D’Elía cobra una jubilación de 78 mil pesos La investigación que explotó en las redes y ahora en la tele

Luis D’Elía cobra una jubilación de 78 mil pesos

¿Una jubilación elevada? Realizamos un contacto telefónico con el dirigente K

Desde que se retiró de sus actividades en abril de 2015, el dirigente Luis D’Elía recibe una jubilación de $ 78.000 según los registros de ANSES,

 

Los aKomodados de Santa Cruz – Informe de Luis Gasulla

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, tiene contratados a varios ex funcionarios y adherentes de la administración nacional, que concluyó el 10 de diciembre del 2015, con salarios que superan o igualan las remuneraciones que percibían hace diez meses, según denunció un informe periodístico.

De esta forma, el ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini; la ex Procuradora del Tesoro Angelina Abonna; la esposa de Máximo Kirchner, Rocío García; el abogado Eduardo Barcesat y el ex presidente de Lotería, Roberto López

Mirá el informe completo de Luis gasulla

Gasulla con Feinmann / “El negocio político de la obra pública”

Gasulla sobre su libro “El negocio político de la obra pública”

Luis Gasulla entrevistado sobre su libro “El negocio político de la obra pública”, en el programa “Sensación térmica” de Eduardo Feinmann; por canal “Metro” – 04/05/2017

Silvia Mercado con Luis gasulla “La campaña digital K contra @mauriciomacri no funcionó”

@SilMercado junto a @LuisGasulla y @SebiTurtora por @Cultura979 y su columna “Mercado sin pulgas”

” @robdnavarro formo parte de la campaña digital K contra @mauriciomacri ” @SilMercado

“A nosotros nadie nos dice que decir “
“El programa de Roberto Navarro esta engarzado a los deseos de @CFKArgentina” @SilMercado

La apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Macri se termina este año. Así reveló Gasulla en 23PM programa que conduce Maxi Montenegro, ante una consulta a la ex apoderada de Lazaro Baez, Liliana Costa.

La Justicia detectó que, desde la cárcel, Báez le pasó cheques a quien sería su novia. Liliana Costa, supuesta pareja del empresario, le llevaba cheques a nombre de Austral, que Lázaro le endosaba a ella.

Algunos de los pagos realizados y que llegan a manos de Báez a través de Liliana Costa, son en concepto de alquileres por diferentes edificios que tiene ACSA. Uno de ellos se encuentra en la calle Roosvelt 1815 en Capital Federal y el cheque correspondiente a esta dirección fue emitido por Contenidos Millenium SA por $ 38.720.

La idea sería que Baez no hable ante la justicia suponiendo que se acelera la caída de Macri en las próximas elecciones de Octubre

Gasulla reveló documentación de la compra de Hotesur por el doble de lo manifestado por NK

HOTESUR SE COMPRO POR EL DOBLE DE LO DENUNCIADO POR NK

Osvaldo “Bochi” Sanfelice, responsable de administrar los hoteles de Cristina Kirchner y socio hasta este año de Máximo Kirchner en la inmobiliaria. Investigado e imputado en la causa de Los Sauces SA (inmobiliaria de la ex Presidenta), ahora es denunciado como presunto “testaferro” de los Kirchner. También es señalado por sus negocios millonarios con Lázaro Báez y Cristóbal López.

Según la investigación de Gasulla El gestor de los negocios de Kirchner es Osvaldo Bocha Sanfelice “quien ahora tiene problemas y está procesado en varias causas tenía  9 4.950.000 dólares a nombre de Néstor K: para quedarse  con la sociedad Alto Calafate”

Ahora es nuestra la ciudad. Gasulla y equipo – AUDIO COMPLETO

Mario Pontaquarto habla de la ruta del dinero k y de la impunidad en la Argentina
“Acá hay mucha prueba,es contundente lo de la obra pública,es gente relacionada con el poder real en su momento”
“Fariña no la está pasando bien, se siente más preso que antes”

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. Lunes 20hs por FM Cultura 97.9

PROGRAMA EMITIDO EL DIA 25/4/2016