¿Zunino quiere el puesto de Brancatelli?

La semana anterior al #1A el periodista de la editorial Perfil sostuvo en Animales Sueltos una polémica sobre la marcha convocada en las redes sociales. El responsable de la Revista Noticias trató de desacreditar la Marcha.

Luego de esa polémica, y con la marcha ya finalizada redoblo la apuesta contra el gobierno y los convocantes. La discusión sigue y parece que Zunino nos toma por pelotudos

VER MÁS ACÁ

Zunino trató de desprestigiar a la marcha del #1A

El responsable de la Revista Noticias trató de desacreditar la Marcha convocada por las redes sociales que se prepara para este sábado, en el centro de la ciudad.

Zunino describió ayer en Animales Sueltos una suerte de investigación con algunos elementos visuales de los responsables de la comunicación, entre Ciudad, Provincia y Nación.

Según el periodista “es información” y “estos funcionarios Macristas  estarían motorizando las redes sociales a favor de Cambiemos”

Mientras que se emitía el programa por América TV, los internutas de las redes sociales, le respondían al periodista de la editorial Perfil, con repudios o graciosos mensajes, y entonces pedían que Marcos Peña le pagara el sueldo a los usuarios de Twitter, según las razones por que exponía Zunino.

Edi Zunino: “Navarro es un Bolacero”

NAVARRO PRINCIPIOSSegún el “periodista” de C5N, comunicó en su cuenta del FACEBOOK que el programa que conduce  todos los domingos, hoy no sale al aire por la señal de Cristóbal López:  “Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire”

Hace minutos el periodista Zunino responsable de la Revista “Noticias” escribió un Twitter  por la denuncia de Roberto Navarro

zunino2

 

La grieta. El debate en Intratables – SIRVEN – ZUNINO

SIRVEN ZUNINO

 

El periodismo en una crisis que muchos esperamos finalice con la futura elección presidencial

En esta década el periodismo se ha partido en 2

SIRVEN

“Yo no creo que el temor a no hablar sea un riesgo de vida, pero si el de pagar costos que te insulten, te degraden y mientan sobre vos. Algunos “tenemos cueros más gruesos” y nos la bancamos, pero el problema con la libertad de expresión en esta década, es que tiene un costo, no te sale gratis. Te van a decir de todo en 678 y te van a insultar”

ZUNINO

“En todas las épocas hubo problemas con el periodismo, básicamente porque a los que ejercen poder, no les gusta que otros ejerzan la libertad de expresión como se los retrata. Ante un cuestionamiento de corrupción, de un doble discurso, se va a tratar de defenderse. Yo creo que lo novedoso de esta época es que se han incorporado al bando de ver las cosas del gobierno, periodistas que en los 90 estaban del lado del prestigio, de los buenos periodistas y que el gobierno cooptó para sí mismo, con convicción, sin convicción, con plata, o no y eso fue abriendo un distanciamiento, en un proceso donde la efusividad del discurso político generó una  contra efusividad de periodismo del otro”

Mengolini vs Zunino: “Vos sos un xenófobo, y vos una pavota” VIDEO

Todo esto sucedió en intratables entre Edi Zunino, responsable de NOTICIAS y Mengolini.
Zunino acusó a Mengolini de defender a los k sobre el tema de la inseguridad “Vos defendes, peleándote ridículamente conmigo”.

La discusión tuvo que ver por los dichos xenófobos del Secretario Berni.

Mirá el video en el blog

“Polémica”: Ricardo Piglia le responde a Edi Zinino de “NOTICIAS”

El historiador Ricardo Piglia le responde a Edi Zunino, Autor del libro PERIODISTAS EN EL BARRO y uno de los responsables de la REVISTA NOTICIAS. La nota que ahora circula por internet, hace referencia a un artículo sobre los PANQUEQUES K y que nosotros reproducimos acá

 

Enlace permanente de imagen incrustada

“Periodistas en el barro / Edición Final” Debate en la Exposición del Libro – Leuco, Miceli. Anguita.

zunino

El próximo domingo 4, a las 16.30, Cristina Pérez va a coordinar -con talento y encanto- el debate para la presentación de “Periodistas en el barro / Edición Final”, en la Sala Lugones de la Feria del Libro. Alfredo Leuco,Rafael Bielsa, Eduardo Anguita, Jorge Sigal y Juan Miceli nos acompañarán en la mesa. Garantizo diferencias, dura cordialidad y ácidos pronósticos sobre los barros idos, aún transitados y por venir. Va a estar bueno. Calentito

Sietecase contra Majul: “Se vienen las entrevistas “intensas” de Luisito” “Tiembla Massa”

SIETECASE QUIERE DEBATIR CON LANATA

 

Sietecase le “pega” a Majul y vía Twitter escribió: “Ahora sí. Menos mal. Se vienen las entrevistas “intensas” de Luisito. Tiembla Massa”

No es la primera guerra entre Majul / Sietecase. También pasaron otras contiendas por el ring imaginario de la prensa independiente.

Buscando por el historial de Medios y Opinión, nos encontramos con el querido Alfredo Leuco que supo disparar contra el columnista de TELEFE NOTICIAS. Alfredo defendió a Jorge y criticó a 7K. El hombre de “Le doy mi palabra” manifestó

“Chupar las medias es una actividad que hay que dejar para algunos funcionarios. Los alcahuetes a sueldo que todo gobierno tiene. Sobre todo lo que parieron lo peor del periodismo en la Argentina. El periodismo de estado”

Lanata también se defendió

“Todo el mundo quiere que hable de Sietecase. Yo lo único que voy a decir es lo siguiente”

“Yo lo conozco hace 30 años a Sietecase. Lo trajimos de Rosario a Buenos Aires, y durante 20 años trabajó con nosotros. Lo pusimos en distintos cargos, manejó distintas cosas bajo nuestra dirección.

Cuando yo me fui a Radio del Plata, le dejé mi programa a él para que lo condujera. Eso es todo lo que voy a decir de Sietecase”

Majul también entró en la polémica con Sietecase 

Majul: “Sietecase no aprendió mucho” DEBATEN: NORIEGA, ZUNINO y MAJUL

HOY

Esta mañana Sietecase escribió un Twitter

sietecase tw