Cirio admitió que hubo un “machete” para hablar en Showmatch

J CIRO

“No hay guiones porque es la vida real, no estamos inventado algo”, aseguró la modelo y empresaria Jésica Cirio cuando se le consultó si eran verdaderos los papers que se filtraron donde se la adoctrinaba sobre la forma en que debía responder cuando se le consultara por su relación con el legislador Martín Insaurralde durante su participación en el programa Showmatch.

Cirio aseguró que los papales, que fueron difundidos el viernes vía Twitter fueron armados para “no irse por las ramas” cuando el conductor Marcelo Tinelli la consultara sobre el inicio de su noviazgo con el ex intendente de Lomas de Zamora.

En una nota al programa ‘El diario de Mariana’, la modelo habría incurrido en un error al pisarse y hablar de “ellos” en relación a quienes le habrían mandado dichos papers orientativos, aunque al comienzo de la entrevista aseguró que los realizó ella misma en un trabajo conjunto con su secretaria.

Cirio pisó en falso en dos oportunidades, una fue cuando dijo: “Empezamos a poner posibles preguntas cuando me mandaron la marcha peronista. Yo igual la sé porque mi mamá es municipal de toda la vida y es peronista”.

Y la frase siguiente pareció hundir más su discurso inicial cuando habló de terceras personas al decir: “Ellos lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que yo no quede descolocada” y ante la repregunta de la periodista repitió: “Todo lo hizo mi secretaria”.

Luego fue consultada por otro tema que también despertó la polémica en su relación con Insaurralde que fue el lugar de convivencia de la pareja. “Estamos conviviendo mitad en Lomas de Zamora y mitad en Puerto Madero”, precisó luego de que su novio asegurara que la pareja se mudaba a una de las zonas más seguras de Buenos Aires por razones de seguridad.
FUENTE EL CRONISTA

Insaurralde a Rial: “Yo no sé si Massa es un traidor” AUDIO

INSAURRALDE EL MUDO DE LA ZORRARial dijo que para Insaurralde fue un mensaje de enojo. Hoy es el perro verde del peronismo.

“A Tigre voy más de lo que se ve en la foto”

“Hablo todos los dias por teléfono con @danielscioli pero ayer no hablé”

Martín Insaurralde: “Era una evento en que mi novia tenía que trabajar y yo la acompañé”

 

Apareció video completo de Isaurralde y Massa a los besos!!!

insaurralde massa a los besos

El video dura un poco más de 10 minutos, y se ve a las parejas presenciar un desfile de modelos.
Si recorren prolijamente las imágenes verán como los tortolitos están preocupados por sus celulares más que por las presencias de las chicas en la pasarela del evento.

Insaurralde a Rial: “CFK no puede leer los diarios y de Cabandie no sabe nada” AUDIO

Rial le consultó a Insaurralde

“¿Está al tanto la Presidente de esto que pasó con Cabandié?”,  “No lo sé, pero imagino que no. La prescripción de los médicos es que por unos días no debe estar atenta a los diarios y las noticias, así que imagino que no debe estar involucrada, pero no lo sé, no tengo acceso”.

Insaurralde a Eliaschev: “Me parece que Cabandie procedió mal” AUDIO

Cabandie a mi entender no responde a una situación formal, fue poco feliz.

Nunca maltrataría a una mujer. No habla Cabandie, habla Martin Insaurralde

Decidí correr al director de tránsito.

Me parece que Cabandie procedió mal.

Esto que pasa
Radio Mitre AM 790.00
Lun-Vie 17-20

Jésica Cirio “la novia” de Insaurralde: “¿fue la que “mató” en un hotel al ex presidente de Boca?

No fue un puro rumor de revista de chimentos. Nuestras fuentes ya nos había comentado esa preocupación en las horas siguientes a la defunción de Pompillo. Lo supimos antes de conocerse esa noticia. Pero más allá de todo, eso nos parece una anécdota que pone color al nuevo noviazgo de la modelo con el hombre que se curó del cáncer y es candidato de Cristina.

La JP hace un Spot para Insaurralde en el que aparece Lanata / VIDEO

Durante la entrega de los premios Martín Fierro, Jorge Lanata habló de una “grieta cultural” que divide al país. Según el empleado de Magnetto, esa grieta es una división irreconciliable entre los argentinos provocada por Cristina Fernández de Kirchner y el Gobierno Nacional.

En este cortometraje la Juventud Platense para la Victoria, a través de la productora La Otra Cara del Patacón (LOCP), desmiente lo expresado por Lanata.

La historia se basa en dos militantes que deconstruyen el concepto “grieta cultural” a través de las conquistas logradas por el modelo iniciado por Néstor Kirchner en 2003. Mientras recorren la ciudad de La Plata en sus tareas cotidianas, los militantes van encadenando argumentos que refutan la teoría de Lanata, a medida que la iconografía platense va entregando pruebas palpables de las conquistas que todos los argentinos logramos a través del proyecto nacional-popular, al tiempo que desmienten las ideas fuerza que Clarín busca instalar desde las PASO: el “fin de ciclo”, el “modelo agotado” y la presentación de Sergio Massa como un elemento novedoso, “lo nuevo” de la política.

La existencia de una grieta es una premisa absolutamente falsa: las conquistas conseguidas en los últimos 10 años son una prueba contundente de eso. Y al mismo tiempo, este modelo es la expresión del futuro.

En Argentina existía una grieta antes de 2003 cuando había millones de trabajadores desocupados, millones de familias viviendo en la pobreza y la indigencia gracias a un modelo neoliberal entreguista que resignaba soberanía a manos del FMI y del capital concentrado; grieta había cuando a los jubilados y a los empleados le recortaban el salario: el ajuste de la ortodoxia económica; grieta había antes de la ley de medios, que democratizó el acceso a la información y pone a la comunicación como un derecho humano; grieta había antes del Fútbol para Todos, que cerró la grieta ente los que podían pagar y los que no podían; grieta había cuando los represores responsables del genocidio habían sido indultados

Este proyecto político, que se plantó ante los poderosos para redistribuir el ingreso (la 125 en 2008), nos interpeló, nos enamoró. Y eso nos empujó a construir una agrupación política cuando, como ahora, hablaban de “fin de ciclo”, allá en 2009.

El corto describe la historia de la JPV a través del desarrollo del proyecto nacional-popular, sobre todo desde 2008 a esta parte. Pero esa historia es la historia de una generación de militantes que son un emergente genuino de todo este proceso iniciado en 2003. La política como herramienta de transformación nos enamoró y nos interpeló; nos conocimos, movilizamos y organizamos por este proyecto.

El cortometraje ofrece una mirada que está en las antípodas de la construida por Lanata. La grieta estaba antes, cuando el modelo político-económico-social y cultural neoliberal excluía produciendo generaciones enteras de argentinos sin posibilidades”.

Buscamos expresar la belleza de la ciudad de La Plata y, al mismo tiempo, mostrar cómo el proyecto nacional se expresa taxativamente a la hora de mejorar las condiciones materiales de las personas. Por eso en el corto se apreciarán un barrio entero de construcciones en el marco del plan Pro.Cre.Ar, la tarjeta SUBE o el tren Universitario.
FUENTE