COMO VIVEN LOS PRESOS K

Hoy en la emisión de La Cornisa TV, se presentó un informe especial sobre los días en prisión de los ex funcionarios de la gestión kirchnerista. La nota que fue realizada por Hugo Macchiavelli, y presentada por Luis Majul, recorrió celdas como las que ocupan los detenidos y a su vez presentó datos sobre la conviviencia entre ellos. A continuación el video completo del informe:

«Hablando de riesgo país el kirchnerismo es el Padre Grassi»

«En la presidencia de CFK hubo 709 puntos de riesgo país, de promedio, con picos de 1960 en el inicio de su gestión y 1360 en noviembre 2012. Los kirchneristas son el padre Grassi acusando al bambino Veira de violador»

Imagen

Así se manifestaba vía TW el periodista Martín Tetaz.

Según CHEQUEADO.COM

  • El riesgo país superó hoy por momentos los 1.000 puntos.
  • Este número fue mayor varias veces durante el mandato de Fernández de Kirchner.
  • En el mandato de la ex presidenta hubo casi 550 días con un riesgo país superior a este nivel.

Riesgo País, según los gobiernos:

Duhalde: 7222

Kirchner: 6769

Rodríguez Saá: 5495

De La Rúa: 4449

CFK: 1965

Grabois “Cristina va a ganar las elecciones por afano”

 

Juan Grabois aseguró que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones «por afano» y defendió a Florencia, la hija de la ex presidenta, a quien consideró «gravemente enferma». Lo dijo en medio de un cruce televisivo con la abogada Silvina Martínez. “¿Desesperados nosotros? Si Cristina va a ganar las elecciones por afano. Desesperados estarán los servicios de inteligencia, los que botonean a sus propios compañeros de trabajo, los que cobran sobres de la AFI por abajo. Tu actitud es sospechosa», acusó el dirigente a la abogada en las causas de Hotesur y Los Sauces, en el programa La Cornisa (América).

Manzanares con Majul «No niego lo que hice»

El testimonio de Víctor Manzanares, excontador de Néstor y Cristina Kirchner, acaso sea uno de los más importantes para la causa conocida como «Cuadernos de las coimas», que instruye el juez federal Claudio Bonadio, quien este jueves homologó su pedido de arrepentimiento.

Luis Majul, difundió este domingo en La Cornisa: «Estoy bajo un régimen de protección para proteger mi seguridad. Estoy muy bien, aunque estoy en un aislamiento sensorial, no tengo contacto con la luz del día ni el sol. Hace 70 días que no veo a mi familia», sostuvo el flamante arrepentido. Manzanares: 18 frases clave de la declaración del contador de los Kirchner «Acepto esta situación, son pasos que tiene la vida, no niego lo que hice, acepto la responsabilidades que me corresponden. La vida nos da la posibilidad de corregir el rumbo», agregó Manzanares. 

EMOTIVO PEDIDO DE UN MILITAR A MACRI PARA QUE LO ROBADO POR BAEZ SEA DONADO A LA ANTÁRTIDA

Son cinco minutos y medio de video. La voz del suboficial Eduardo Enrique Tavano se oye entrecortada por el viento y la emoción. Le habla a Mauricio Macri , a quien supone, dice, patriota como él. Es mayo de 2018 y está en Río Gallegos, frente a las instalaciones de Austral Construcciones, ya entonces convertida en cementerio por la prisión preventiva de Lázaro Báez . Tavano graba con su teléfono: hace un paneo de las máquinas, de los camiones inmóviles, y le pide al Presidente que interceda para conseguir que esos equipos puedan ser utilizados por la Fuerza Aérea, el trabajo gracias al que hace tres décadas dejó de ser un homeless. Reclama algo que, después de meses de trámites, la Justicia finalmente le autoriza: convertirse en depositario judicial de todos esos bienes.

Este mes, una pala mecánica y un camión de Lázaro llegaron a la base Marambio, donde Tavano tiene destino hasta diciembre. Otra pala y una motoniveladora esperan viajar en pocas semanas. Misión cumplida.

 

El emotivo mensaje del oficial de la Fuerza Aérea que recuperó material de Austral Construcciones

Macri nunca vio el video. Fue el juez Néstor Guillermo Costabel el que firmó el 3 de octubre pasado la resolución que le permitió al suboficial, encargado del Grupo Logístico del Estado Mayor de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, disponer de unos 50 equipos que, por haber estado tres años en desuso, necesitarán reparación. Pero Tavano es mecánico, y está convencido de que podrá recuperar, dice, cerca de 500 máquinas entre camionetas, camiones, motoniveladoras y palas mecánicas.

Le costó conseguirlo. Porque algunos de los jefes con los que se cruzó desde que tuvo la idea juzgaron imprudente la iniciativa y porque la Fuerza Aérea no tiene el presupuesto que requeriría la reparación de todo lo incautado. A fines del año pasado, la 1a Brigada Aérea, de El Palomar, no sabía cómo pagar una factura de luz que orillaba el millón y medio de pesos. Desde la Antártida, en comunicación con LA NACION, Tavano dice que lo recuperado hasta ahora para el Estado equivale a unos US$10 millones.

Eduardo Enrique Tavano (izquierda), junto a sus compañeros
Eduardo Enrique Tavano (izquierda), junto a sus compañeros

Sigue leyendo