Navarro acusó a Del Moro, Vilouta, Lanata, Leuco, Majul y Novaresio entre otros, de generar odio en “La gente”

 

Roberto Navarro, periodista reconocido por su ferviente defensa de las medidas del kirchnerismo, utilizó sus redes sociales para exponer el desprecio que siente por Santiago del Moro, ex conductor de Intratables que está a horas de debutar por la pantalla de Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?

Junto a una noticia sobre el debut del programa de preguntas y respuestas, el director de El Destape disparó contra la nueva figura de la emisora de Viacom y el programa político del cual formaba parte hasta diciembre del año pasado. “Del Moro cambia de rubro ahora. Quiere que nos olvidemos que lideró uno de los programas que más odio generó en el país y que sirvió para sostener un gobierno que hambreó a nuestro pueblo”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

Además, si uno ingresa al perfil del ex C5N en la red social del pajarito, lo primero que verá será su tuit fijado, donde también apunta contra el antiguo líder de Intratables. “No fue solo Macri. Hay otros responsables del hambre del pueblo: Jorge Lanata, Leuco, Luis Majul, Santiago del Moro y otros tantos que llenaron al pueblo de odiohablando solo de Cristina y escondiendo el saqueo. Los hicieron votar a su victimario. Ahora quieren abrirse, son despreciables”, reza el mensaje que fue escrito en agosto del 2018.

En marzo de este año, el periodista también había sugerido que Del Moro y varios colegas mintieron sobre Cristina Fernández de Kirchner luego de que explotara el Caso D’Alessio. “Ahora que ya sabemos que Santoro, Lanata, Majul, Leuco, Morales Solá, Del Moro y tantos otros nos mintieron al vendernos y luego sostener a Macri, ¿podríamos inferir que los mentirosos también nos mintieron sobre que Cristina era una chorra? Como con ‘La ruta del dinero K’. Pensalo”, redactó Navarro en sus redes.

Juan Amorín deja a Roberto Navarro

Resultado de imagen para juan amorin cristina

Juan Amorín no estará más en el aire de El Destape, ni seguirá en el portal, ni en su ciclo radial Crónica Anunciada, según informó hoy en redes sociales.

“Amigxs, después de pasar los mejores cuatro años de mi vida, decidí alejarme de
@eldestapeweb , para enfrentar nuevos desafíos profesionales. Mi eterno agradecimiento a @robdnavarro @marianomogni y a todo el equipo. Y especialmente a todxs ustedes por tanto cariño ✊🏽💚”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La consultora K “DICEN” midió a Roberto “Boludo” Navarro

https://pbs.twimg.com/media/DARuMf0XsAACiEO.jpg

Consultora Dicen Midió al “TRUCHO” de Roberto Navarro. La consultora es abonada al apoyo informativo de C5N

Según lo publicado por el diario P/12 que es propietario del presidente del PJ Capital Mostró  tener un porcentaje alto de simpatizantes  –del 67 por ciento, parecido, por ejemplo, al del ministro Bullrich–, sino que entre quienes lo conocen un 41 por ciento dijo tener una opinión muy buena y un 14 por ciento buena, redondeando una imagen positiva neta del 55 por ciento, superior al de buena parte de los dirigentes sondeados.

 

LA “OPERETA” DE NAVARRO CONTRA LA TVP ARGENTINA

ROBERTO NAVARRO CARA ROTA

“Yo sigo en la Televisión Pública Argentina gracias a Dios y a las autoridades que me dan la posibilidad de seguir trabajando”.

 “Me llamaron de muchas radios y de un canal de televisión”

“Esa información no sé de dónde salió. Nadie me contó la cosa original de dónde vino”, declaró la meteoróloga Nadia Zyncenko en la 1110

 

En la red del pajarito las autoridades del canal publico expresaron que Nadia, no había sido despedida de la emisora “Nunca estuvo en duda Nadia en Televisión Pública. Continúa de 7 a 10 y de 13 a 14, con información del clima en todo el país”. Expresaron.

El que operó para la confusión fue nada menos que el pautero Roberto Navarro. El chanta desde su web publicó la información que como se puede observar en estas capturas de pantalla, el mismo pseudo periodista borró de la página “EL destape” 

nadia 2 nadia 1

 

VÍCTOR HUGO MORALES: “ES EL DÍA MÁS TRISTE”

Víctor Hugo Morales, habló en Radio del Plata, dijo estar “horrorizado, compungido, sin ganas de hablar de nada” al referirse al levantamiento de la emisión de Economía Política en C5N.

“Es tristísimo lo que ha pasado”, aseguró el periodista en diálogo con Rayos X, por Radio Del Plata. “¿Qué queda para la gente común si un canal tiene que levantar un programa?”, se preguntó. “No puedo creerlo. Se les ha ido la mano. Han ido demasiado lejos”.

 

Además agregó: “Habrá que ver cuáles son las explicaciones de los directivos del canal si ellos se rinden ante esta presión”.

Edi Zunino: “Navarro es un Bolacero”

NAVARRO PRINCIPIOSSegún el “periodista” de C5N, comunicó en su cuenta del FACEBOOK que el programa que conduce  todos los domingos, hoy no sale al aire por la señal de Cristóbal López:  “Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire”

Hace minutos el periodista Zunino responsable de la Revista “Noticias” escribió un Twitter  por la denuncia de Roberto Navarro

zunino2