Lanata PPT #LilitaConLanata #ÚltimoPPTDelAño VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2
En una entrevista con Jorge Lanata, la legisladora Elisa Carrió opinó sobre la situación del país, el gobierno actual y los Kirchner. Además habló de su salud y aseguró que muchos políticos quieren copiarla.

Carrió abrió las puertas de su casa y respondió a todo sin pelos en la lengua. Entre otras cosas, arrancó opinando sobre la corrupción y dejó muchas frases polémicas. “Se preocupan por la transparencia pero no quieren el voto electrónico porque no van a poder hacer fraude”, dijo al hablar sobre el nuevo sistema de sufragio.

“Hay que poner nombre y apellido a los que quieren hacer fraude en la Argentina”, continuó. Consultada por el periodista sobre por qué cree que Máximo Kirchner no quiere votar el cambio del sistema electoral, respondió: “Máximo es hijo de una cultura de corrupción. Son los que quieren mantener el poder a costa de la gente, de la democracia y de la república”.

“El cambio cultural se trata de comenzar a pensar como ciudadanos y salir del fascismo xenófobo en el que está entrando todo el mundo”, explicó. Sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner no quiso opinar y solo dijo que para ella, la ex presidenta ya no es nadie y que no se le debería dar más importancia de la que tiene: “no hay que darle relevancia a la locura ni entidad al fraude de los últimos años”.

La legisladora confesó confiar en la actual Justicia aunque sentenció que muchos de los jueces tienen miedo de quienes puedan asumir en las próximas elecciones: “los jueces son cobardes, van a mirar la elección antes de tomar una decisión. Le tienen terror a la amenaza, a la vuelta del PJ”. “La condena social es una justicia restaurativa. Que los que hicieron las cosas mal, no puedan entrar a un café o subirse a un avión tranquilos, quiere decir que se está restaurando la Justicia y eso es bueno”, añadió.

Al hablar sobre cómo ve la situación social actual en el país, Carrió comentó: “creo que se están haciendo las cosas bien. Estamos mejor que diciembre de 2015 y hasta el mismo mes en 2014”. “Tampoco se le puede pedir a un gobierno que nos saque del saqueo generalizado de 10 años, en tan poco tiempo”, concluyó.
VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

video 6

Lanata PPT #MilitanciaPorLadrillos – PROGRAMA COMPLETO

LANATA REPE 2

PPT: El equipo de Lanata y el caso de las viviendas de la Tupac en Mendoza

El periodista y conductor de Periodismo para Todos reveló que vecinos de Mendoza debían convertirse en militantes para acceder a una vivienda social

Jorge Lanata reveló que De Vido financió viajes en helicóptero a través de la Universidad Nacional de La Plata

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

Lanata PPT #LaFamiliaEsloPrimero – VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2
En la edición de esta noche, el equipo de Lanata mostró que también hay familiares de ministros y funcionarios de primera línea de Macri con importantes cargos.
Este domingo, en Periodismo para Todos, en un informe elaborado por el equipo de Jorge Lanata mostró algunos casos de familiares de funcionarios de primera línea y de ministros del Ejecutivo Nacional que ocupan importantes cargos en el Gobierno que asumió asumió hace once meses.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

Lanata PPT #CrisPresaoCandidata – VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2

“¿Presa o candidata?”. Es lo que se pregunta el programa de PPT de hoy y las respuestas que se manejan en el oficialismo y la oposición. El debate entre los periodistas.

Un equipo periodístico de PPT recorrió las rutas por las que le pagaron a Lázaro Báez y que nunca se terminaron. Miles de kilómetros abandonados, que fueron pagados por todos.
VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

video 5

VIDEO 6

VIDEO 7

LANATA PPT #LaBandaDeJulio Video Completo

LANATA REPE 2

Lanata denunció que el ex ministro de Planificación, Julio de Vido, gastó 14 millones de dólares en comprar equipos de efectos audiovisuales. Los aparatos habrían estado destinados al controvertido convenio que el exfuncionario firmó con la Universidad de San Martín para financiar producciones audiovisuales.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

video 6

video 7

video 8

Lanata PPT #MujeresEnPeligro – VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2

Jorge Lanata le respondió a los que lo acusaron de cometer violencia de género contra Cristina Kirchner por haber dicho que es “una vieja enferma”. El periodista consideró que partidizar esta problemática es “frivolizarla” y opinó que podrían acusarlo de violencia verbal pero nunca de género. “Hubiera dicho lo mismo si la expresidenta fuera un hombre”, afirmó.

Jorge Lanata entrevistó a Karina Abregú, una víctima de violencia de género que relató cómo su expareja casi la mata. En abril de 2016 su exmarido fue condenado a 11 años de prisión.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

Lanata ppt #ArgPaisGeneroso – VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2

Lanata abrió la del domingo de Periodismo Para Todos con un implacable mensaje contra Cristina Kirchner. Mirá el video al final de la nota.

