Castells vs Santoro: “Ud. defiende la inmoralidad” “Tranquilo, Raúl… se va a poner mal. Ya está agitado”

“Ud. está defendiendo a Milagro Sala, es una inmoralidad…” le disparó Castel a Santoro.

“Vos viniste  a hacer política para Rodriguez Saa, me parece fantástico…tranquilo, Raúl… se va a poner mal. Ya está agitado” Le aconsejó el nuevo kirchnerista al sufrido piquetero.

 

Fabián Doman: “El motochorro nos pidió $3500 para hacer una nota”

“La producción se contactó con Aguirre para hacerle una nota. Gastón Aguirre nos pidió plata para venir: 3500 pesos”

“La cifra no es tan importante. Tomamos la decisión, si se quiere moral del programa, que Gastón Aguirre no le vamos a pagar ni un centavo”

“Nosotros” el nuevo programa de Fabián Doman – VIDEO COMPLETO

Imagen

 

A nosotros, “Nosotros”, no nos gustó.
Un programa que tenia buena expectativa y resultó ser similar a otros engendros mediáticos.

Un estudio “gigante” para temas pequeños. Durante todo el programa se buscó el guiño con el televidente. ¿La fórmula? La de siempre. Se mostró una foto borrosa de un político que estaba recién casado, acompañado de 2 hombres famosos de hace 20 años.

Alguno que otro chimento del espectáculo, una cocina, y modelos que presentaban sus trajes de novias.

Algún gentil periodista dijo que “NOSOTROS”, se parecía a MAÑANAS INFORMALES.  Miraba otro canal…

nosotros fabian doman programa nuevo from REMES2003 on Vimeo.

Doman “Me estoy yendo al grupo más importante de la Argentina”

En conversación con Radio Brisas, el periodista Fabián Doman habló de su salida de C5N y su llegada al Grupo Clarín en lo que es uno de los pases más resonantes del año. “La decisión fue mía, quiero quitarle responsabilidad al canal. Acá Artear hizo una oferta, que empezó en diciembre, lo primero que me atrajo es que me sacan el formato noticiero, es todo un desafío, la propuesta es para hacer un magazine de segunda mañana, y me resultaba interesante apostar a algo nuevo y diferente”, señaló.

 

doman con clarin propia

 

Doman destacó que “Metro es un canal con muchos años, se hizo un relanzamiento donde soy una de las principales caras. La plata no es todo pero es un elemento muy importante, hay que destacar el esfuerzo de Artear para llevarme, en C5N ya hice todo, hice Mañanas Argentinas de 4 horas y 10 minutos y la noche, eso quiere decir que tenía trabajo, es una decisión mía, no se puede dejar de lado que te está convocando el grupo de medios más importante de la Argentina”.

Además, sostuvo que al estar en el Grupo Clarín le abrirá las puertas para en algún momento ir a TN o Canal 13. “Es así, me estoy yendo a un grupo que aparte de ser el más importante de medios de la Argentina tiene muchas vías de trabajo, eso me parecía que era un elemento a seguir en cuenta. Es como que te llama el Barcelona y Real Madrid, el colectivo pasa una vez sola en la vida y ya lo deje pasar una vez en diciembre”.

Su salida de C5N sonó muy fuerte en el medio. “Se que sorprendió mucho el hecho que sea el periodista con más hora en C5N, sorprende que me vaya”, admitió al tiempo que dejó en claro que “presión no me ponían mis compañeros, hubo en un momento celos y envidia pero ese no fue un elemento porque no hubo ningún tipo de presión en ese sentido. No disfrutaron que sea una de las presencias mediáticas más fuertes”.

En cuanto a su divorcio mediático remarcó que “nunca pedí salir al aire, y siempre atendí porque como he hecho guardias y notas, me molesta mucho cuando me dejan pagando. A la persona que se la está buscando para una nota una palabra tiene que decir por una cuestión de respeto, No quiero una imagen mía con una puerta que se cierra y la cámara atrás”.

Por otro lado, se refirió al Bailando por un Sueño, a la participación de Evelyn y contó de por qué no quiso participar. “Cada uno toma el camino que quiere. No demonizo al Bailando, le dije que no, no por el supuesto miedo al ridículo sino porque bailo mal. No creo que el programa dañe, el Bailando no te hace mal, te muestra como sos”.

Por último, opinó sobre la actitud del programa Bendita que le dio duro a su novia Carolina Nuin: “sabíamos que Bendita iba a decir eso, los medios de comunicación han tenido un trato normal, en algún momento nos trataron mal con justicia”, y por otra parte adelantó que “en julio nos vamos a vivir juntos con Carolina”.

RADIO BRISAS