Larreta: “Se cagan en el juez” AUDIO “El Oro y el Moro”, por Radio 10

“Si los dejamos, se llevan el Obelisco”, se quejó este lunes el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, acerca de la polémica por la remoción de la estatua de Cristóbal Colón de su emplazamiento en la plaza ubicada detrás de la Casa Rosada, que lleva el nombre del conquistador.

En “El Oro y el Moro”, por Radio 10, el funcionario macrista fue más alla y, tras señalar que “hay una medida cautelar que impide” quitar el monumento, se despachó: “Se cagaron olímpicamente en la orden del juez”.

“Le avisamos (al magistrado) el sábado y mandamos a la Policía y agentes de tránsito”, contó, y agregó: “Por lo menos no se lo llevaron: quedó ahí, acostado”.

“Se quieren llevar la estatua como sea; si los dejamos, se llevan el Obelisco”, ironizó Rodríguez Larreta, y dijo que “no se entiende que se genere un conflicto por esto; mejor discutamos sobre la inflación o sobre la inseguridad”.

“El juez tiene que hacer cumplir su orden dictada hace un mes diciendo que no se lo puede trasladar y que si hay que hacerle una obra de mantenimiento hay que hacerlo en conjunto”, reclamó.

“Se cagaron olímpicamente en la orden del juez y avanzaron igual, no tiene explicación. Parece un chiste que estemos discutiendo esto”, manifestó