Los soretes de la Revista Barcelona

“Ahora dicen que a Nisman pudo haberlo matado un acondicionador de aire a 18 grados”

 

La demonización de los aparatos de aire acondicionado no se detiene. Es claro que para el Gobierno nacional, los acondicionadores de aire son en gran parte responsables de los cortes en el suministro eléctrico. “Les hicieron creer que podían tener aire acondicionado”, es la frase que se escucha desde noviembre en los pasillos tanto de Casa Rosada como del ministerio de Energía.

Prueba de esto es la campaña que promueve el Gobierno para poner los aparatos de refrigeración hogareños a 24 grados para ahorrar energía. Por esto no debe extrañar a nadie que se intente adjudicar a los equipos de aire acondicionado la responsabilidad sobre otros males y desgracias vividas recientemente

“A Nisman pudo haberlo matado un equipo de aire a menos de 20 grados, acaso a 18”, tiraron los investigadores

.Atando cabos, no suena tan descabellada la hipótesis: fue un 18 de enero, pleno verano, calor insoportable, edificio lujoso; no habría sido extraño que Nisman haya intentado abusar del equipo y éste, vengativo, atentó contra la vida del fiscal.

Arroyo salgado apuntó a kolmann por los artículos de P/12

kolmann 3

“Se prestó a una campaña de desprestigio mediático y por lo que le decía (Lagomarsino) a Página/12 instala temas”. La ex esposa de Nisman aseveró que esas informaciones era reproducidas por el medio kirchnerista, en las cuales se basó la Justicia para tomar rumbos concretos en la causa: “Página/12 instaló muchos temas y después la Procuración General trabajaba en consecuencia”.

Arroyo Salgado recordó algunas de las informaciones que publicó Página/12 que dañaron la imagen del funcionario judicial cómo que Nisman obligó a Lagomarsino a darle la mitad de su sueldo o que el fiscal de la AMIA vacacionaba con dinero del Estado.

Sobre el último punto, amplió: “Como Página /12 dice que Nisman vacacionaba con plata del Estado, esta funcionaria de la Procuración General, Johana Cristallo, dice ‘de acuerdo a los trascendidos periodísticos hay que formar un sumario administrativo’. A mí me quisieron hacer una denuncia penal por defraudación contra la administración pública porque pretendían sostener que yo lo sabía y que al pedir la liquidación de las vacaciones para mis hijas” había cometido un delito.

Fuertes revelaciones del abogado de las hijas de Nisman

NISMAN ABOGADO DE LAS HIJASFederico Casal, abogado de las hijas de Nisman, aseguró en conversación con TN que en la cabeza del fiscal “hay lesiones interiores”; y habló sobre las irregularidades de la investigación de su muerte.

“El día 20 alguien entró al departamento de Nisman a borrar el celular”

“En la cabeza de Nisman había lesiones interiores.”

“Pedimos a la jueza Palmagini, que allanara a la Prefectura”