Gasulla reveló documentación de la compra de Hotesur por el doble de lo manifestado por NK

HOTESUR SE COMPRO POR EL DOBLE DE LO DENUNCIADO POR NK

Osvaldo “Bochi” Sanfelice, responsable de administrar los hoteles de Cristina Kirchner y socio hasta este año de Máximo Kirchner en la inmobiliaria. Investigado e imputado en la causa de Los Sauces SA (inmobiliaria de la ex Presidenta), ahora es denunciado como presunto “testaferro” de los Kirchner. También es señalado por sus negocios millonarios con Lázaro Báez y Cristóbal López.

Según la investigación de Gasulla El gestor de los negocios de Kirchner es Osvaldo Bocha Sanfelice “quien ahora tiene problemas y está procesado en varias causas tenía  9 4.950.000 dólares a nombre de Néstor K: para quedarse  con la sociedad Alto Calafate”

Ahora es nuestra la ciudad. Gasulla y equipo – AUDIO COMPLETO

Mario Pontaquarto habla de la ruta del dinero k y de la impunidad en la Argentina
“Acá hay mucha prueba,es contundente lo de la obra pública,es gente relacionada con el poder real en su momento”
“Fariña no la está pasando bien, se siente más preso que antes”

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. Lunes 20hs por FM Cultura 97.9

PROGRAMA EMITIDO EL DIA 25/4/2016

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD – GASULLA Y EQUIPO – AUDIO 7/3/2016

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. Lunes 20hs por FM Cultura 97.9 En vivo

PROGRAMA 7/3/2016

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD

Moro Rodriguez

“Para mí, te lo dije hace un año, Alberto no se suicidó”.

“Si yo supiera quién lo mató, lo hubiera declarado”.

“Es raro…no hay huellas en ningún lado. Lo único que les queda es Lagomarsino”

Moro Rodriguez (ex SIDE): “Stiusso está fastidiado porque le mataron a un amigo”

“Nisman había denunciado a mucha gente”

 

Clara Waite, Cuñada de Milani

“Milani sigue teniendo poder con Cambiemos. Se nota mucho en Córdoba. Desde la trastienda sigue teniendo poder”..

“Milani es muy hábil para entrar y para buscar cobijo dentro de las personas”

“Creo que es capaz de infiltrar gente, de hacer seguimientos cercanos, de desvirtuar la realidad”

Conmovedor reportaje de Gasulla a los hijos de Perez Corradi

Es difícil entender la violencia cuando en el medio de un allanamiento llegan los auxiliares de la justicia, e irrumpen violentamente en un lugar donde se sospecha de la presencia de un acusado que es buscado por las autoridades y con conexiones internacionales de la droga.
¿Se hace alguna investigación interna?
Lo cierto es que en la búsqueda de Perez Corradi, cuando las autoridades entraron a la casa de su ex mujer denunciaron que se cometieron violencia contra sus hijos.
Gasulla encontró ese testimonio desgarrador de los niños que sufrieron la violencia policial, y lo relataron en primera persona.

Guerra docente en un programa de tv

El Secretario General de UDOCBA, Miguel Díaz participó de “LA MESA ESTA LISTA” quién además “lo acompañaron” otros actores gremiales de la educación, todos ellos del ámbito de la Provincia de Bs.As.
En la otra pata gremial, 2 mujeres que parecían 120 hombres y 300 efectivos de la barra brava de cualquier equipo de fútbol, pero a diferencia de los verdaderos “barras bravas”, estas mujeres parecían enfrentar al jefe de todas las barras del país, contra Díaz. Analía Monje y Pamela Bulacio contra el cabecilla, jefe de todos y todas.
Como decía el viejo relator uruguayo “No quieran saber, no le pregunten a nadie” se armó el tole, tole que, si no fuera por la presencia femenina y que se trasmitía por televisión, todos terminaban con guantes de puño.
La Mesa Esta Lista c13 @germanpaoloski @luisgasulla @Palivarela @guadavazquez

Hace un año Szpolski, Pergolini y Sabbatella cerraban FM IDENTIDAD

Este trabajo es una recopilación  de nuestro blog, y recuerda  al polémico cierre de un medio independiente que de la mano del kirchnerismo, y empresarios afines, fueron participes necesario para acallar una emisora critica. Periodistas y empleados que quedaron en la calle por la perdida de trabajo y una radio apropiada para acallar la critica y silenciar a periodistas independientes..

