Leuco: “Benedetto y Tití Fernández Son millonarios haciendo campo de juego”

“Son millonarios haciendo campo de juego”

Alfredo Leuco, reconocido hincha de Boca, no ocultó su ira por las preguntas que hicieron post partido quienes hacían campo de juego en la transmisión de la TV Pública, Marcelo Benedetto y Tití Fernández.

“Son millonarios haciendo campo de juego y notitas. Traten de hacer un poquito de periodismo.
Aprendé a preguntar de acuerdo a lo que está sucediendo. Ellos no hacían otra cosa que arruinar la emoción que había en Boca”, comentó en la apertura de su programa por Radio Mitre.

“Le tienen que agradecer a la vida por haberse hecho millonarios con esto que de ninguna manera llamo periodismo”, agregó.

Leuco: “El cáncer del miedo”

“Es de una inmoralidad y de una bajeza terrible que se generen este tipo de recursos”, dijo Alfredo Leuco sobre la publicación en el Twitter del ministro de Daniel Gollán que se refería al tratamiento del cáncer. “Gollán, que debería bregar por la salud, utiliza el fantasma de la muerte para engañar y crear miedo y terror diciendo que si Macri gana la presidencia se terminará ese tipo de atención”, señaló.

En su columna inicial de Los Leuco, el periodista opinó que “el verdadero cáncer de una república democrática es el odio que instalaron los Kirchner”. “El odio resucitó en el momento en el que Néstor y Cristina llegaron al poder”, agregó. Además, Leuco remarcó que los tweets anteriores del funcionario “tenían el mismo criterio de generar pánico para el caso de que gane Macri”.

Para el conductor, el comunicado que emitió el ministro de Salud tras el escándalo “fue bastante lavadito”. “Gorila es la persona antipopular que usa la bajeza más grande para intentar hacer política, es el ministro Daniel Gollán que utiliza semejante bajeza”, aseguró.

Por otro lado, el conductor de Los Leuco cuestionó a personalidades cercanas al candidato presidencial del FpV. “Daniel Scioli con amigos como estos no necesita enemigos: Fernando Esteche, Luis D’Elía, Hebe de Bonafini, Víctor Hugo Morales”, ejemplificó. Y concluyó que “el odio que se ha inoculado es lo principal que debemos extirpar los argentinos antes de que la metástasis involucre a toda la sociedad”.