La semana pasada, Jorge Lanata faltó a la audiencia de mediación con Cristina Kirchner; la ex presidenta acusó al periodista por “difamación y falsedad ideológica”. En la apertura de PPT, el periodista le respondió a ella en particular y a los militantes que lo tildaron de “cagón” en general, a quien los tildó de “robots K”.

“Dijeron ‘no fue a la conciliación, es un cagón’. ¿Perdón? Es al revés: no fue a la conciliación, no quiso conciliar. Quiso ir a juicio directo, es un cagón. ¿Perdón?, ¿de qué estamos hablando?”, arrancó.

“Para qué iba a ir si ella no quería ni verme, y yo tampoco, y prefería ir directamente a juicio”, agregó.

“Lo único que soy es periodista. ¿Y yo te tengo que aclarar que no soy cagón? ¿Vos te acordás quién fue una de las pocas personas de los K?”, continuó.

“Dalvón, usted es un cerdo, un verdadero hijo de puta”, disparó. “Yo viví sin nada gran parte de mi vida y siempre fue el mismo. Usted sin nada es sólo una pobre vieja enferma”, dijo.

“Viuda de Kirchner …Usted se cagó en los pobres de Argentina, nos robó en la cara con cinismo y todavía hoy les miente”, arremetió en otro pasaje. Mirá el video con el monólogo que le dedicó a CFK.

VIDEO 2

El problema es complejo y viene de larga data. El Grupo Luksic, de capital chileno, no tuvo mejor idea que crear un basurero en la Argentina para depositar todos los residuos que produce la actividad minera, a la que se dedica desde hace largos años.

Para darse una idea de la gravedad de este asunto, resulta práctica imaginarse la siguiente postal: una montaña de desechos tóxicos del tamaño de 70 canchas River, una al lado de la otra, reveló un informe emitido este domingo en Periodismo para todos.

Ese mismo es el tamaño de la escombrera que construyó este grupo empresario en una zona ubicada en el lado argentina de la Cordillera de los Andes, y donde se depositan, entre otros residuos, neumáticos desechados.

El peligro de contaminación ya alertó a diversos referentes de la zona, quienes señalan el hecho como una injusticia que se debe solucionar rápidamente.

Mirá el informe completo en el video.

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

Lanata PPT #BunkersQueNadieVe VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2

VIDEO 1

VIDEO 2

Jorge Lanata empezó la nueva edición de Periodismo Para Todos con un duro golpe contra Jorge Rial. Mirá el video al final de la nota.

En su habitual monólogo, Jorge Lanata mostró fotos de allanamientos realizados en los locales de ropa de Jorge Rial.

“Allanaron locales de ropa de Jorge Rial. La dirección de Delitos Federales de la provincia allanó varios locales de la marca Agustino”, reveló el conductor de PPT.

En el monólogoi, detalló que los dueñor de la firma son Gustavo Arce y Jorge Rial. “Participó también AFIP de Córdoba y la Policía Federal”, detalló. Además, expresó que también se investiga “fraude de aportes jubilatorios hacia los empleados”. Los allanamientos se hicieron en Galerías Pacífico, en avenida Libertador y en Santa Fe.

Lanata denunció que la Policía y la Justicia de Santa Fe se niegan a combatir el narcotráfico

El periodista acusó a las autoridades de ser cómplices del avance del crimen organizado y cuestionó: “No sirve de nada que el Estado mande más gendarmes a los sitios calientes mientras funciona la puerta giratoria”.

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

VIDEO 9

LANATA PPT #LosHombresDeAbril – VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2

Políticos sospechados, funcionarios investigados, empresarios allanados y un denominador en común: el country donde viven.

En su monólogo, Lanata dijo que la culpa del aumento de la pobreza la tiene “toda la clase política y dirigente”
El periodista opinó sobre la cifra del 32,2% de pobres que arrojó el INDEC esta semana

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

LANATA PPT #ZonaLiberada VIDEO COMPLETO

LANATA REPE 2

Lanata le volvió a contestar a Luis D´Elia y mostró nuevas pruebas: “Entraron sin título y terminaron el secundario mientras laburaban”
Mirá lo que dijo Jorge Lanata en su tradicional monólogo en el comienzo de Periodismo Para Todos, en el que repasó los principales temas de la semana

#ZonaLiberada: PPT mostró cómo son los arreglos con policías para liberar zonas en el Gran Buenos Aires

Un informe que muestra cómo son los manejos que hicieron y hacen que el GBA sea un lugar con muchos hechos de delincuencia. Mirá esta investigación de Periodismo Para Todos

 

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8