes de Córdoba, Ventura se había ocupado de los gastos de todo y quizá por eso no había ninguna demanda”, agregó.

 

“Yo dije que el tema se había terminado y sólo pregunte porqué nadie había hablado del tema.
Esa noche Casella levantó el tema cuando nadie más lo había levantado. Alguien que decide hablar de la vida de los demás ahora no puede contar públicamente la suya\“, comentó Lanata sobre Ventura.

 

Lanata habló luego de todos los puntos sobre los cuales Ventura lo había cuestionado.

 

  • Que era gordo: “Ventura por favor mírese al espejo y dígame si usted le puede decir gordo a alguien, le sugiero que lo haga”.
  • Sobre las drogas: “Para que Ventura tenga la información exacta, como dice Majul en el libro, yo tomé cocaína durante 10 años y ahora hace mas de 10 años que ya no tomo”.
  • Evasión de impuestos: “Dijo que yo evadía, cobraba en negro y que pagaba el colegio de mi hija con bonos. Por eso yo lo demandé y ahora agudizaré la demanda. En ese momento él me dijo que venía a pegarme, yo le dije, ´¿si me pegaras y me ganaras, eso te daría la razón?´. Nunca me agarré a las trompadas con nadie y no lo voy hacer, no comparto eso de mostrar quién es el mas macho. En el marco de la mediación le dije a Ventura, ´si nuestro problema es tan grave que no podemos estar los dos vivos en la misma ciudad, yo prefiero pegarte un tiro´, es realmente lo que pienso, por eso creo que no tiene ningún sentido pelearse. Pero el problema mío es bastante menor así que no creo que no vale la pena”.
  • Sobre el rating: “No me gusta hablar del rating por que es voluble, variable, me parece muy desagradable que yo tenga que decir esto pero ustedes me está a forzando a decirlo, si usted me quiere correr con los números por lo menos mida más de 15, sino no me corra con los números, usted nunca llego a los dos dígitos en televisión, ni siquiera desnudándose en cámara.  Yo respeto al periodismo de espectáculos pero Ventura es chimento no periodismo y no tuvo en toda su carrera profesional algún aspecto que se destaque por lo que no lo puedo llamar colega”.

 

Lanata luego enumeró todos los “aspectos polémicos” en la carrera de Ventura, como la “violación de correspondencia a la familia de Juan castro” y acoso a distintos famosos.
Y le dijo a Ventura: “Usted tiene una condena en su haber, si yo le ganara la demanda que lo estoy haciendo, usted iría preso porque ya tiene una condena y yo quiero ganar ese juicio. Todos sus tuis están siendo registrados por un abogado y formarán parte de la demanda que nos enfrenta. Ventura no todo da lo mismo, no todos somos lo mismo, no estamos en una esquina de Lanús o Sarandí, estamos hablando frente a miles de personas”.

Ventura le pegó a Lanata y el gordito golpista contestó

Luis Ventura deslizó en el programa Animales Sueltos, que : “Lanata te ensucia, te jode y después te pide perdón. Andá a decir algo de él. No le gusta que hablen de él”.

VENTURA ATACA A LANATA

LANATA LE RESPONDE A VENTURA


lanata le responde a ventura por MEDIOSYOPINION