FM IDENTIDAD, YA DEJO DE TENER IDENTIDAD, PERO PERMANECE EN EL RECUERDO DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE DECIDIMOS NO PERDER LA MEMORIA Y LUCHAR POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

GASULLA BRONCA

Grave: FM Identidad Una voz independiente, fue vendida al grupo SZPOLSKI

EL PERIODISTA DEL DIARIO LA NACIÓN JOSÉ CRETAZZ ESCRIBIÓ ESTA NOTA QUE DEJÓ A TODOS LOS SEGUIDORES DE FM IDENTIDAD CON UN SABOR AMARGO FM Vorterix Rock cambiará de frecuencia La radio de Pergolini, que integra el grupo Szpolski-Garfunkel, se … Sigue leyendo

Editorial de Martín Pitton sobre el cierre de FM Identidad

Editorial de @martinpitton sobre el cierre de FM Identidad y la venta de la emisora al Grupo de medios de Matías Garfunkel y Sergio Szpolski. Editorial de Martin Pitton sobre el cierre de FM Identidad y la venta de la … Sigue leyendo

EL MARTES TODOS A LA AFSCA EN DEFENSA DE FM IDENTIDAD – 17 HS SUIPACHA 765 #NoAlCierreFMIdentidad

ESTE MARTES TODOS A LA AFSCA EN DEFENSA DE FM IDENTIDAD – 17 HS SUIPACHA 765   Todos tenemos que estar alertas. Frente a maniobras de empresarios cercanos al gobierno que compran medios, como nosotros, oyentes y simples mortales de … Sigue leyendo

Todo lo que pasó hoy en la marcha por FM IDENTIDAD. El repudio a Szpolski y Pergolini

Una importante convocatoria se dio cita hoy frente al edificio de La AFSCA,en reclamo de oyentes y personal de la radio para pedir por la continuidad de la FM IDENTIDAD. Luis Gasulla uno de los periodistas prohibidos por el grupo … Sigue leyendo

 

La condena a la fundación Sueños Compartidos por Luis Gasulla

UNA LECTURA IMPRESCINDIBLE. LA HISTORIA JAMAS CONTADA SOBRE LA CORRUPCIÓN Y LOS VÍNCULOS MÁS DESGRACIADOS DEL NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, Y COMO NADIE TE CONTÓ.

