Carla Conte se quejaba de “las tijeras de Tinelli”, pero se fotografiaba para revista de hombres. La pelea con Lanata

Desde que se “corrió” del programa de Tinelli cuando “no soportó” que el conductor del “Bailando”, le cortara una tirita de la bombacha, fue rescatada por Canal 7 y comenzó a adscribir al kirchnerismo.

Hace unos días pasó por el estudio de INTRATABLES y disparó contra Tinelli y también contra el periodista del 13, Jorge Lanata.

TIENELLI

“Me acuerdo cuando miré por el monitor que Tinelli cortaba las polleritas. Pensé ‘la puta madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?’. Es solo por el hecho de ‘te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta’. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mierda”,

LANATA

“Lo odio, no le creo”, arrancó la conductora de Nacional Rock, FM de Radio Nacional. “Él durante mucho tiempo criticaba un montón de cosas y ahora trabaja ahí, para mí eso hace que pierda credibilidad“, argumentó Conte, en referencia a que el fundador de Página/12 fue durante años crítico de Clarín, y ahora trabaja en una radio y un canal de televisión del multimedio.