Roberto BOLUDO Navarro “En corrientes es baja la cantidad de votos que está sacando cambiemos”

De los ganadores de Ganó Scioli ahora el trucho de C5N Roberto BOLUDO Navarro “En corrientes se están contando los votos, pero es baja la cantidad que está sacando cambiemos” NO VUELVEN MÁS 

La consultora K “DICEN” midió a Roberto “Boludo” Navarro

https://pbs.twimg.com/media/DARuMf0XsAACiEO.jpg

Consultora Dicen Midió al “TRUCHO” de Roberto Navarro. La consultora es abonada al apoyo informativo de C5N

Según lo publicado por el diario P/12 que es propietario del presidente del PJ Capital Mostró  tener un porcentaje alto de simpatizantes  –del 67 por ciento, parecido, por ejemplo, al del ministro Bullrich–, sino que entre quienes lo conocen un 41 por ciento dijo tener una opinión muy buena y un 14 por ciento buena, redondeando una imagen positiva neta del 55 por ciento, superior al de buena parte de los dirigentes sondeados.

 

LA “OPERETA” DE NAVARRO CONTRA LA TVP ARGENTINA

ROBERTO NAVARRO CARA ROTA

“Yo sigo en la Televisión Pública Argentina gracias a Dios y a las autoridades que me dan la posibilidad de seguir trabajando”.

 “Me llamaron de muchas radios y de un canal de televisión”

“Esa información no sé de dónde salió. Nadie me contó la cosa original de dónde vino”, declaró la meteoróloga Nadia Zyncenko en la 1110

 

En la red del pajarito las autoridades del canal publico expresaron que Nadia, no había sido despedida de la emisora “Nunca estuvo en duda Nadia en Televisión Pública. Continúa de 7 a 10 y de 13 a 14, con información del clima en todo el país”. Expresaron.

El que operó para la confusión fue nada menos que el pautero Roberto Navarro. El chanta desde su web publicó la información que como se puede observar en estas capturas de pantalla, el mismo pseudo periodista borró de la página “EL destape” 

nadia 2 nadia 1

 

Navarro le dijo a Tognietti que tiene el video para que salga en su portal o en C5N

Razones por las cuales no se presentó el informe de Roberto Navarro en el programa Economía Política de C5N – Se allana por una deuda de empresa Indalo (C5N) que ya tenía un plan de pago regularizado. Presiones recibidas por C5N

COMO SIEMPRE PARA ESTA GENTE LA CULPA ES DE MACRI

VÍCTOR HUGO MORALES: “ES EL DÍA MÁS TRISTE”

Víctor Hugo Morales, habló en Radio del Plata, dijo estar “horrorizado, compungido, sin ganas de hablar de nada” al referirse al levantamiento de la emisión de Economía Política en C5N.

“Es tristísimo lo que ha pasado”, aseguró el periodista en diálogo con Rayos X, por Radio Del Plata. “¿Qué queda para la gente común si un canal tiene que levantar un programa?”, se preguntó. “No puedo creerlo. Se les ha ido la mano. Han ido demasiado lejos”.

 

Además agregó: “Habrá que ver cuáles son las explicaciones de los directivos del canal si ellos se rinden ante esta presión”.

Edi Zunino: “Navarro es un Bolacero”

NAVARRO PRINCIPIOSSegún el “periodista” de C5N, comunicó en su cuenta del FACEBOOK que el programa que conduce  todos los domingos, hoy no sale al aire por la señal de Cristóbal López:  “Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire”

Hace minutos el periodista Zunino responsable de la Revista “Noticias” escribió un Twitter  por la denuncia de Roberto Navarro

zunino2

 

Hoy no sale el programa de Roberto Navarro

ROBERTO NAVARRO

Se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche.
Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire.
En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión.
A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe.
No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros.
Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio.
Como dijo el Papa Francisco, “desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955”. Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes.
No voy a decir, como se escuchaba hasta hace poco tiempo, que esto es una dictadura. Pero está claro que las posibilidades de informar sobre el Gobierno están cada vez más restringidas. Y la situación empeora cada día.
El domingo próximo volveremos con Economía Política como siempre a las 21 horas.
Roberto Navarro

La nueva panquequeada de Roberto Navarro. Ahora elogia a Macri

ROBERTO NAVARRORoberto Navarro elogiando a Macri

El “periodista” trucho de C5N   dice que se debería agradecerle a Macri por participar en el debate, “Porque por lo general los políticos que están arriba de las encuestas, no debaten”

 

¿ROBERTO NAVARRO SE MASTURBA CON SCIOLI?

Eleccionroberto navarro encuestaes 2015: Scioli le ganaría a Macri en primera vuelta con 11 puntos de ventaja

Una nueva encuesta electoral sostiene que el candidato del Frente para la Victoria ganará en octubre sobre el postulante de Cambiemos

HACER CLIK EN LA IMAGEN

DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE. AHORA RESTA SABER ¿QUE PASARA CON EL FUTURO DE ESTE TRUCHO ENGENDRO DE C5N?

Se filtró un audio del TRUCHO de C5N Roberto Navarro: “Ya están negociando con Macri hijos de”

NAVARRO PRINCIPIOS

Una llamada telefónica que se filtró en plena transmisión dejó en evidencia a Roberto Navarro, el polémico periodista de C5N. Ayer, cerca de la 1.30 de la madrugada –y cuando la tendencia que anticipaba el balotaje y el triunfo de Vidal sobre Aníbal era irreversible–, Navarro quedó expuesto mientras hablaba por teléfono, creyendo que no estaba al aire.

“¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de…”, se lo escucha decir, para luego estallar en una carcajada. Melina Fleiderman le da el pase entonces a Gisela Marziotta, intentando advertir a Navarro que él también estaba al aire.

Mucho más temprano, cuando todavía no había ni siquiera cerrado el comicio, C5N dio ganador “por amplia diferencia” a Daniel Scioli, con un graph que mantuvo por horas. Especie de “comisario político”, durante la transmisión Navarro era quien habilitaba las líneas editoriales del kirchnerismo. Y cuando el balotaje era ya inevitable, empezó a bajarle a Scioli el mensaje de cómo debía ser su campaña para llegar al sillón presidencial el 10 de diciembre, con un discurso más duro. Esta mañana, el canal de Cristóbal López priorizó la información del tránsito sobre el análisis de los resultados, lo que le valió críticas en las redes sociales.

Navarro, el del audio de anoche, tiene un polémico perfil. Como parte del kirchnerismo duro, supo ser muy crítico de Daniel Scioli, para terminar aceptando al candidato K. “Los idearios políticos de Daniel Scioli no responden al proyecto kirchnerista. Es difícil imaginarse a Scioli echando al FMI del país, expropiando YPF. Los kirchneristas saben que el proyecto de Scioli no es el proyecto de Cristina ni de Néstor. Ahí está la verdadera divisoria de aguas. Para mi paladar responde a otros intereses”, decía Navarro.

Después, cambió su discurso para defender a Scioli y para criticar duramente a Macri: pidió que quienes no quisieran elegirlo le dieran su voto a cualquier otro candidato, menos que al jefe de gobierno porteño.