POR EL PERIODISTA QUE MÁS SABE DEL TEMA LUIS GASULLA

La condena a la fundación Sueños Compartidos FLUJO DESBOCADO DE FONDOS PÚBLICOS, TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y TERGIVERSACIONES SIMBÓLICAS E IDEOLÓGICAS: DE ESO ESTÁ HECHA LA ALIANZA ENTRE EL PODER Y LOS DERECHOS HUMANOS EN LA ARGENTINA K. NO QUEDA DEL TODO CLARO CÓMO FUE QUE EL LÍDER DE UNA ADMINISTRACIÓN QUE JAMÁS RECIBIÓ A ESTOS ORGANISMOS DURANTE AÑOS Y AÑOS DE INTENDENCIAS Y GOBERNACIONES PATAGÓNICAS, TERMINÓ EMBANDERADO COMO CAUDILLO EN LA DEFENSA DE LOS DDHH. LUIS CASULLA SEÑALA QUE LA MATRIZ DE ESO QUE SE CONOCE COMO ‘EL RELATO’ ESTÁ ALLÍ MISMO: EN UNA BANDERA QUE PASÓ A SER FUNDAMENTO DE LA HEGEMONÍA POLÍTICA DE LOS KIRCHNER.
SÓLO QUE JUNTO AL DINERO DERIVADO HACIA MADRES DE PLAZA DE MAYO, EMPEZARON A REPRODUCIRSE TAMBIÉN LOS ESCÁNDALOS.
SERGIO SCHOKLENDER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTE LIBRO, NO HUBIESE PODIDO TRANSFORMARSE EN LO QUE LLEGÓ A SER SIN LA COMPLICIDAD DE UN SISTEMA CONFORMADO POR LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL, QUE DECIDIERON MIRAR HACIA OTRO LADO. SE ARCHIVARON DENUNCIAS, SE SILENCIARON PROTESTAS Y SE CONTINUARON SUBSIDIANDO OBRAS SIN IMPORTAR CÓMO SE USABA EL DINERO. EL DISCURSO DEL ‘JUICIO Y CASTIGO’ Y LA REESCRITURA DEL PASADO PARECÍAN SERVIR PARA TAPAR CUALQUIER DESAGUISADO, PERO LA RUPTURA ESCANDALOSA ENTRE HEBE DE BONAFINI Y SERGIO SCHOKLENDER INDICA QUE NO ES ASÍ.
Y QUE LAS MANCHAS EN EL PAÑUELO MÁS SIGNIFICATIVO DE LA HISTORIA NACIONAL SÓLO PUEDEN MULTIPLICARSE.

El negocio de los D.D.H.H., el curro que enfurece a CFK

Estafa en la construcción de viviendas, reescritura del pasado, apropiación de las banderas de todos, oportunistas y corrupción, reinvención de la historia, humildes estafados y progres engañados.

Por Luis Gasulla (*)
Cada vez que algún candidato o dirigente de la oposición se anima a hablar de la política de derechos humanos kirchnerista, la Presidenta enfurece. Es su tema tabú. Cristina cree que nadie debería poner en duda lo que el kirchnerismo hizo, durante la década ganada, en materia de derechos humanos. Desde el 24 de marzo del 2004 en la ESMA, cuando Néstor Kirchner pidió perdón en nombre de la democracia por no haber hecho nada por la justicia ni la memoria –una inmensa canallada- el oficialismo se metió en el bolsillo a la bandera de los derechos humanos y a sus dos grandes símbolos: Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto.

Mientras tanto, silenció a las voces críticas y conformó un discurso social que nadie se animó a discutir hasta los años finales de la “década ganada” en que el relato, en su totalidad, se cayó a pedazos.

Estela de Carlotto admitió cierto “hartazgo” de los votantes con el kirchnerismo
La estafa no fue sólo material. A pesar de los 1296 millones de pesos que manejó Sergio Schoklender junto con Hebe de Bonafini en Sueños Compartidos para construir viviendas en un proyecto que terminó de forma abrupta y escandalosa, el desfalco no fue únicamente económico.
LEER NOTA COMPLETA
(*) Autor de “El negocio de los Derechos humanos” / Twitter: @LuisGasulla

EL PROGRAMA DE LUIS GASULLA COMPLETO Y LA ENTREVISTA A ALLAN BOGADO

 

ALLAN BOGADOEl segundo servicio de inteligencia argentino más buscado del mundo, Allan Bogado, rompió el silencio en el programa de Luis Gasulla por Radio Cultura. El espía denunciado por el fallecido Nisman, aseguró que “Stiuso vuelve al país preso” y que “Lagomarsino fue un facilitador de la muerte de Nisman”.
Luego de la entrevista de la revista Noticias, Bogado se presentó en el programa Ahora es Nuestra la Ciudad y respondió a las preguntas de los periodistas, incluido Edi Zunino que le cuestionó por qué deberíamos creerle a un espía que vive de los secretos. Con una gorra que tapaba parcialmente su rostro, Bogado habló de los trabajos que realizó en la ex SIDE y de sus encuentros con el buscado Jaime Stiuso. (Texto de Perfil)