El debate entre Nelson Castro y VHM por la pelea Macri / CFK

Esta mañana y muy delicadamente para que no vuelen los micrófonos, en un tono super amigable y de grandes amigos debatieron en el pase de sus programas, NÉLSON CASTRO y VÍCTOR HUGO MORALES. Escucha el audio en el blog

ESCUCHÁ EL PASE DE NÉLSON CASTRO Y VHM SOBRE EL DEBATE PRESIDENCIAL

En Radio Continental, le apuntó directamente a “las corporaciones mediáticas”, quienes, según él, “trataron de ponerlo a Macri por encima de Scioli. Trataron de cambiar el resultado del partido”.

“En el mejor de los casos fue una derrota más o menos decorosa de Macri. No pudo decir uno solo de los proyectos de tu su gobierno. Es una vergüenza el proyecto de pobreza cero que propone. En el paraíso del capitalismo mundial, como los Estados Unidos, hay 46 millones de personas arrastrándose por la pobreza”,

Con Nélson Castro, el Uruguayo se quejó de la Conducción de Marcalo Bonelli Escucha el pase de esta mañana entre NÉLSON CASTRO Y VICTOR HUGO

 

VHM le dijo a Nelson Castro que Clarín y TN son una porquería -AUDIO-

VICTOR HUGO NELSON CASTRO

Una nueva polémica entre los dos periodistas de Radio Continental los encontró esta vez, discutiendo sobre la crisis de Tucumán. La critica del Uruguayo fue precisamente por el enfoque de TN, por el que según el relator del relato, ese grupo de medios (clarin y TN)  es “una porquería”
Víctor Hugo le dijo a Nelson Castro que Clarín y TN es una porquería
Nelson Castro le contestó “NO LE HAGO BULTO”

El pase de Nelson Castro con Víctor Hugo Morales, luego de los sucesos de ayer.

NELSON VICTOR HUGO

-¿La familia? -Bien, gracias. Nelson Castro a Victor Hugo.

Fueron casi 53 segundos del pase de esta mañana entre Castro y Morales. Él primero se solidarizó y el segundo le agradeció 

Morales le dijo a Nelson que viajó en los nuevos trenes con aire y “viajaría todo el verano, ida y vuelta, leyendo un libro”

victor hugo morales YO NO SOY K

Ayer estuve en Merlo y me volví en tren. Fue una gran experiencia. Es bueno saber que se puede viajar así

Nelson le preguntó a Morales ¿Lo encontraste mejorado?

Mejor tren de los que voy a tomar en estos días, en París. Es increíble lo bien que está

Te diría que ahora cuando venga el verano podría ocurrir que me haga una ida y vuelta perpetua, leyendo adentro del tren

 

Nelson Castro y Víctor Hugo discutieron sobre el tema “VILLAS” – AUDIO


Esta mañana por radio Continental los conductores de esa emisora, discutieron sobre el tema de las villas. Luego del pase habitual, el relator siguió con la misma linea argumental. Escucha el audio en el blog

El Pase de Nelson Castro y VHM: “EL PARO Y LOS FONDOS BUITRES”


El intercambio entre Nelson Castro y Víctor Hugo de esta mañana, resultó una melodía interesante para los que escuchan cada día, a la dupla de Continental.

Lejos de hablar de futbol o musica, esta vez, a los conductores de esa radio, no le quedaron espacios para la charla “fofa”,  y fueran por los puntos más importante de la jornada.

Pelea entre NELSON CASTRO y VICTOR HUGO por la cobertura de TN en los disturbios del obelisco

Víctor Hugo Morales  endilgando a Nelson Castro que TN “Quería sembrar desorden” al transmitir el vandalismo del domingo , luego del partido de Argentina con Alemania.

TN no fue el único que transmitió los disturbios. Le dijo Castro a un VHM, que con su voz “Alivertizada”, el relator del relato, intentaba imponerse en los micrófonos de Radio Continental.

Nelson Castro: “Mucha gente apuesta a que con Victor Hugo no hablemos más y lo seguiremos haciendo cada mañana”

 

Nelson Castro habló de cuando se salvó de contraer SIDA

 

Hoy  Nelson Castro ante Víctor Hugo Relató una historia impactante

“Yo estaba en los Estados Unidos”

“En el 86’ hice la beca médica allí. Los tres pacientes con problemas neurológicos y que tenían SIDA ese año, me tocaron a mí”

“Y la verdad, que es un recuerdo impactante a la luz de lo que se ha avanzado”

“EN AQUEL MOMENTO (EL SIDA) ERA EL ANALOGO DE LA LEPRA EN EL SIGLO 20”

“Me tocó un episodio… vos cuando tenías a un enfermo de SIDA entrabas con una doble protección, con una máscara… tan delicado era que cuando había que extraerle sangre, lo hacíamos los médicos era estar acompañados de una enfermera, pero lo hacíamos los médicos. La enfermera colaboraba porque había mucho cuidado”

“Y en un mal movimiento cuando yo le doy la jeringa con el segundo paciente, la enfermera hace un mal movimiento y ME PINCHA”

“En ese momento se produjo una parálisis en ese lugar. La sala estaba absolutamente aislada, estaba la enfermera, estaba yo y había un asistente. Se produjo una parálisis”

“Me pincha y sale sangre. Se paralizó el mundo yo deje las cosas”

“Vinieron inmediatamente de emergencia a llevarme y por supuesto a extraerme sangre para laboratorio. Hubo todo un chequeo sobre mí que duró toda una década y durante 2 o 3 años yo ya estaba en Argentina, desde los EEUU me mandaban un reporte de recuerdo para hacerme los estudios y para ver por el periodo ventana y la evolución: Si efectivamente yo me había contagiado por ese accidente o no. Cosa que afortunadamente no ocurrió”