Riál habló de Sofovich y exploto el repudio en Twitter


MURIÓ SOFOVICH

 

El famoso productor Gerardo Sofovich murió esta mañana a los 77 años, según confirmó su hijo Gustavo. Falleció este domingo a las 5 de la madrugada en la Clínica Suizo-Argentina de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir una hemorragia interna.

Meses atrás, el también conductor estuvo internado en grave estado con un cuadro de insuficiencia respiratoria. Tras recibir el alta en aquella oportunidad, Sofovich dijo: “Sentí que me moría. Es increíble. No vi ni la luz ni nada. Es imposible definir la sensación”. Luego, volvió a hacer uso de su sentido del humor: “Sigo sin tenerle miedo a la muerte. Tuvimos un momento de intimidad”.

Desde 1990, Sofovich era atendido por el eminente cardiólogo argentino Luis de la Fuente, quien lo operó en sucesivas ocasiones con angioplastias coronarias con stents, arterias renales, arterias de la pierna, un famoso implante de células madre en su miocardio, y una cirugía de aorta abdominal.

A principios de 2014, el conductor comenzó a participar junto a otras figuras televisivas en el programa “Los 8 escalones”, con la conducción de Guido Kaczka, por El Trece, haciendo gala de su inmensa cultura general. (Especial El Intransigente)

Habló Sofovich. Ignoró a Robertito Funes, destrozó a Ventura y el sábado vuelve al canal

Habló Sofovich: “No existe en mi mundo, Robertito Funes”

Dijo que vuelve el domingo y que necesita recuperarse toda esta semana. “sentí que me moría” Habló que soñó con su hermano, y “Sigo sin tenerle miedo a la muerte. Tuvimos un momento de intimidad”

“Antes de que me internen fume mi ultimo cigarro”

No aceptó ningún deseo de Luis Ventura y agregó que “es un hipócrita”

La muerte de Gerardo Sofovich (Ficción)

Escena de EL DESQUITE.
Después se descubre que ni siquiera muere en esta escena

 

El desquite es una película argentina que dirigió JUAN CARLOS DE SANZO en 1983, Sofovich es en “el desquite” Emilio Celco
CON RODOLFO RANNI, RICARDO DARIN, GERARDO SOFOVICH,
SILVIA MONTANARI, HECTOR BIDONDE, JULIO DE GRAZIA

 

GRACIAS A RaroVHS (Canal 2)

¿Cuál fue la periodista que “tuittio”: MURIÓ SOFOVICH

MURIO SOFOVICH ANDREA BISSO

“Me informan desde SA q habria fallecido a causa del edema pulmonar.En breve saldria comunicado de flia y prensa. Esperemos” ANDREA BISSO

Andrea Bisso

@AndreaBisso

Conductora de Portal Argentina.PRENSA Periodista de alma, Locutora Nacional, Conductora de TV, Presentadora de Eventos y MADRE! Amo la VIDA!

SOFOVICH: Respirador artificial y estado reservado. Informe y video

SOFOVICH TODAVIA NO

 

El Sr Gerardo Sofovich fue internado en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por su médico, D.r Luis de la Fuente, el sábado 4 a la madrugada, por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca. Se internó en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica. Tenía programado previamente cirugía para colocación de cardiodesfibrilador implantable el día de hoy, lo que se replanteará según evolución. El pronóstico es reservado

Internaron a Sofovich por un problema eléctrico

Quédese tranquilo, el conocido “ruso” de la tele no es un robot. Todo lo contrario. Según el portal exitoina, su medico señalo que “Es un récord en angioplastías nacionales, pero esta vez es un tema eléctrico

Hoy  Gerardo Sofovich, de 77 años, debió ser internado en la Clínica Suizo Argentina por una arritmia cardíaca

Al parecer, el estrés laboral y las peleas mediáticas no estarían colaborando con su salud.

Recordemos que días atrás, el conductor ingresó al Instituto del Diagnótico para realizarse chequeos con sus médicos de cabecera.

En julio de este año, De la Fuente le realizó su decimosegunda angioplastia con la colocación de un stent con medicamentos.