Manos Mágicas Capitanich: “Es filosófica e ideológicamente necesario cobrar Impuesto a las Ganancias VIDEO


LAS MANOS MÁGICAS DE CAPITANICH por MEDIOSYOPINION

“Muchos no coinciden en que se deba cobrar. Nosotros consideramos que es filosófica e ideológicamente necesario cobrar Impuesto a las Ganancias porque grava la manifestación de la capacidad contributiva. Implica que quien más gana debe ser quien solidariamente más contribuya”

Página 12 y Tiempo invisibilizaron el exabrupto de Capitanich

MARMOTA CAPITANICH 1

Los medios hegemónicos cercanos al gobierno, hasta el momento, no informaron a sus lectores sobre el comentario del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich,  contra un periodista de TN , Fernando Carnota, por criticar al Gobierno, al expresar irónicamente que su apellido es‘Marmota‘. Más tarde, el periodista recogió el guante y le contestó: “Usted cree en el Indec, ¿quién de los dos es el marmota?

Ni Pagina 12 , Tiempo Argentino o la agencia estatal TELAM comentaron el exabrupto de un miembro del gobierno contra un periodista independiente. Solamente el portal http://www.infonews.com/ hace referencia neutra, al altercado del día viernes. LAMENTABLE

MARMOTA, EL PASADO MENEMISTA DE CAPITANICHE

Sandra Mendoza criticó a “ese señor de cadena nacional que es el padre de mis hijas”

La diputada y ex mujer de Capitanich planteó hoy en la Cámara baja una cuestión de privilegio contra el dirigente Luis D’Elía por llamarla “enferma psiquiátrica” al querer participar de Showmatch. Además criticó a su ex.

Sandra Mendoza ex de Capitanich: “Solo voy a bailar con Tinelli” AUDIO

“Le escribí diciéndole que estaba preparada para bailar, lo que no significa que lo vaya a hacer”

“A tráves de Andrea Del Boca, que es muy amiga mía, conocí a Tinelli y a Suar”

“La producción no se comunicó conmigo, quedamos en encontrarnos con Marcelo”

“No estoy de acuerdo con que los políticos no podemos ir a un show. Somos humanos, no salimos de un repollo”

“Para tomar decisiones, consulto a mi mamá. Y en la vida política, mi conductora es la Presidenta”

“Para escuchar, me gusta mucho la música de los ´80 y Pink Floyd”

“Iría al programa a bailar una cumbia con Tinelli. Soy del estilo de ´Rodrigo´”

“Él -Capitanich- expone a nuestras hijas. Las nombra y no lo tiene que hacer. No tiene que hablar de mí”

 

¿La mujer de Capitanich al bailando?

Guillermina Capitanich, la hija de Sandra Mendoza y el jefe de Gabinete que fue imitado ayer en ShowMatch, se enojó cuando empezó a circular en Twitter que su mamá sería la figura femenina que Marcelo Tinelli estaba buscando para sumar al Bailando por un Sueño. “No digamos boludeces”, le contestó al conductor desde la red social.

Con el correr de las horas, la posibilidad de que la diputada se suba a las tablas de Ideas del Sur tomaba cada vez más fuerza. De hecho, todo empezó cuando la misma legisladora le insinuó a Tinelli que podía participar del programa: “Sé bailar”, le escribió.

Sin embargo, después de que el conductor le confirmara la noticia, su hija mayor negó que su mamá pueda participar del Bailando. “De verdad, no puedo creer cómo montan un circo de algo que no va a ocurrir“, tuitió. Desde su cuenta @Gicapitanich, la joven se despachó: “Piensan que es gracioso cuando en realidad es ridículo que jodan con alguien así”.

Lo cierto es que la participación de Sandra Mendoza en el Bailando 2014 ya está confirmada. La propia diputada le confirmó a Perfil.com que esperaba el llamado de la producción mientras Tinelli le dijo por Twitter que “se van a comunicar con vos para que empieces los ensayos”.
EXITOINA