Jonathan Viale vs Santiago Del Moro -VIDEO-

vialeSi no fuera por un “Tuit” de Jonathan Viale y el enojo de Santiago del Moro, nunca nos hubiésemos enterado que los panelistas no podían re preguntar al ministro de economía, si bien  Axel Kicillof presente en los estudios de América, participó de algunas consultas, en términos generales pareció un monologo permanente del funcionario oficial. Pocas repreguntas y un panel que casi se limitó a escuchar

 

La diferencia de que haya o no periodismo. Si no estaba J Viale, la mentira de Kicillof sobre los alquileres pasaba por buena

Brancatelli vs María Julia Olivan

intratables

Los políticos no K son vapuleados por Brancatelli. Igualmente van al programa porque piensan que salir por la televisión, da visibilidad para el futuro votante.

Los invitados que no piensan como Brancatelli, perciben que es necesario ir a Intratables, aunque los incomoden, y algún día se levanten de la silla, y  se trencen en una pelea de roce físico con el periodista militante, y el pobre  Brancatelli quede tirado por el piso.

Sería un papelón y no lo deseamos.

Pero ver sufrir a los panelistas estables del programa, como el caso de María Julia Olivan, uno teme una denuncia a la ART, por maltrato Psicológico.

Intratables Bonus Track-Programa completo,Domingo 22-02-15

Invitados: Fiscal José María Campagnoli – Daniel Scioli – Dip. Horacio Pietragalla – Dip. Alicia Argumedo – Eduardo Anguita – Agustina Kämpfer – Débora Plager – Pablo Vilouta – Gustavo Grabia – Liliana Franco – Ceferino Reato

INTRATABLES – POLÉMICO PROGRAMA COMPLETO 20-02-2015

Intratables – programa Completo – 20-02-2015

Austina Kämpfer, la ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, protagonizó un fuerte cruce con María Julia Oliván en el programa Intratables. Todo surgió a raíz de la detención de Alejandro Vandenbroele, empresario acusado de ser el testaferro de Boudou en el caso Ciccone.

Kämpfer, quien se sumó como panelista al ciclo televisivo, negó tener alguna viculación con Vandenbroele y aseguró que no se benefició económicamente por su relación con el vicepresidente. Esta declaración indignó a Olivan quien le dijo “pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tieneun montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente”.

Ante esta acusación, Kämpfer dijo que “es una revista pequeña, no sé si vos trabajaste en un medio gráfico. Tenés tu trayectoria”. Asimismo negó haber tenido pauta oficial en Minga, la revista que edita.

Olivan aún más ofuscada replicó: “Yo conozco porque trabajé en un medio gráfico como empleada, también tengo un sitio de Internet con colaboradores, no tengo edificio, le pago a todos con factura. No tengo pauta oficial millonaria… Y no me compares, porque vos no tenés la misma carrera que yo… Ella dice: ‘¿Con qué me pude haber beneficiado, yo no sabía nada?’ ¡Como si ella hubiese estado en otro planeta!”.