La reivindicación de Víctor Hugo a Lilita Carrió – 2008 – AUDIO

VICTOR HUGO CARRIO 1

Se trata de un reportaje imperdible. Víctor Hugo Morales habla con Lilita Carrió ante el reciente anuncio de un blanqueo de capitales. ¿Qué cambió de 2008 a 2014?

Ya en el 2008 Lilita hablaba de Lázaro Baez. Y lo hacía nada más y nada menos que en un reportaje realizado por el relator de futbol, para Radio Continental.

 

MEMORIA: Víctor Hugo presenta denuncia contra CFK por gastos de campaña en pasajes aéreos AUDIO 2008

MEMORIA: Víctor Hugo Morales presenta denuncia contra CFK por gastos de campaña en pasajes aéreos  AUDIO 2008

El blog continúa con otro capítulo de la sección:  “Ayudando a Víctor Hugo Morales a que recupere la memoria”.

Se trata de nadar por el espacio del pasado y buscar en el archivo del éter, todo lo que decía el relator del relato antes del milagro celestial.

La propuesta de MEDIOS y OPINIÓN  es casualmente eso, pero fundamentalmente queremos rescatar el material periodístico en audio y video.

No es lo mismo que leas una nota de VHM.

El archivo de la palabra tiene un significado superior que sale de la expresión del mismo protagonista de esta historia. La voz, la expresión, los silencios… nada se puede comparar con una simple lectura de un relato periodístico, escrito en tinta y papel.

Este es el capítulo 2, acá podes escuchar el capítulo 1

MEMORIA: “Víctor Hugo elogia una investigación de Lanata” AUDIO IMPERDIBLE

MEMORIA: “Víctor Hugo elogia una investigación de Lanata” AUDIO IMPERDIBLE

Así como en nuestro blog estamos subiendo los videos de Duro De Domar y TVR entes de ser K, iniciamos ahora una nueva sección para el disfrute de nuestros lectores.

“Ayudando a Víctor Hugo a que recupere la memoria”

Este audio se emitió por Radio Continental en el programa “La mañana”, conducido por Víctor Hugo Morales. La grabación comienza con un reportaje que se retransmitió en el programa del relator del relato.

Nada de lo que aparece en el audio se ha modificado.

V.H.M. reproduce un audio del fundador de Página 12, Lanata reportea a un acusado de corrupción que roza al matrimonio oficial. Al término de ese audio, Lanata es entrevistado y elogiado por el legendario “TA, TA, GOL”