Para Stolbizer UNEN se rompe en abril

UNEN CORTA LA BOCHAEl Frente Amplio UNEN, en su versión original, tal como fue presentado el pasado 22 de abril, parece tener fecha de vencimiento y la misma es antes de la celebración de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de 2015. El anuncio lo hizo la diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, quien sentenció: “Creo que no vamos a llegar todos juntos los que en abril firmamos un compromiso”.

En diálogo con radio América, la diputada explicó que “estamos en un proceso de convulsión política”, debido a que “el año que viene hay una compulsa política electoral para el Gobierno, que a cualquiera de los que competimos nos puede tocar, que no pasó antes porque en las últimas elecciones sabíamos que llegábamos a la competencia y el resultado ya estaba. Sin ir más lejos, el 54 por ciento de Cristina Kirchner se preveía, entonces  las expectativas eran menores”. Aunque pidió no “dramatizar”, ya que la “convulsión nuestra no es más grave que la que tiene Massa ni la que tiene el Gobierno”. “Hay que naturalizarlo, después de agosto después de agosto va a ser entre los frentes o partidos”.

Sin embargo, Stolbizer reconoció el mal momento que atraviesa el FAU, producto de las internas entre quienes apuestan a un acuerdo con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y los que sostienen -como ella- que el espacio de UNEN es el progresismo.

“El Frente ha terminado haciéndose daño a sí mismo. En abril generó una esperanza que hoy es mucho menor por culpa de nosotros mismos. La verdad es que si uno arma un frente para constituir una opción de la centroizquierda y termina debatiendo sobre un acuerdo con sectores de la derecha es lógico que se pierdan votos”, admitió la referente del GEN en un acto de “sincericidio”, a lo que añadió: “Como Hermes Binner,  sigo pensando que la Argentina tiene un espacio vacante extraordinario. Porque todos los candidatos, (Daniel) Scioli, (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri, están ubicados en la opción conservadora y de la derecha que, entre ellos y (Jorge) Altamira, hay un espacio vacante de representación y ese es el espacio que aspiramos a ocupar”.

En consecuencia, Stolbizer, que aún cree el final de las próximas elecciones está “abierto”, reconoció: ”Creo que no vamos a llegar todos juntos los que en abril firmamos un compromiso”.

FUENTE NOTICIAS URBANAS

Mientras se pelean en la UCR , Moreau hace mella por afuera del partido

LEOPOLDO RICARDO 1

 

Hace poco “Ricardito” dijo que no le gustaban las “peleas” de dirigentes en los sets de televisión, pero ahora parece que ya olvidó su dogma, y el hijo del gran Raúl “se tiroteo por la prensa” Y NADA MÁS QUE: contra el presidente de su mismo partido, Ernesto Sanz

“No me agrada decirlo, pero creo que Ernesto debe pedir licencia””No es lo más adecuado que una persona que compite con otra por ser el candidato a presidente en nombre del partido sea, al mismo tiempo, titular del comité nacional”

En el medio del cuadrilátero su otro correligionario Lepoldo Moreau, en su recorrida de llenar el chupamedromo K, se fotografió con el Chino Navarro.

Raro Moreau, que no le gusta que a sus ex correligionarios se saquen fotos con otros políticos del universo 2015, y el mismísimo neo Kirchnerista se fotografiare con  tipos cercanos a BOUDOU

Hubo una época que LM CANTABA “YO SOY DE LA COORDINADORA, CON LA DERECHA NO TENGO NADA QUE VER”

Ahora baila con la Hotelera presidencial,nada más y nada menos que “EL BOMBÓN ASESINO”

 

Ante tanta confusión ¿quién tiene la razón?

La UCR EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LLEVÓ A LAVAGNA, DE NARVAEZ, González Frega, COBOS, LOUSTOU…

¡POBRE LA UCR QUERIDA!

Gerardo Morales alabó a Massa y criticó a Macri ¡PATÉTICO!

GERARDO MORALES EL OTRO

Gerardo Morales dice en América 24 que tiene la misma mirada de país que Sergio Massa.¿Por qué no anuncia de una vez su ida de #FAUNEN?

La UCR llevó en 2007 la fórmula presidencial “Roberto Lavagna – Gerardo Morales”. Hoy Massa los vuelve a unir.

 


gerardo morales insolito por MEDIOSYOPINION

MOREAU CON CURAS, CRISTINA Y BOUDOU, MORALES CON MASSA

En una época visual, en la que la imagen vale más que una palabra, la política necesita de las redes sociales y de las nuevas herramientas tecnológica. Los periodistas pueden titular, pero un encuentro y una foto puede editorializar la mejor noticia.

LA GUERRA DE LAS FOTOS

MOREAU VURAS Y BOUDOU

Cobos: “Carrió es la integrante más difícil del Frente Amplio Unen” / VIDEO

A una semana de la presentación formal del Frente Amplio Unen, el diputado nacional por la UCR Julio Cobos consideró ayer que Elisa Carrió es la integrante más difícil del espacio en lo que hace a la convivencia interna y que costó armar la nueva alianza. El mendocino se expresó así durante su participación en el programa El Cronista TV que se emite por América 24.
“Al principio costó armar el frente. Pino nos sorprendió (Solanas) por la buena convivencia. Pero Carrió es la más difícil. No es una novedad. Ella misma lo asume”, dijo Cobos cuando se le preguntó quién era el integrante más complicado.