Tuny kollmann: “La idea con el caso Nisman es hacer un Show internacional”

Esta es una causa que me da la impresión que no pasa nada. Cada tanto va a ver un poquito de movimiento y un poquito de Show, porque si tu respaldo es un fallo, más que un fallo una ley que salió del congreso donde votaron las dos cámaras es difícil entrarle a eso

Arroyo salgado apuntó a kolmann por los artículos de P/12

kolmann 3

“Se prestó a una campaña de desprestigio mediático y por lo que le decía (Lagomarsino) a Página/12 instala temas”. La ex esposa de Nisman aseveró que esas informaciones era reproducidas por el medio kirchnerista, en las cuales se basó la Justicia para tomar rumbos concretos en la causa: “Página/12 instaló muchos temas y después la Procuración General trabajaba en consecuencia”.

Arroyo Salgado recordó algunas de las informaciones que publicó Página/12 que dañaron la imagen del funcionario judicial cómo que Nisman obligó a Lagomarsino a darle la mitad de su sueldo o que el fiscal de la AMIA vacacionaba con dinero del Estado.

Sobre el último punto, amplió: “Como Página /12 dice que Nisman vacacionaba con plata del Estado, esta funcionaria de la Procuración General, Johana Cristallo, dice ‘de acuerdo a los trascendidos periodísticos hay que formar un sumario administrativo’. A mí me quisieron hacer una denuncia penal por defraudación contra la administración pública porque pretendían sostener que yo lo sabía y que al pedir la liquidación de las vacaciones para mis hijas” había cometido un delito.

Fuertes revelaciones del abogado de las hijas de Nisman

NISMAN ABOGADO DE LAS HIJASFederico Casal, abogado de las hijas de Nisman, aseguró en conversación con TN que en la cabeza del fiscal “hay lesiones interiores”; y habló sobre las irregularidades de la investigación de su muerte.

“El día 20 alguien entró al departamento de Nisman a borrar el celular”

“En la cabeza de Nisman había lesiones interiores.”

“Pedimos a la jueza Palmagini, que allanara a la Prefectura”