Habló María Láura Santillan y Rial dijo lo suyo AUDIO y VIDEO

“No pasó nada, fue un canal, América, no la competencia, los que dicen pavadas para que las repitan. Me explicaron que lo hacen porque nos va bien hace mucho y ganamos en el rating”

María Laura Santillán, habló con Elisabeth, la “Negra” Vernaci

FUENTE

Y Jorge Rial no se perdió nada, Hoy en INTRUSOS

 

Biasatti no volvió a TELENOCHE / VIDEO

María Laura Santillán confirmó que el periodista está disfónico y que “mañana estará al frente del noticiero.

Biasatti se encontraría en la provincia de Córdoba y no regresó a la emisión de esta noche para conducir “TELENOCHE”.

Fuentes del canal de Constitución comentaron  que la producción del programa intentó comunicarse con Santo durante todo el fin de semana, pero el conductor no contestó ningún llamado.

De acuerdo a las versiones de los allegados a los periodistas, sostienen que los problemas son porque “ella siempre llega un minuto antes de que arranque el programa. Si llega a tener algún inconveniente en el camino de su camarín al estudio, llega tarde”.

El jueves, María Laura Santillán  llegó unos minutos después de que empezara el noticiero, entonces, los asistentes le pidieron que esperara un ratito porque quedaba mal que ingresara en el medio de la presentación.

Ella aceptó, pero exigió, al día siguiente, arrancar sola Telenoche para tener el mismo espacio exclusivo que había tenido Santo Biasatti, pero para tranquilizarla, le dijeron que aceptaban la propuesta. Pero al día siguiente le explicaron que ese pedido no iba a ser posible.

Sin decir nada  Santo Biasatti arrancó para irse y una productora le dijo “Santo no me puede hacer esto, es viernes” a lo que el periodista le contestó “¿y qué? puede ser jueves ” y dejó el estudio sin participar de la emisión del noticiero. Mientras que María Laura Santillán se quedó sola.